“decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sur Hostel

Añadiste Sur Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sur Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rivadavia 448, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
“decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

No nos tomaron una noche de la reserva, pese a que reconocieron que fue su error nos hacían dejar la pieza.Además eramos en total 10 personas, pedimos estar juntos y nos dividieron. habiendo reservado con un mes de anticipación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

muy mala experiencia. Nos hospedamos el fin de semana de carnaval, habiamos reservado por 2 noches con casi un mes de anticipacion 9 camas y a ultimo momento sumamos una mas, o sea, 10 lugares!
Cuando llegamos la chica que atiende nos dijo que hubo un error y solo nos habian anotado por una noche. Yo estaba en una habitacion doble con mi novio. Lo que nos sugirió, de muy mala manera, fue que dejemos esa habitacion y nos acomodemos en 2 camas que tengan libres en habitaciones compartidas, en vez de reubicar a la pareja que supuestamente iba a hospedarse la noche siguiente. Por supuesto nos fuimos! A eso le sumamos, mala atencion, super ruidoso, me bañé con agua fria porque la caliente salio al principio y nunca mas, muy sucio, en la habitacion no se podia bajar la persiana, la verdad que fue uno de los peores hostels que fui en mi vida. Mi novio ya habia ido otras veces y no era asi,ademas es caro, la habitacion doble sale 60 dolares, un hotel comun en colonia sale 70. y la cama esta 17 dolares, en el hostel de la vuelta estaba a 13! sabemos que estan en tratativas de venderlo, seguramente es por eso que el servicio se vino a pique...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
SurHostel, Propietario en Sur Hostel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola!
les informamos que el hostel a cambiado de firma, por lo que agradecemos tu reseña para mejorar lo que no estaba bien.
Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras del puerto, del barrio histórico, de la feria de artesanías, etc.
Las habitaciones son lindas y cómodas, y lo mas importante el staff tiene la mejor onda con los viajeros. Los sabados por la noche se hace un asado comunitario muy divertido, donde se come muy bien, rodeado de gente de todo el mundo!
Para visitar Colonia, super recomendable Sur Hostel!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hostel durante nuestro viaje a Colonia, y lo recomiendo muchísimo...las habitaciones son cómodas, el staff es muy amable, siempre dispuestos a ayudar, el lugar está limpio y hay una clima hermoso, realmente dan ganas de quedarse compartiendo mates al lado de la estufa a leña y comidas con los otros viajeros.
Si tuviera que decir algo negativo, sería el precio, es bastante caro para lo que es, pero aún así es uno de los alojamientos más económicos que hay en Colonia.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Agradable hostal, limpio, con habitaciones cómodas, wifi y un rico desayuno. Los baños son compartidos pero están siempre limpios y ordenados. Tiene una agradable terraza con una parrilla, la cocina se puede utilizar si desean prepararse algo. Entregan las sábanas al momento de llegar, por las toallas hay que pagar unos pesos. El ambiente es cálido y todos muy amigables. Esta cerca de la avenida principal, del muelle y del Centro histórico. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sur Hostel

Dirección: Rivadavia 448, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 224 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sur Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Sur Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.