“Buena atención!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
montevideo
“Buena atención!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La posada esta bien para pasar un fin de semana, tiene muy linda vista a la rambla de Colonia.
Cuenta con muy pocas habitaciones las cuales le faltarían un poco mas de mantenimiento en el baño, en el caso de mi habitación tenia un ventilador de techo muy ruidoso y daba al lobby y se escucha todo lo que pasa en el mismo. El desayuno esta bastante bien para ser un 2 estrellas, he ido a 3 estrellas con peor desayuno!
Por el precio es recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos en el mes de Agosto de 2013 en una de las habitaciones de arriba, la vista es hermosa, nos atendieron muy bien y, en nuestro caso, el desayuno fue muy abundante y rico! Las habitaciones estaban muy limpias al igual que los espacios comunes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Una posada adecuada a lo que se necesita en Colonia, muy buena atención y equipamiento de las habitaciones. Fuimos en Agosto 2013 y realmente la relación precio calidad es mas que satisfactoria. Habitaciones cómodas y limpias. Excelente vista desde la terraza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ofrece lo que promete. Las habitaciones superiores tienen vista a la rambla y una terracita con reposeras; relajante. Las habitaciones no tienen llave. El desayuno puede ser mejor, nos sirvieron cafe con 2 medialunas y manteca cuando decía que iba a haber dulce y mermeladas. Además nos dieron un pan partido al medio que parecía viejo. Teníamos late check out. Salimos a dar una vuelta y cuando volvimos para hacer el late check out nuestra habitación estaba a medio limpiar, la cama sin sábanas y el baño sin tacho de basura; esto me pareció pésimo, lo correcto es que deshagan el cuarto después del check out.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Una posada sencilla , los amantes del lujo no la pasarían bien. Nosotros fuimos un fin de semana de noviembre 2012, estuvimos en una habitación de la terraza, nos pareció muy cómoda, limpia, completa y si falto algo ...nos lo soluciono la recepcionista. Preciosa vista desde la terraza! Desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos de la terraza, las de la planta no las eligiria.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Posta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Posta del Sol

Dirección: Av. Artigas No 670, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
POSADA POSTA DEL SOLSituada sobre la bahía de Colonia del Sacramento y a pocas cuadras del centro de la ciudad, le ofrecemos inigualables atardeceres sobre el Río de la Plata, brindamos atención personalizada y lo invitamos a disfrutar de la calidez de nuestra Posada.Venga a conocer nuestras instalaciones, habitaciones con TV cable, aire acondicionado y/o ventilador de techo, sommier, Wifi gratis, desayuno continental, patio interno y terraza con vista al río. Visítenos, lo estamos esperando.Alójese en esta acogedora Posada y deléitese con el encanto de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Posta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Posta Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Posta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.