“Buena comida a un precio razonable” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 90 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras lenas autoctonas se transforman en el menu preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
Montevideo, Uruguay
“Buena comida a un precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es difícil sorprender mucho en una parrilla, pero todo lo que pedimos estaba realmente muy sabroso.
Las porciones son abundantes por lo cual no llegamos al poste, pero los que vimos pasar lucían bien.
La carta de vinos es variada tanto en calidad como en precio, hay muchas opciones para elegir.
El ambiente es acogedor, la decoración del lugar es simple pero de buen gusto, la iluminación es tenue y hay pocas mesas.

Sugerencias:
- Si comen la carne en cualquier punto que no sea medio recuerden pedirlo de esa forma (no preguntan, lo cual es raro en una parrilla).
- El Kassler estaba delicioso, una buena opción después de días de asado y picaña.
- En Uruguay se cena tarde, si van antes de las 10pm es probable que haya menos gente y mejor servicio.

Críticas:
- Cuando el lugar se llenó pasamos muchísimo calor. El local es chico y la parrilla esta a un par de metros de las mesas. Tienen un AC chico pero con todos los ventanales abiertos en una noche calurosa de verano no servía.
- El restaurante es atendido por su dueño y una moza, ambos con muy buena predisposición, pero se vieron claramente desbordados en cuanto el lugar se llenó.

EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado/a Le escribo respondiendo a su respuesta, desde ya le agradezco su valoracion, le cuento que el propietario que soy yo no atiende ninguna mesa, en el salon trabajan dos mozos Hugo y Ana el propietario soy yo que soy la persona que esta en la caja. Le pediria por favor me especifique si es tan amable quien la/o atendio para yo dirigirme hacia el para saber porque no pregunto el punto de la carne ya que es una obligacion en la atencion de mi restaurante.

Colonia del Sacramento, Uruguay
“Excelente cena en Marlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelentes cortes de carne, pero si brasileños recordense de pedir el punto como prefieran (jugoso). Buena selección de vinos. Servicio pronto y atencioso, musica ambiente.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Gracias por venir y por su comentario espero tenerlo pronto de vuelta.

Atentamente Emiliano Sacra propietario
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Tanto el lugar, como la atencion y la comida son recomendables. Ambiente tranquilo para cenar y buena carta de vinos uruguayos.

Visitado el julio de 2013
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente atención y muy buena la calidad de la comida
La atmósfera del lugar muy acogedora
Súper recomendable
Para venir a cenar

Necochea
“Comida riquísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Se come muy buena parrillada,carne y embutidos muy buenos,no dejen de comer las pamplonas,exquisitas,muy buena atención.Lo recomiendo,en el barrio histórico.

Visitado el noviembre de 2013