“Muy lindo y confortable hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rivera

Añadiste Hotel Rivera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rivera
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Rivera 131 | Calle Rivera 131, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo y confortable hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve dos dias en el hotel con mi pareja este mes, me gusto mucho, las habitaciones limpias y prolijas, con Tv Lcd y aire, para destacar la amalibilidad de la gente que atiende, a una cuadra y media de la terminal portuaria de buquebus y una del centro comercial de colonia, se los recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve fin de semana en de junio , las habitaciones super simples solo destaco la tv pantalla plana 32.y el aire acondicionado ya que fueron dias frios, el bano bueno la ducha muy buena presion del agua .Lugar para desayunar mas que frio aunque hay una pequena estufa a lena hay que sentarse con abrigo como si estuvieras desayunando afuera, solo cafe con leche dos medialunas , una tostada con manteca y mermelada vasito de jugo . Cerca dos cuadras de estacion de los omnibus y 6 cuadras de cuidad historica. Buena limpieza , aunque el servicio nada simpatico sobre todo la chica sirve el desayuno.
No vuelvo aunque no pase mal .

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en junio de este año,y nos encanto este hotelito tipo posada.
Muy bien atendido x Juan Carlos,una persona muy servicial,atenta,y muy buen consejero gastronómico!
nos recomendaba cada lugarcito xa conocer o cenar como si supiera el gusto de cada pasajero.
muy buena atención,muy rico el desayuno con unos bizcochos deliciosos¡muy limpio,y muy confortable la habitación,pasamos muy bien,y la relación precio calidad es muy buena,yo lo recomiendo.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hace pocos días me aloje con mi flia por segunda vez en este hotel. La atención de la gente de recepción es excelente, el desayuno muy rico, la ubicación a 150mts de la terminal de Buquebus hace que puedas ir caminando cuando llegas a Colonia sin tomar taxi. A cinco o seis cuadras del casco histórico. Fui con mi hijo de dos años, había pedido una cama extra, cuando llegue a la habitacion encontré un corralito para un recién nacido, mi hijo termino durmiendo en mi cama. El precio de u$75 por un día de semana de invierno me pareció muy caro, aunque todo Colonia es muy caro. Para pasar una o dos noches esta bien

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy lindo, cálida ambientación, las habitaciones son cómodas, todo impecable. El desayuno, la gente amable, buena ubicación, y sobre todo nada caro. Tal cual las fotos que publican. Muy silencioso. Queda cerca del puerto , asi que al bajar del bajar se puede ir caminando. La zona es muy tranquila.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivera

Dirección: Calle Rivera 131 | Calle Rivera 131, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rivera 2.5*
Somos Hotel Rivera, sencillo, colonial y acogedor. Siempre dispuestos a atenderle, limpieza y precios razonables. En una excelente ubicación, a pocos metros del Puerto de Colonia, terminal de buses y del barrio Histórico. ¡¡¡Los esperamos...!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hotel Rivera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.