“Un verdadero paraíso en Colonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Recompensa

Añadiste el La Recompensa a tu lista de perfiles guardados
La Recompensa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Un verdadero paraíso en Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuando con mi esposo planificamos descansar unos días en familia, sabíamos que necesitábamos contacto con la Naturaleza, paz, relax y un lugar seguro y divertido para nuestros hijos. Maxi, Lucas y Sofi, tienen 13, 11 y 9, respectivamente y necesitan gastar energías.
Por este medio conocimos La Recompensa y luego de haber pasado allí un hermoso y extendido fin de semana, llegamos a la conclusión que realmente encontramos "nuestra propia recompensa"!!!! Es un lugar maravilloso en donde además de la pureza del aire y el canto de los pájaros uno respira PAZ, así con mayúsculas. Nuestros hijos, niños criados en plena ciudad, pudieron tener un contacto directo con la Naturaleza, disfrutar de lo animales, correr acompañados por unos perros divinos de quienes se hicieron "grandes amigotes" y terminar el día cansados y maravillados con las cosas que habían descubierto. Despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de un día fresco y con Sol, respirar ese aroma a flores silvestres..., un paraíso en la Tierra. Y la calidez con que sus dueños nos recibieron no puedo dejarla pasar. Toda mi familia sintió como que llegábamos a un lugar en el mundo, en donde nos esperaban con mucho amor. Me alegro de haberlos encontrado en la web y que vuestra Recompensa haya sido nuestra recompensa para un disfrute maravilloso en familia.
Nos comunicaremos para reservar para vacaciones de invierno, mis hijos no paran de preguntar cuándo volvemos!!!! De corazón, quienes puedan ir, no se lo pierdan!!!!! Luciana Manfredi y familia...feliz!

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan, es como estar en nuestra propia casa de campo, en un ambiente cálido y un sin igua...

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos alojamos en la recompensa, una semana donde fue magico todo, desde la llegada hasta la salida, lugar unico, magico, atencion EXCELENTE!! lugar especial para estar en relax y junto a la familia, la verdad TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!!! una atencion especial con cada huesped, el aire puro, el campo para admirar, los animales, todo gue especial, LOS FELICITO SE NOTA QUE ESTA REALIZAO TODO CON MUCHO AMOR !!volveremos pronto.

EXCELENTE !!!!!!!!!!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel es mas que un hotel una chacra, y los cuartos los hicieron hotel.
Los dueños son muy buena gente, muy amables. Pero no es un hotel convencional, es como ir a la chacra de alguna amigo, para desayunar o cenar todos lo hacen en la misma mesa, los cuartos dan a uno de los livings, después hay un lindo bar con una chimenea muy agradable.
Si queres pasar un día de campo esta muy bien, pero tenes que tener un auto, o algún medio de movilidad por que estas a 8 Km del centro de Colonia. Tiene unos caballo y unos burros muy lindos en un corral.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Pasamos un fin de semana en ese establecimiento. El lugar es muy lindo, acogedor, los dueños muy atentos y simpáticos. Nos alojamos en la casita de huéspedes, preciosa, cálida, con detalles de muy buen gusto. La cocina no se puede usar, y la heladera desenchufada. Tampoco podés poner una parrillita en la estufa tan linda y hacer unos churrascos. La casa es solo para dormir y estar... Nos pareció excesivo el precio de la comida (U$S 35 por persona), por lo cual fuimos a almorzar y cenar a la ciudad de Colonia por menos de la mitad . Además cuando vimos que las comidas se hacían compartiendo la mesa con los demás huéspedes menos nos gustó. Por suerte, cuando nos levantamos a desayunar lo hicimos muy temprano y pudimos desayunar solos ( en la única mesa enorme). El desayuno muy austero, por ser una casa de campo y en Colonia, tendría que tener por lo menos variedad de quesos, fiambres y tortas. Había sólo un trocito de queso como para 2 personas... si venían todos a la vez a desayunar no alcanzaba.. Una jarrita chica con yogur.... para una persona... pequeños trozos de pasta frola y un salamín. También café, leche y jugo de naranja, por supuesto.Pobre el desayuno, con poca variedad y poca cantidad. Ni pan casero, ni bizcochos caseros ( eran de los congelados) Eso si, muy atentos el personal... la higiene muy buena, exceptuando la piscina que estaba muuuuyyy sucia de hojas y un moho verde en el fondo instalado desde hacía tiempo, sumándole que se bañaba allí uno de los perros. La pileta no se pudo usar, a pesar que el mediodía estaba cálido, como para darse un chapuzón. El acolchado de la cama matrimonial tenía una enorme mancha oleosa. La ropa de cama estaba limpia pero eso le daba un feo aspecto. Si vuelvo a Colonia me alojaría en otro lugar, más económico o del mismo precio pero con otros servicios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

hola amigos , debo decir que el lugar es maravilloso , que fue mi primera salida del pais con mis hijas , y la pasamos genial , todo hasta el mas minimo detalle esta previsto . Gracias por la cordialidad , y el cariño que nos brindamos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Recompensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Recompensa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Recompensa Colonia Del Sacramento
La Recompensa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Recompensa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.