“Buena Atención, porciones muy generosas! Recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 76 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Bueno para: Familias con niños
“Buena Atención, porciones muy generosas! Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buena y calida atención del personal y mozos. A mi gusto suelen pasar muy rapido entre pedido y pedido, pero en lineas generales está bien. El lugar es amplio bien decorado y se puede cenar tanto adentro como afuera. Las porciones son realmente grandes, y para uno sólo en general terminan sobrando. La calidad de la comida es buena, recomiendo los platos a base de pescado al ajillo o a la plancha. Otro tema importante es que aceptan todas las tarjetas de crédito.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar es cómodo,agradable y prolijo, a pocas cuadras del casco viejo. La comida rica aunque las porciones quizás podrían ser mas grandes.En general recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Al paso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos tipo 15:00 y esperamos como mucho 10 minutos, lo razonable. Pedimos asado para dos. Ni mucho ni poco, eran 3 tiras de asado (normal a chica), 1 que era solamente hueso con grasa, 1 porcion de chinchulines, 1 chorizo y 1 morcilla. Todo crudo, y algunas partes tenía bastante sangre. Lo unico rico fueron las papas, me quede con ganas de probar el salmón porque vi pasar un plato y la porcion era bastante grande, pero me lleve la decepción de pasar hambre porque la comida estaba mal cocida. Los precios son bastante razonables, se puede pagar con tarjeta. La atención normal, yo al menos, no volvería a ir por parrilla.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Deliciosa comida a precio ranozables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Cenamos con mi esposo en este restaurant y quedamos muy complacidos, la atención es muy buena y los platos MUY bien servidos. A veces dependiendo del lugar en Colonia puede ser caro, pero nos llevamos la grata sorpresa de que el precio de la cena fue muy conveniente. Teienen buena parrilla, pescado, pastas y variados postres. Sirven la cerveza BIEN BIEN fría.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
“Buenas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos un sabado al mediodia. Tuvimos que esperar un ratito por mesa ya que estaba repleto de gente, pero nada fuera de lo normal. Buena carta a precios razonables. La carne deliciosa, muy tierna. Recomendable

Visitado el mayo de 2014