“Lindo hotel, lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Recompensa

Añadiste La Recompensa a tu lista de perfiles guardados
La Recompensa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Lindo hotel, lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel es mas que un hotel una chacra, y los cuartos los hicieron hotel.
Los dueños son muy buena gente, muy amables. Pero no es un hotel convencional, es como ir a la chacra de alguna amigo, para desayunar o cenar todos lo hacen en la misma mesa, los cuartos dan a uno de los livings, después hay un lindo bar con una chimenea muy agradable.
Si queres pasar un día de campo esta muy bien, pero tenes que tener un auto, o algún medio de movilidad por que estas a 8 Km del centro de Colonia. Tiene unos caballo y unos burros muy lindos en un corral.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Pasamos un fin de semana en ese establecimiento. El lugar es muy lindo, acogedor, los dueños muy atentos y simpáticos. Nos alojamos en la casita de huéspedes, preciosa, cálida, con detalles de muy buen gusto. La cocina no se puede usar, y la heladera desenchufada. Tampoco podés poner una parrillita en la estufa tan linda y hacer unos churrascos. La casa es solo para dormir y estar... Nos pareció excesivo el precio de la comida (U$S 35 por persona), por lo cual fuimos a almorzar y cenar a la ciudad de Colonia por menos de la mitad . Además cuando vimos que las comidas se hacían compartiendo la mesa con los demás huéspedes menos nos gustó. Por suerte, cuando nos levantamos a desayunar lo hicimos muy temprano y pudimos desayunar solos ( en la única mesa enorme). El desayuno muy austero, por ser una casa de campo y en Colonia, tendría que tener por lo menos variedad de quesos, fiambres y tortas. Había sólo un trocito de queso como para 2 personas... si venían todos a la vez a desayunar no alcanzaba.. Una jarrita chica con yogur.... para una persona... pequeños trozos de pasta frola y un salamín. También café, leche y jugo de naranja, por supuesto.Pobre el desayuno, con poca variedad y poca cantidad. Ni pan casero, ni bizcochos caseros ( eran de los congelados) Eso si, muy atentos el personal... la higiene muy buena, exceptuando la piscina que estaba muuuuyyy sucia de hojas y un moho verde en el fondo instalado desde hacía tiempo, sumándole que se bañaba allí uno de los perros. La pileta no se pudo usar, a pesar que el mediodía estaba cálido, como para darse un chapuzón. El acolchado de la cama matrimonial tenía una enorme mancha oleosa. La ropa de cama estaba limpia pero eso le daba un feo aspecto. Si vuelvo a Colonia me alojaría en otro lugar, más económico o del mismo precio pero con otros servicios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

hola amigos , debo decir que el lugar es maravilloso , que fue mi primera salida del pais con mis hijas , y la pasamos genial , todo hasta el mas minimo detalle esta previsto . Gracias por la cordialidad , y el cariño que nos brindamos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Brampton, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Tuve la suerte de elegir esta estancia turistica para ir con mis hijos en el mes de Agosto.
La pasamos muy bien, la atencion, la comida (obtamos pension completa) la limpieza, el casco ( la casa) en fin todo nos encanto.
Mis hijos (8 y 12 anos) quedaron enamorados, tanto que me pidieron para ir en enero nuevamente.
Es un lugar que recomiendo para visitar tanto en familia como en pareja, por su seriedad, servicio y nivel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pando, Canelones, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Yo concurrí al establecimiento el mismo fin de semana que la señora con su familia y una hija de un año, doy total fe de la comida con amigos que hicieron los dueños con guitarreda hasta altas horas de la madrugada. cuando uno llega le dicen que ellos pretenden hacerte sentir en familia y por eso compartir los las comidas y los desayunos con los demás huéspedes, pero lo cierto es que no tienen lugar para que desayunes por separado. Yo fui con mi pareja y la verdad queríamos estar solo para disfrutar de la tranquilidad y de nosotros, no teníamos pensado compartir con otros huéspedes nuestra cena y nuestro desayuno. Ellos decían que querían que nos sintiéramos como una familia, pero no la de ellos, por que ellos comieron con sus amigos al lado del fuego, mientra a nosotros nos traían la comida casi fría, también en la parrilla con sus amigos había pollo lo cual a la mesa de la "familia" nunca llego. la verdad no se puede recomendar para nada este lugar a no ser que vayan a querer practicar para entrar a "GRAN HERMANO".

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo quedarse en ninguna habitación, la suite que yo me quede nos para nada fea pero el entor...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Recompensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Recompensa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Recompensa Colonia Del Sacramento
La Recompensa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Recompensa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.