“Ojotas verdes ;)” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rosario, Argentina
“Ojotas verdes ;)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buena ubicación, cerca del centro histórico, muy buena atención, limpio, tranquilo, muy disfrutable la pileta. Muy buen desayuno. Fui a pasar año nuevo. Un episodio raro que queda como anécdota y misterio: el primer dia "mis ojotas verdes" desaparecen de la habitación y para mi sorpresa aparecen el último... al día de hoy me pregunto que pasó.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fui cuando era chica con mis padres y mi hermana.
Volví con mi marido y mi hijo dos veranos seguidos.(feb '11 y feb '12)
Amable atención, hermosa pileta, muy buena limpieza.
Es importante conseguir un buen lugar cuando vas con un bebé, aquí nos sentimos cómodos. Tienen sala blanda para q los bebés jueguen(el nene tenía 1 y medio y 2 y medio al viajar)
Tienen cuna.
Hay heladerita en el cuarto.
Volvería realmente, por q es céntrico y al tener pileta podés refrescarte, ya q las playas están a unos 2 kilómetros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Excelente atención, excelente servicio, personal con gran predisposición a colaborar con el pasajero y a solucionar hasta los mas mínimos inconvenientes que les permitan sus posibilidades e instalaciones cómodas , sencillas y acogedoras. Volvería sin dudarlo!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

nos gusto mucho, el lugar es muy agradable, a pesar de estar en la principal av. es silencioso y fresco, se descansa mucho, el desayuno es adecuado, la tv cable ofrece muchos canales, no se necesita la atencion de muchas personas ya que todo lo tenes a mano, las instalaciones son lo que muestra en la pagina web ni mas ni menos por eso recomiendo que antes de ir la miren asi no les pasa lo que a Matias ya que de todo lo que expone como negativo en ningun momento fue ofrecido por el hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: dan a la calle y tienen balcon exelente
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Para empezar el hotel esta muy mal señalizado. Al llegar al lugar es difícil identificar la entrada. El hotel es pequeño, descuidado.
Aparentemente el edificio donde esta emplazados es un monumento histórico patrimonio de la humanidad, pero lo raro es que ha sufrido adaptaciones que no respetan ese privilegio. Estas adaptaciones muy lejos de contribuir al confort, denotan desidia y poca inteligencia.

Al llegar uno cae en la cuenta algunos detalles. La mujer que hace las veces de botones ( que es la misma que sirve el desayuno) difícilmente por su contextura física pueda levantar una valija, menos aun subirla un piso por escalera ya que el hotel no cuenta con ascensores. la puera de la habitación se abre y cierra con llave ( no con tarjeta) y lo de "cierra" es un decir ya que la puerta de la habitación 11 donde nos hospedamos no cerraba, y con "no cerraba" me refiero a que se habría sola aun con una vuelta de llave. Otro detalle, la llave esta acompañada por un llavero que Por peso y dimensiones difícilmente pueda llevarse en un bolsillo

El hotel cuenta con caja de seguridad también con llave (el costo en caso de perderla es de 50 u$s. El baño es pequeño, incomodo mal diseñado, con la puerta que habre hacia el lado incorrecto por lo que abrir puerta estando adentro es una tarea titanica ( mas aun si uno es de contextura grande). Aun si uno fuera flaco ducharse si chocar los codos contra la pared  o la cortina se vuelve una odisea. dicho sea de paso. al abrir la ducha me quede con la canilla en la mano, y el depositó del baño aun hoy, a días de mi partida debe seguir cargando, ya que durante mi estadía nunca corto.

Cuenta con aire acondicionado frio y tv LCD 15 pulgadas con gran variedad de canales. Pese a que en la pagina web dice que la pileta es al aire libre y sin climatizar al momento de nuestra llegada (julio 2012) la habian cerrado y climatizado. Para mejorar el tema de la ventilacion de la pileta ya que se acumula tanto vapor que es casi imposible ver a quien uno tiene al lado. Algo para nosotros imperdonable es que no haya una persona encargada de vigilar y cuidar la pileta. Cuando fuimos nos encontramos con que llego un matrimonio con chicos que pese a las reducidas dimenciones de la picina se puso a jugar con pelotas e inflables, chapotear y saltar. Deberia haber alguien encargado de indicar, (en caso de pasajeros desubicados) que el mismo derecho que tienen ellos a disfrutar lo tienen los demas huespedes a descanzar y relajarse en la pileta sin ser golpeados por pelotas o salpicados constantemente. Sin contar el riezgo que implica los chicos entrando y saliendo de la pileta, corriendo por el borde sin que un guardavidas lo prohiba. el ingreso a la pileta no cuenta con baranda de seguridad, y la iluminación recuerda al reservado de un local bailable. Una de las esquinas de la pileta hace las veces de yacusi... afortunado el que puede disfrutarlo ya que siempre esta ocupado por chicos.

El hotel no cuenta con vestuarios, solo una pequeña ducha donde es imposible mantener la ropa seca como para cambiarse. En caso de querer cambiarse antes de subir a la habitacion hay que hacerlo en un pasillo a la vista de todo el mundo. Si usted es pudoroso o el nudismo no es lo suyo, no se preocupe, tiene la opcion de subir por escalera los dos pisos que separan la pileta de las habitaciones. Atravezar el lobby semidesnudo y todo mojado, devolver la toalla que le dieron (como le solicitan al entregarsela) coger la llave para luego si subir y darse una ducha en la habitacion, por supuesto, con la puerta abierta y siempre y cuando no se quede con la canilla en la mano)

El desayuno es pobre, el cafe insulso, la atencion desganada y el gimnasio no merece llamarse gimnasio. Las maquinas son viejas, las bicicletas electricas estan rotas y se desarman al intentar pedalear.

Todo el hotel esta innundado por un insoportable olor a humedad desde la entrada a las habitaciones pasando por todos y cada lugar.

No cuentan con estacionamiento y al consultar a la encargada sobre si habia o no, nos indico de mala manera que la estacionaramos en la calle que era lo que habia. Esa fue la actitud con la que nos recibió.

Una duda mas.... los dueños del hotel saben lo que es un SPA..?? parece que no.

En resumen, ante la posibilidad de ir a este hotel le aconsejo acampar a la orilla del rió, seguramente estará mas cómodo.... un mas cerca de un patrimonio historico.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel carece de buenas habitaciones .
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza & Artemisa Balneario
Hotel Esperanza Colonia
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza & Artemisa Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento
Hotel Esperanza & Artemisa Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hotel Esperanza & Artemisa Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.