“Buena ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Perla del Plata Hotel

Perla del Plata Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Perla del Plata Hotel
Añadiste Perla del Plata Hotel a tu lista de perfiles guardados
Washington Barbot 121, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
“Buena ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos con mi novio el fin de semana largo de octubre, nos alojamos en una doble superior, que tenía la ventaja de tener un heladera (cosa muy conveniente para poder guardar bebidas los días de calor). La ubicación es inmejorable. El desayuno es bastante bueno para un hotel de esta categoría (pan para hacer tostadas, jamón, queso, medialunas, facturas varias, cereales (sólo corn flakes), dos gustos de yogurt bebible, dos tipos de jugo, café, te, mermeladas, etc.). Las veces que le consultamos al dueño por lugares para comer y un supermercado, siempre nos recomendó basándose buenos lugares que adicionalmente fuesen más económicos que el resto, y sin ningún tipo de beneficio para el hotel. Las instalaciones son adecuadas para esta categoría de hotel, las habitaciones son un poco pequeñas y también el baño. El único inconveniente que tuvimos, es que al tener el baño un termotanque pequeño, un día luego de darme una ducha de 15 minutos, ya no había agua caliente, y mi novio se tuvo que duchar con el agua fría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la parte historica, a cuadra 1/2 de Av. de las Flores, a 5 o 6 cuadras de buquebus; fuimos finde largo con mi novio y nuestras madres, las habitaciones sencillas, la nuestra frente al patio, con somier, lcd, secador de pelo, aire frio calor, lo unico que no nos avisaron y el agua caliente se nos acabo ya que es por termotanque electrico... Linda recepcion con un LCD grande, equipo de musica y compu de uso libre; desayuno con panes, jamon y queso, biszcochos, facturas, alfajores, cereales, yogures, jugos e infusiones, solo faltaria FRUTAAAAAAA... Personal muy amable. Ahhh estan haciendo un edificio al lado y hoy a las 7 am arrancaron con las maquinas.... Desde ya que volveriamos!!! Saludos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.217 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel pequeño a dos cuadras del casco histórico de la ciudad y a una de la avenida principal. Las habitaciones son cómodas, con televisor LCD, un sommier muy cómodo y un baño básico. Buena predisposición en todo momento.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fui solo una noche de pasada para Montevideo y para hotel de paso estuvo bien.... pero le comento a Pgarcia8212 que en mi habitaciòn standard habia un tv viejo de 14 pulgadas y que el baño era bàsico, por lo que en algunas habitaciones siguen con televisors viejos. Y la habitaciòn si bien limpia pero chica, solo para ir a dormir...... aire acondicionado de los antiguos ruidoso pero funcionaba bien.... 85 dolares para una habitacion doble con un desayuno continental en Colonia me parece un poco caro, no???????

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tengo 23 y fui a colonia por un fin de semana largo, con mi novia. Elegi este hotel porque era barato y tenia muy buenas criticas. Pero las fotos no me convencian ya que mostraban una decoracion bastante vieja con televisores de 14 pulgadas en las habitaciones y una computadora y TV super vieja en el lobby. Pero para mi sorpresa esas fotos estan desactualizadas! El hotel cuenta con todos muebles modernos y comodisimos!! La habitacion doble estandar (En la que me hospede) tiene Televisor LCD de 20 pulgadas, un sommier comodisimo y un baño impecable, con agua caliente de sobra(Tanque de 100 litros). Y la atención de todo el personal es excepcional, siempre bien predispuestos. El desayuno es simple pero abundante hay tostadas, facturas, jamon, queso, dulce de leche, mermeladas, jugo, yogur, café y leche.
La ubicacion es muy buena, ya que estas a una cuadra y media de la avenida principal y a una cuadra y media de la parte historica.
Por ultimo, otra cosa buena es que el check out solo consiste en dejar la habitacion. Ya que durante todo ese dia puedes utilizar las instalaciones comunes (Lobby, TV, Compu) y ademas tienen baños privados a tu disposicion y un lugar especial para dejar tu equipaje durante el dia y retirarlo cuando tengas que tomar el barco o cuando quieras!
En conclusión, si vuelvo a colonia sin duda me hospedare en Perla del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: La doble estándar es chica. Pero para mi y mi novia(23 años) estuvo perfecta! Si volviera a ir elegi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
5.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.034 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 86 €
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Perla del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.