“Paz para el alma, fiesta para los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Los Jazmines

Añadiste Casa Los Jazmines a tu lista de perfiles guardados
Casa Los Jazmines
10 minutes from Colonia | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Buenos Aires
“Paz para el alma, fiesta para los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi esposo y yo pasamos cinco días maravillosos en Casa los Jazmines.
Descanso y relax absolutos, contacto con la naturaleza desde la comodidad de una hermosa casa de campo acogedora y cálida, bellamente decorada y extraordinariamente atendida por Marcial.
Todo es paz y tranquilidad. Un paisaje bucólico, aire de campo, serenidad, caballos, perros, largas caminatas, paseos en bicicleta, un arroyito, una cascada, el Río de la Plata, trinar de pájaros, puestas de sol...
La casa es un balance perfecto de frescura, buen gusto y confort, hay una atención a los detalles notable, los espacios comunes son amplios, cómodos y acogedores. Allí uno se siente sumamente a gusto instalándose con un libro frente al hogar mientras se deleita con una bandeja de té.
Las habitaciones son preciosas cada una decorada particularmente con su hogar a leña y grandes ventanas que dan al jardín.
La atención merece un capítulo aparte, Marcial es el anfitrión perfecto, amable y cordial se adelanta a las necesidades de manera sutil, está en todos los detalles y es un chef de lujo: es toda una experiencia dejarse tentar por sus platos en un recorrido de sabores y texturas de una esqusitez increíble.

Hay lugares que son únicos y deparan experiencias inolvidables, Casa los Jazmines es uno de ellos. No puedo imaginar un lugar mejor para desconectarse, reponer energías y descansar, es un oasis de paz, un sitio reparador con aura propia.
Para ir, quedarse, y volver a ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Las habitaciones estan muy confortables pero el mejor es el jardin y la pileta! La comida esta muy buena y Martial y todo el equipo estan re buena onda y siempre disponibles. Me senti como a casa, mejor que a casa! Gracias para todo y besos a Caco, Suka, Nera y Malevo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

No nos equivocamos al elegir este hotel. La maravilosa atención de Marcial y su gente hizo de nuestra estadía un deleite. La tranquilidad del lugar, el verde y los días que nos tocaron hicieron una todo excepcional. Ojalá nos hubiéramos podido quedar mas tiempo.
Sin duda volverermos en cuánto nos sea posible. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos.
Gracias otra vez, Mónica y Jorge

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una sobre el costado y era muy linda y silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Desde que llegamos nos sentimos sumamente comodos. No esperaba Marcial, aun cuando llegamos bastante tarde por la noche y nos deleito con exquisitos platos preparados en la cocina a la vista que se integra calidamente al living y al comedor de la posada. Las habitaciones que nos asignaron (una para mi marido y para mi y otra para nuestros hijos de 7 y 9 años) ocupaban un ala de la posada lo que las hacia independientes de todo. Cada habitacion con el hogar encendido y detalles de decoracion muy calidos. Excelente calidad de sueño, los colchones y las almohadas muy confortables. Los baños excelentes, grandes, nuevos, con agua bien caliente y caudalosa en las bañeras con ducha. Los ventanales hacia los jardines irradian una paz inexplicable. El desayuno totalmente casero con tostadas recien hechas, dulces, tortas. Seguramente en verano se disfrutan mas espacios ya que cuenta con una gran galeria y piscina con sillones. Nosotros nos cobijamos en el calor del hogar del living con buena musica y las caminatas por el campo con la compañia de los maravillosos Zuca, Caco, Malevo y Nera, los perros de la casa que adoraron mis hijos. No hay tv y tampoco la extrañamos. La sensacion fue la de estar tan comodos como en nuestra casa pero con el valor agregado de la atencion de Marcial y Fabiana. Es el lugar para volver sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una amiga me comentó que hacían un evento de Yoga-Comida Naturista en Casa los Jazmines. Ella conocía el lugar, yo no. Nos anotamos y...fue MAGICO!!!! El Buquebus a Colonia con free shop a bordo (aun con bueno precio si pagas en pesos). Llegamos en seguida. Una combi nos esperaba y nos llevo a la Casona de campo. Ni bien entre quede con la boca abierta. Un comedor central, con gran mesa y sillones, una cocina a la vista con todos los artefactos y utensilios de cocina que podes imaginar colgando de su techo y en las mesadas. Una chef amorosaaaaa (Mariana Pages) y que prepara sabores increibles. Marcial que te recibe con su pequeño y solido equipo de gente (con el valor agregado para los amantes de los bichos, de tener 5 perros que son lo mas!!!!!!!! los perros te acompañan en los paseos si vos se los pedis!!!). Todo es calidez. Todo esta super cuidado. Las habitaciones (cada una con su look especial. son solo 5 si mal no recuerdo) con detallecitos divinos, baño amplio y super chic. Flores, campo abierto bien cuidadito. una galeria con mesa grande y lugar para fueguito! Una piletita chica pero preciosa. Una especie de casita-mini-bar cerca de la pile. Un profe de yoga (Julio Cipriani) que nos dio clases, charlas y meditacion en una playita!!!!!!!!!!!Me toco un grupo de mujeres increibles con los que compartimos las actividades. Es hermoso ir a caminar por dentro o por fuera de la estancia. Gente, a aquellos que les gusta el trato personalizado ni lo duden! Vayan y...disfruteeeeeen!!!! Mi especial agradecimiento a Marcial, Mariana y Julio. Ah! y a mi amiga que me hace descubrir estos lugares!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Dirección: 10 minutes from Colonia | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Casa Los Jazmines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.