Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayres Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ayres Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Artigas 149 esq 18 de Julio, Colonia del Sacramento, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel muy confortable, bien ubicado, 2 cuadras del buquebus 2 de la estacion de omnibus y 5 del shopping de la ciudad.Habitaciones muy limpias, excelente decoracion, muy bien equipadas para la tarifa establecida. Atencion del personal 10 puntos, desayuno excelente con variedad de gustos. Check out muy temprano, pudimos dejar las maletas y seguir recorriendo para luego reirarlas y embarcar.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    100
    24
    2
    0
Ver opiniones para
34
89
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo: el centro, la terminal de Buquebús, la estación de omnibus y el shopping. Las habitaciones, si bien algo justas de espacio, están muy bien presentadas y equipadas (todas tienen TV con cable frigobar y aire acondicionado) algo no muy frecuente en hoteles de este precio. La atención del personal es excelente y el desayuno muy completo: Es del tipo buffet e incluye entre otras cosas tostadas, facturas, panes de varios tipos, cereales, frutas, mermeladas, selección de tés, café, jugos y leche chocolatada; una oferta que sólo se encuentra en hoteles de precio muy superior.
Pero no es el paraíso, todas las habitaciones en las que estuvimos dan a la calle: En temporada alta pueden resultar ruidosas. Otro aspecto a tener en cuenta para quienes llegan en auto es que el hotel no tiene estacionamiento propio. Dicho lo anterior el hotel es altamente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

La decoración es muy agradable, y todo se ve impecable, las habitaciones pequeñas pero superconfortables, con aire, ventilador, un minibar y snacks, la cama y el colchón muy cómodos. El desayuno muy correcto y variado para lo pequeño del lugar. El personal muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivera, Uruguay
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana entre amigos, disfrutando de esta Hermosa Ciudad, es un Hotel Centrico, ubicado en frente a Buquebus, cerca del Shopping, a 7 cuadras del Centro Historico y a dos cuadras de la Avenida Principal.-
El Hotel es nuevo lo inauguraron hace unos 3 años sino me equivoco. Es muy comodo, cuenta con todo lo que el viajero requiere, son 2 pisos por lo cual no cuenta con ascensor.-
El desayuno es bueno.-
El inconveniente que tuvimos fue que a dos amigas les falto dinero de una de las habitaciones, y pasaron un mal momento, pero la chica encargada lo soluciono...
Igualmente recomiendo el Hotel así como también dejar el dinero en la caja fuerte o no dejarlo en la habitación.-

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
220 opiniones 220 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
144 votos útiles 144 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Sin grandes pretensiones, es un hotel sencillo pero muy agradable, con buen servicio y una relación calidad - precio óptima.
La ubicación es buena a pasos de la termina de ómnibus y del puerto, cerca de las principales atracciones de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Hotel

Dirección: Avenida Artigas 149 esq 18 de Julio, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ayres Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayres Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.