“realmente todo es posible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Los Jazmines

Añadiste el Casa Los Jazmines a tu lista de perfiles guardados
Casa Los Jazmines
10 minutes from Colonia | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
“realmente todo es posible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

compartir mi experiencia en casa los jazmines es un placer!!! todo fue perfecto y Marcial me brindo mas de lo que soñabamos, muchos mimos y cortesias
fuimos de mini luna de miel con mi marido, a descansar... con algunos planes de visitar la ciudad de Colonia... pero la casa nos secuestro! no pudimos salir, el entorno es magico: el aire que se respira, la vegetacion, los animales (Zucca y Caco mis favoritos),los cuartos, la seguridad, la cascada, la comida (soy vegetariana y dificil de complacer GRACIAS!) .. y la energia fueron los causantes de extender mi estadia y desear volver lo mas rapido posible
lo mas llamativo fue es que rompe las reglas de un hotel, ya que podes sentirte tan comodo como en tu casa. Para nosotros fue muy novedoso acostrumbrados a cadenas de hoteles
nos hicimos amigos de otros huespedes y compartimos mesa,
lo recomiendo para ir en pareja, con mascotas, con hijos, con amigos y solos
Marcial y Carlos muchas gracias por la hospitalidad y nuestro mayor deseo es volver muy pronto

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Gracias Marcela, de verdad nos deja muy feliz que hayan disfrutado y captado el espiritu de nuestra casa, donde todos hacemos un poco para que todo sea posible para nuestros huespedes.
Te esperamos cuando busquen relax y un poco de romance y no te olvides que todo es posible...
Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nuestra estadía en Casa Los Jazmines fue el broche de oro después de un hermoso recorrido de por la costa uruguaya. Ya al llegar, uno siente que la elección fue acertada. El lugar es un sueño.. la vista amplia del campo, los animales, los arboles, todo es super armonioso y transmite paz... La casa es cálida y día a día todo se mantiene prolijo e impecable. Nos tocó la habitaciòn Del Cielo.. amplia, luminosa y con una vista privilegiada al jardín y la pileta. No se puede dejar de mencionar la atención y el servicio de Marcial.. es destacable y hacen la diferencia! Está en cada detalle, prepara unos platos exquisitos y es un excelente anfitrión que te hace sentir como si uno estuviera en su propia casa.
Es un lugar ideal para descansar (no se pierdan las siestas bajo los sauces!!), renovar energía y sentirse mimado... ..en nuestro caso fuimos con nuestra beba de 1 1/2 que disfrutó de absolutamente todo.. correr por el parque, jugar con los animales, la pileta, la comida...
Como dije antes, es un lugar ùnico y la experiencia que vivimos es inolvidable. Sin dudas que volveremos! Gracias por todo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Hola Gabriela, buen dia.
Quien les dice gracias soy yo por tus generosas y calidas palabras sobre nuestra casa.
Me alegra que la hayan pasado muy bien y ya saben, tienen casa en Colonia !!!
Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Quiero contarles que elegimos este lugar, luego de mirar muchos sitios en Colonia. Pasamos una hermosa navidad. Marcial, le dio el toque final a esa estadía esperada y ansiada de pasarlo bien y en paz. Complementó con su buen trato, alegría de manifiesto en lo que hace y marcado profesionalismo de alguien qué sabe qué necesita, quien elije un lugar así. Realmente el paisaje, la tranquilidad, los aromas, el confort y los servicios que ofrece la casa, hacen que sea un lugar que vale la pena recomendar. Vayan!!!, les prometo que no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Mil gracias por tu generoso comentario, de verdad me deja muy feliz que se perciba el cariño que le ponemos a nuestra casa para que los huespedes se sientan mimados.
Buen año para vos y tu familia !!!
Marcial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un finde largo con mi marido y mi bebe de un año y medio. La atenciÓn de Marcial fue impecable, la comida que no hizo inmejorable, la paz y tranquilidad que emana la casa es increible. Un lujo! Mi hijita enloquecida con las comidas de Marcial fue su fan número uno jaja! Si tienen la posibilidad de ir no se la pierdan, no solo por la calidad de los servicios ofrecidos sino por la calidad humana de la gente que trabaja allí. Vamos a volver!

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Elegimos este lugar para pasar un par de días solos con mi mujer después de un año muy complicado, para poder desconectarnos y disfrutar de estar juntos fuera de la rutina de la casa, los hijos y la familia. Al rato de haber llegado, empezamos a tener la sensación de que el tiempo se había detenido. La paz que se respira, junto con la musica suave siempre presente, y los increíbles sabores caseros de cada comida te transportan a un mundo paralelo.
El espacio es un típico casco de estancia, con un gran espacio verde alrededor bien cuidado, y una piscina. Son 5 habitaciones (cada una decarada de una forma distinta), y un espacio común living-comedor-cocina integrado, que sumado a una linda galeria del lado de afuera, se utilizan como desayunador y restaurant.
Pasamos solo dos días, pero parecieron mucho más por el relax y la tranquilidad de un lugar con gente que se esmera en la atención al cliente y los pequeños detalles.
Sin dudas, recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Dirección: 10 minutes from Colonia | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Casa Los Jazmines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.