“No lo recomiendo...” 2 de 5 estrellas

Av. Artigas No 670, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“No lo recomiendo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La verdad que al llegar al lugar nos llevamos una gran sorpresa:
La habitación que habíamos reservado y abonado con una anticipación a 2 meses no fue la que nos dieron, y eso que estaba por escrito vía mail, al mencionarle dicha situación a la recepcionista no se hizo cargo de nada porque ella no había tomado la reserva.
La habitación nos dieron era horrible, con un olor a humedad insoportable, muy chiquitita, con un tv 14 pulgadas viejo, con tuberías a la vista, con una alfombra sucia, un placar roto, las instalaciones de luz a la vista, lo que lo hacia muy peligroso. (otro dado, que demuestra la situación de la posada, al 2 día de estadía,cuando limpiaron la habitación nos sacaron los 2 veladores relativamente nuevos que había, nos dejaron uno viejo y sin funcionamiento)
3)Durante la estadía hizo mucho frio, y el aire frio calor no alcanzaba para calefaccionar la habitación, dado que por la puerta y ventanal entraba mucho viento por el deterioro de la misma. Es imposible ir en esa época, no esta preparado para dicha situación. La empleada del lugar ante nuestra insistencia nos dio la estufa eléctrica que ella usaba por un rato para intentar calefaccionar el lugar.
También tuvimos un corte de luz durante toda una noche en nuestra habitación, la cual fue solucionada al otro día, pero esa noche nos congelamos!!
El desayuno normal.
La atención buena, las empleadas hacen lo que pueden pero la posada sin dudas necesita mantenimiento.
Adjunto Fotos de la habitación que nos dieron!!
Otro dato, queda a 12 cuadras del centro, demasiado lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Las únicas habitaciones que pueden llegar a ser lindas son las de la terraza, porque abajo hay 3 que...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Carmelo, Colonia, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

sencillo el lugar, buena y esmerada la atención.lo ví por internet, el desayuno es regular,el precio accesible, los colchones habría que cambiarlos ya ! la limpieza para mi gusto es muy por arriba sobre todo en el baño o será que yo soy un poco exigente en eso?, muy linda ubicación y vista al río, un detalle importante que sugiero es poner baranda en la escalera donde da para el vecino es peligroso eso.pasamos muy lindo finde, no es un lugar para gente exigente en su estadía, pero nosotros pasamos bien, muy tranquilos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zarate, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es una posada pequeña y de atención servicial y esmerada. Las habitaciones son muy básicas y sin ningún lujo. La relación precios-servicios es adecuada, ya que adquiri la estadía por grupón. Si es algo exigente con los lugares de su estadía no recomendaría el lugar para evitar decepciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
unquillo-cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

ya le explique en el otro comentario, y me parece una posada pequeña pero no deja de ser agradable, y lo que a mi respecta, encontre todo lo que necesite, una vista hermosa al rio y al boulevar, que es muy pintoresco, y me parecio a mi que la sona es muy tranquila y y mucha seguridad como para andar caminando a cualquier hora, estoy muy satisfecho con mi estadia en la posada y muy agradable toda la ciudad de colonia de sacramento, ya que fui en auto y pude recorrer muchos lugares, para mi lo mas lindo es el casco historico de dia o de noche, ya que a la tarde tomar unas cervezas en esos bares al lado del rio es muy hermoso, aunque a nosotros no nos favorece el cambio de moneda

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuve en la Posada el 20/11/12, por suerte no me aloje, tenia un grupon por 2 noches, y tuve que salir a buscar alojamiento por toda la ciudad, las fotos que grupon publico no eran nada que ver a lo que es la posada. El lugar es un desastre, paredes descascaradas, olor a humedad, el baño viejo, y lo peor mucha SUCIEDAD, la falta una buena limpieza al lugar, no quiero ni imaginar las sabanas lo que seran, ademas la habitacion horrible, incomoda, etc, etc! La verdad no se como permiten el funcionamiento de un lugar asi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Posta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Posta del Sol

Dirección: Av. Artigas No 670, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
POSADA POSTA DEL SOLSituada sobre la bahía de Colonia del Sacramento y a pocas cuadras del centro de la ciudad, le ofrecemos inigualables atardeceres sobre el Río de la Plata, brindamos atención personalizada y lo invitamos a disfrutar de la calidez de nuestra Posada.Venga a conocer nuestras instalaciones, habitaciones con TV cable, aire acondicionado y/o ventilador de techo, sommier, Wifi gratis, desayuno continental, patio interno y terraza con vista al río. Visítenos, lo estamos esperando.Alójese en esta acogedora Posada y deléitese con el encanto de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Posta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Posta Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Posta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.