“demasiado por muy poco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Recompensa

Añadiste el La Recompensa a tu lista de perfiles guardados
La Recompensa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“demasiado por muy poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

el dueño es un CHANTA
primero no acepta tarjeta de credito (en despegar dice que SI ACEPTA)
pero despues si la acepta pero te cobra un recargo del 10%
las habitaciones tienen detalles con roturas y humedad
el último
dia no hubo desayuno x q se tomo la empleada franco y a el no se le ocurrio reemplazarla con un servicio decente, tome el peor cafe de mi puta vida
la cama no es para una pareja y es bastante corta, el bidet no funciona, el ventilador o es una turbina o esta apagado

NO VOLVERIA NUNCA

DELINCUENTE

la empleada y su amabilidad fue lo mejor de los dias

no llamaria a este lugar posada
es mas un BED & BREAKFAST

q el ultimo dia fue solo BED

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos el fin de semana, justo habia un evento, asi que la estancia no existia, paz menos.-
Humedades en los baños, el dueño, solo esta para cobrar, atencion pesima.-
En realida por ese precio se puede conseguir cualquier cosa mejor.-
Salvo la Señora que sirve el desayuno y aitende los cuartos (encantadora), todo lo demas para NUNCA MAS VOLVER.-

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasamos una sola noche......salvo el personal de servicio que era muy atento!!! lo demas no lo recomiendo.....humedad por todo el baño......la calefaccion es con una garrafa!!! muy poco seguro.... la familia vive en la misma casa y se escucha todo!! la television siempre prendida....la dueña de casa pasa apagandote las luces que prendes......parece que te hacen el favor de alojarte........la cama muy comoda, el desayuno era rico y la pileta si bien no la usamos por el frio, es muy linda......Puede que funcione mejor para la familia, en pareja no es una opción recomendable.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuando con mi esposo planificamos descansar unos días en familia, sabíamos que necesitábamos contacto con la Naturaleza, paz, relax y un lugar seguro y divertido para nuestros hijos. Maxi, Lucas y Sofi, tienen 13, 11 y 9, respectivamente y necesitan gastar energías.
Por este medio conocimos La Recompensa y luego de haber pasado allí un hermoso y extendido fin de semana, llegamos a la conclusión que realmente encontramos "nuestra propia recompensa"!!!! Es un lugar maravilloso en donde además de la pureza del aire y el canto de los pájaros uno respira PAZ, así con mayúsculas. Nuestros hijos, niños criados en plena ciudad, pudieron tener un contacto directo con la Naturaleza, disfrutar de lo animales, correr acompañados por unos perros divinos de quienes se hicieron "grandes amigotes" y terminar el día cansados y maravillados con las cosas que habían descubierto. Despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de un día fresco y con Sol, respirar ese aroma a flores silvestres..., un paraíso en la Tierra. Y la calidez con que sus dueños nos recibieron no puedo dejarla pasar. Toda mi familia sintió como que llegábamos a un lugar en el mundo, en donde nos esperaban con mucho amor. Me alegro de haberlos encontrado en la web y que vuestra Recompensa haya sido nuestra recompensa para un disfrute maravilloso en familia.
Nos comunicaremos para reservar para vacaciones de invierno, mis hijos no paran de preguntar cuándo volvemos!!!! De corazón, quienes puedan ir, no se lo pierdan!!!!! Luciana Manfredi y familia...feliz!

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan, es como estar en nuestra propia casa de campo, en un ambiente cálido y un sin igua...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos alojamos en la recompensa, una semana donde fue magico todo, desde la llegada hasta la salida, lugar unico, magico, atencion EXCELENTE!! lugar especial para estar en relax y junto a la familia, la verdad TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!!! una atencion especial con cada huesped, el aire puro, el campo para admirar, los animales, todo gue especial, LOS FELICITO SE NOTA QUE ESTA REALIZAO TODO CON MUCHO AMOR !!volveremos pronto.

EXCELENTE !!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Recompensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Recompensa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Recompensa Colonia Del Sacramento
La Recompensa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Recompensa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.