“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 79 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras lenas autoctonas se transforman en el menu preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy agradable lugar. Excelente relación calidad precio. Muy bien ubicado en el centro histórico de bolivia. Muy buen servicio y atención

“Excelente parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Una muy buena opción para comer en Colonia. Exquisitos los platos ya ambiente super agradable. Muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por su comentario y me alegra que hallan pasado bien.

los esperamos pronto

Atentamente Emiliano Sacra propietario Marlo
Montevideo, Uruguay
“no fue bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace 2 semanas fuimos a cenar con mi esposa, pedimos picanha y resulto ser dura, el vino tinto no estaba a la temperatura adecuada, por el contrario el postre y el cafe estuvo bien.
Una lastima , un lindo ambiente pero nos decepciono.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
estimado lamento mucho su mala experiencia en mi restaurante marlo, le comento sobre el vino, si hay algo que en mi restaurante se hace es tener adecuadamente los vinos y en la temperatura que se tienen que servir porque soy un fanático del vino, quizás su impresión de que el vino esta con una elevada temperatura es porque en uruguay se acostumbra a tomar unos grados mas altos de temperatura a los vinos que en Argentina por ejemplo, en el caso de la carne solo me queda pedirle disculpas y hacerle saber que compramos en calidad la mejor carne, puede haber algún fallo aunque sea raro porque en 4 años son casi nulos los que a habido o puede ser que un error del mozo en no decirle quizás que la picanha no es un corte para comer cocido o mas de punto porque queda dura.

le pido disculpas por la mala experiencia y espero verlo pronto en mi restaurante para revertir la mala experiencia, gracias por su critica constructiva porque es de gran ayuda para mi.

Atentamente Emiliano Sacra propietario de marlo
Montevideo, Uruguay
“Buena comida a un precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es difícil sorprender mucho en una parrilla, pero todo lo que pedimos estaba realmente muy sabroso.
Las porciones son abundantes por lo cual no llegamos al poste, pero los que vimos pasar lucían bien.
La carta de vinos es variada tanto en calidad como en precio, hay muchas opciones para elegir.
El ambiente es acogedor, la decoración del lugar es simple pero de buen gusto, la iluminación es tenue y hay pocas mesas.

Sugerencias:
- Si comen la carne en cualquier punto que no sea medio recuerden pedirlo de esa forma (no preguntan, lo cual es raro en una parrilla).
- El Kassler estaba delicioso, una buena opción después de días de asado y picaña.
- En Uruguay se cena tarde, si van antes de las 10pm es probable que haya menos gente y mejor servicio.

Críticas:
- Cuando el lugar se llenó pasamos muchísimo calor. El local es chico y la parrilla esta a un par de metros de las mesas. Tienen un AC chico pero con todos los ventanales abiertos en una noche calurosa de verano no servía.
- El restaurante es atendido por su dueño y una moza, ambos con muy buena predisposición, pero se vieron claramente desbordados en cuanto el lugar se llenó.

EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado/a Le escribo respondiendo a su respuesta, desde ya le agradezco su valoracion, le cuento que el propietario que soy yo no atiende ninguna mesa, en el salon trabajan dos mozos Hugo y Ana el propietario soy yo que soy la persona que esta en la caja. Le pediria por favor me especifique si es tan amable quien la/o atendio para yo dirigirme hacia el para saber porque no pregunto el punto de la carne ya que es una obligacion en la atencion de mi restaurante.
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Excelente cena en Marlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelentes cortes de carne, pero si brasileños recordense de pedir el punto como prefieran (jugoso). Buena selección de vinos. Servicio pronto y atencioso, musica ambiente.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
EmilianoSacra, Propietario en Marlo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Gracias por venir y por su comentario espero tenerlo pronto de vuelta.

Atentamente Emiliano Sacra propietario