“Impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Perla del Plata Hotel

Perla del Plata Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Perla del Plata Hotel
Añadiste Perla del Plata Hotel a tu lista de perfiles guardados
Washington Barbot 121, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuímos con mi mujer el fin de semana de turismo 2014, y nos llamó la atención la limpieza, el trato cordial y la estratégica ubicación de este hotel (cerca del casco histórico y de restaurantes del centro de la ciudad).Las habitaciones estándar son pequeñas pero muy cómodas (aire acondicionado, tv led, cómodo sommier, baño impecable). Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Es de destacar el completo desayuno buffet, y en especial algo muy valioso para quiénes disfrutan de una escapada de dos noches: la tranquilidad del entorno. Sin duda lo recomendamos al analizar costo - beneficio al reservar alojamiento en Colonia del Sacramento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos con mi esposa dos noches en la semana de turismo (abril 2014) y la verdad la pasamos excelente. El hotel está muy bien ubicado, a cuadra y media del centro y del casco antiguo. La habitación estándar es muy buena, con aire televisión por cable y un sommier muy cómodo. El baño privado estaba impecable, como todo el hotel, cuya pulcritud y orden sorprenden para un tres estrellas. El desayuno tipo buffet es de excelente calidad, con variedad de bebidas frías y calientes, bizcochos y panes, cereales y varios dulces y mermeladas (lo único que echamos en falta fue alguna fruta). Lo más destacado sin duda es la atención. Todo el personal es muy amable, atento y bien dispuesto, lo que convirtió la estadía en algo placentero y muy disfrutable. Lo recomiendo sin dudas y espero volver pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Somos dos pasajeras de Tucumán, Argentina, q estuvimos en el hotel en enero d este año, y queremos destacar la limpieza en general del mismo en todo momento, la cordialidad y hospitalidad recibida, la belleza del ascensor panorámico, la tranquilidad para descansar, la cercanía a todos los lugares importantes, y lo completo y rico del desayuno. En particular, no queremos dejar de mencionar y agradecer el EXCELENTISIMO trato de Henry, su encargado, para con el turista. Su hospitalidad, claridad en los consejos, ayuda y guía permanente, constante buen humor y capacidad de solucionar problemas en el instante son únicos. Esperamos volver a Colonia algún día, hospedarnos SIN DUDA en el mismo hotel y reencontrarnos con Henry, a quien saludamos cordialmente desde nuestro país.
Marta y Patricia,las tucumanas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos un fin de semana en Perla del Plata. Quedamos muy satisfechos. El hotel es impecable, la habitación doble superior con frigobar, muy cómoda y súper limpia. El desayuno muy completo, todo fresco, café y jugo deliciosos. La ubicación, inmejorable. A una cuadra del casco histórico y una del centro. El servicio del personal muy bueno y todos ellos muy simpáticos y amables. Sin dudas volveríamos. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Compartí habitación con dos amigos, la habitación era amplia y cómoda para los tres, siempre limpia. Lo mejor, el precio. Muy accesible. El servicio del personal, es impecable, profesional y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones exteriores, a mí me encantaron!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Posada El Viajero
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 83 €
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Perla del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.