“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Quilmes, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tengo 23 y fui a colonia por un fin de semana largo, con mi novia. Elegi este hotel porque era barato y tenia muy buenas criticas. Pero las fotos no me convencian ya que mostraban una decoracion bastante vieja con televisores de 14 pulgadas en las habitaciones y una computadora y TV super vieja en el lobby. Pero para mi sorpresa esas fotos estan desactualizadas! El hotel cuenta con todos muebles modernos y comodisimos!! La habitacion doble estandar (En la que me hospede) tiene Televisor LCD de 20 pulgadas, un sommier comodisimo y un baño impecable, con agua caliente de sobra(Tanque de 100 litros). Y la atención de todo el personal es excepcional, siempre bien predispuestos. El desayuno es simple pero abundante hay tostadas, facturas, jamon, queso, dulce de leche, mermeladas, jugo, yogur, café y leche.
La ubicacion es muy buena, ya que estas a una cuadra y media de la avenida principal y a una cuadra y media de la parte historica.
Por ultimo, otra cosa buena es que el check out solo consiste en dejar la habitacion. Ya que durante todo ese dia puedes utilizar las instalaciones comunes (Lobby, TV, Compu) y ademas tienen baños privados a tu disposicion y un lugar especial para dejar tu equipaje durante el dia y retirarlo cuando tengas que tomar el barco o cuando quieras!
En conclusión, si vuelvo a colonia sin duda me hospedare en Perla del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: La doble estándar es chica. Pero para mi y mi novia(23 años) estuvo perfecta! Si volviera a ir elegi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Sencillo, pero bien construido, limpio, prolijo, con buen desayuno, buena atención y sobre todo muy bien ubicado, a un par de cuadras del barrio historico y a unas seis del puerto. Ideal para estadias cortas como son, en general, en Colonia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buena atencion, buena comida, buena ubicacion. Lo recomiendo. Compre el paquete por medio de seacat y de verdad que valio la pena. .. fue una habitacion matrimonial. Con desayuno incluido. .....

• Se alojó el marzo de 2013
Pan de Azúcar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hemos pasado seis hermosos días en este hotel. Es sencillo, pero de buen gusto, con una atención muy aamable y orientadora para quienes conocen poco la ciudad. Es muy limpio, tiene TV,Baño con abundante agua fría y caliente, aire acondicionado. El desayuno es muy aceptable. Es cierto que las habitaciones son algo chicas, pero los sommier brindan la comodidad hogareña. Situado en un inmejorable lugar y con precios muy accesibles, pensamos que llena con esas condiciones las exigencias de viajeros, que pueden pasar uno o dos días o muchos más con comodidad. Ya ha obtenido otros reconocimientos anteriores. Quienes busquen un hotel menos familiar y con gran lujo, no srán los huéspedes, sino aquellos que sepan viajar buscando lugares acogedores y cálidos . Posee un servicio de té café ,licores o jugos permanente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Paysandú, Paysandu, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos quedamos 2 noche con mi familia, nos gusto, lo que pagamos fua acorde la servicio brindado, el desayuno muy bueno, la atencion de la gente tambien.
Bien ubicado cerca del centro y de la ciudad vieja... recorrimos todo caminando.
Todo impecable, disfrutamos mucho de todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Perla del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla del Plata Hotel

Dirección: Washington Barbot 121, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Perla del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.