“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Washington Barbot 121, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buena atencion, buena comida, buena ubicacion. Lo recomiendo. Compre el paquete por medio de seacat y de verdad que valio la pena. .. fue una habitacion matrimonial. Con desayuno incluido. .....

• Se alojó el marzo de 2013

Pan de Azúcar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hemos pasado seis hermosos días en este hotel. Es sencillo, pero de buen gusto, con una atención muy aamable y orientadora para quienes conocen poco la ciudad. Es muy limpio, tiene TV,Baño con abundante agua fría y caliente, aire acondicionado. El desayuno es muy aceptable. Es cierto que las habitaciones son algo chicas, pero los sommier brindan la comodidad hogareña. Situado en un inmejorable lugar y con precios muy accesibles, pensamos que llena con esas condiciones las exigencias de viajeros, que pueden pasar uno o dos días o muchos más con comodidad. Ya ha obtenido otros reconocimientos anteriores. Quienes busquen un hotel menos familiar y con gran lujo, no srán los huéspedes, sino aquellos que sepan viajar buscando lugares acogedores y cálidos . Posee un servicio de té café ,licores o jugos permanente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Paysandú, Paysandu, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos quedamos 2 noche con mi familia, nos gusto, lo que pagamos fua acorde la servicio brindado, el desayuno muy bueno, la atencion de la gente tambien.
Bien ubicado cerca del centro y de la ciudad vieja... recorrimos todo caminando.
Todo impecable, disfrutamos mucho de todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me quedé dos noches con mis hijos, utilizamos la única habitación triple con tres camas, que para nuestras necesidades (dormir e higienizarnos entre paseos) era más que suficiente. Todas las zonas del hotel que utilizamos estaban impecablemente limpias, el servicio atento y cordial. Estando a 2 cuadras del casco histórico y a 1 y media de la avenida principal, la ubicacion era perfecta para ir y venir caminando de todos lados. El desayuno es sencillo (tostadas, manteca, dulces, facturas, cereales, jamon y queso ) pero todo de buena calidad, abundante y fresco. Nos prestaron un adaptador para nuestros gadgets electrónicos y el wi-fi andaba perfecto todo el tiempo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Florianópolis, SC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No me gustó este hotel, no tenían habitación triple disponible y entonces nos dieron una habitación doble con cama extra que era más cara que la habitación triple, ok, pero se olvidaron de decir que no podríamos movernos ni utilizar los roperos, pues no tenía espacio para la cama extra, así que nos quedamos exprimidos ahí. Entonces a la hora del check out, yo cordialmente pregunté si no podrían hacer el mismo precio de la habitación triple, pues nos quedamos exprimidos los 3 en el cuarto doble, pero el hombre (que no sé si es el dueño o gerente) ni esperó yo terminar de hablar y se quedó muy enojado y dijo groseramente que no podría hacer eso, pues el precio ya hubiera sido acordado, y que no, no y no. Nos sentimos muy mal tratados y dañados pues tenía muchos otros hoteles mejores y con mejores precios, pero optamos por este, más caro y en un cuarto que no podíamos movernos ni utilizar el ropero!! Y más caro que el cuarto triple de ellos, pues el precio de la cama extra es absurdo, 650 pesos para una niña, nunca he visto una cama extra tan cara, ni mismo en Punta del Este donde pagamos 360 pesos por la cama extra!!! No recomiendo, las personas son falsas!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Perla del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla del Plata Hotel

Dirección: Washington Barbot 121, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Perla del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.