“Uno de los mejores restaurante en Colonia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 73 restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras lenas autoctonas se transforman en el menu preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
La Plata, Argentina
“Uno de los mejores restaurante en Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Sinceramente, excelente, disfruto de ir a comer a Marlo en Colonia de Sacramento, lo conoci en la calle del Comercio, ahi oscuro con sus mesas iluminadas y copas que brillaban, y comi merluza a la parrilla y el tal vez el mejor chivito uruguayo al plato. Su dueño y empleados, siempre con la mejor atencion y con ganas de que alguien se sienta bien

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Paysandú, Uruguay
“Se esmeran por una buena atención...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

De visita en Colonia encontramos este pequeño restaurante en una calle angosta y bastante transitada. Nos sedujo encontrar una mesa afuera al aire libre en la vereda, y dado el calor reinante esa noche, la preferimos. Quienes nos atendieron se esmeraron para que pasáramos un buen rato. Probamos unas empanadas criollas y asado (carne a la parrilla) acompañado de un buen vino uruguayo. No estuvo mal, tampoco estuvo caro, pero por el precio que pagamos hay mejores lugares en Colonia del Sacramento. De destacar fue la atención del mozo y el servicio bastante rápido.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente