Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aprovechamos una oferta, pero no volveria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Esperanza & Artemisa Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esperanza & Artemisa Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Aprovechamos una oferta, pero no volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel como infraestructura en si daria para brindar un servicio de muchisima mas calidad. Negativo: el olor en las habitaciones, el mobiliario que no es antiguo sino viejo, el tamaño del baño: realmente pequeño, una ducha muy incomoda, el desayuno: cafe sin sabor, faltan complementos para que sea un buen desayuno buffet. Positivo: la ubicacion del hotel, la piscina con jacuzzi (solo en verano porque no es climatizada), la atencion del personal en general es buena. Realmente aprovechamos una promocion que habia entre semana pero no volveria.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    28
    17
    8
    6
Ver opiniones para
13
29
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

No es viejo, es prehistorico. Se podría ofrecer un buen estandard manteniendo el estilo colonial. La habitación cuadruple es mínima (buque bus me había dicho que la habitación cuadruple era un departamento de 2 habitaciones). El mobiliario es malo. Posee 1 ropero viejo y chico, que para 4 personas es mas que insuficiente. El baño es mínimo, tiene ducha con pie bajo y la cortina no llega al piso, o sea, cuando te bañas el agua moja todo el baño. Tiene solo 2 percheros simples para colgar las tohallas mojadas, obviamente, no hay donde colgar las mallas mojadas. Hay olor a moho.
La pileta está bien, con un jacuzzi discreto, pero en buenas condiciones. El jardin que rodea a la pileta es normal, y los muebles de jardín confortables. Harían falta colchonetas para las reposeras.
El resto, en cuanto a comodidades del spa, normales.
Realmente, no voy a volver a este hotel. La relación precio . calidad es mala.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de la Costa, Uruguay
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

cuando stuve en diciembre mb,ahora en febrero no llegue a estar 24hr me cobraron 90dol.las duchas para la pisina agua helada,y no habia gente en la pisina ,el fondo una mugre....que esta al lado pisina,las ventanas no tienen mosquitero si no querres prender el aire como mi caso x q me hace mal garganta y abris vent se te llena de bichos,el ventilador de techo un ruido tremendo,para ese precio deja mucho que desear,el desayuno es mb y la atencion tambien de los empleados,pero que los dueños se pongan las pilas....

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Las fotos de internet no corresponden a la realidad. Las habitaciones dejan mucho que desear. El spa está situado en un sótano con olor a moho. Las instalaciones, como ser el sauna seco eran buenas pero solo se habilitaban en determinados horarios y días. Como el hotel estaba medio vacío, se negaron a prender el sauna. El personal es amable, el desayuno decente pero está bastante alejado de lo que pretende ser. Viejo y Antiguo son cosas diferentes. En fin, nos fuimos un día antes a pesar de haber pagado por adelantado. Preferimos perder el dinero.Nos sentimos estafados.Colonia merece otro tipo de hotelería

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Fuimos con mi pareja para festejar nuestro aniversario y fue la peor elección de hotel que pudimos hacer.
Lo que se ve en la página no concuerda con lo que te encontrás cuando llegás. El hotel es muyyy viejo, pero en todo sentido, desde que entrás, hasta que salís, no tiene mantenimiento y posee mobiliarios de antaño, hay olor a viejo y es deprimente.
Las habitaciones son de lo peor, para ser una habitación superior no contaba con absolutamente nada, para bañarse había que hacer malavares porque el baño es diminuto, no hay lugar para dejar la ropa, la alfombra está toda sucia, y la colcha también, da asco realmente. La vista daba a un techo de chapa todo podrido, y durante la noche se escuchan los ruidos de motores similares a un lavarropas, que no te dejan dormir, el colmo para un hotel que está catalogado como hotel-spa...
Posee pileta climatizada, la cual no usamos ya que todo parecía de cuarta y una especie de gimnasio con máquinas que dan miedo tocarlas, para acceder a la pileta hay que ir a un sótano, bastante escalofriante...
El desayuno deja bastante que desear, las tostadas se quemaban, y era todo de mala calidad.
El precio por noche es más elevado que en relación a otros hoteles que en colonia son muchísimo mejores, este hotel lo elegimos ya que no había disponibilidad en el resto
Nunca volvería a este hotel, y recomiendo si es que quieren pasarla bien, que no lo hagan!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Esperanza & Artemisa Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Dirección: Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Esperanza & Artemisa Balneario
Hotel Esperanza Colonia
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza & Artemisa Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento
Hotel Esperanza & Artemisa Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Esperanza & Artemisa Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.