“Hermosa estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Hermosa estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Tal cual a la informacion que dan en la pagina del hotel.
Todos son super amables, el lugar es ideal para descansar, no hay ruidos, esta sobre la rambla, la infraestructura es muy buena y la habitacion esta impecable. El desayuno es libre y super completo, ofrecen medialunas, pan casero de distintos tipos, budin, muffins, cereales, tostadas, jugo, yogurts, ensalada de frutas....y todo riquisimo!
Te permiten dejar los bolsos despues del check out, esperamos volver pronto!
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario!
Usted lo describió mejor que nosotros... todo lo que dice la pagina y fotos es verdad.

Nos alegra la hayan pasado tan bien y esperamos recibirlos pronto.

362 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos encontramos con un espacio moderno y cómodo, las habitaciones son espaciosas y luminosas. Muy buena vista en las que dan hacia el río.
Fue un poco decepcionante ver el tamaño real de la pileta cubierta del spa (en las fotos todo parece más grande :(
Se pueden coordinar muchas actividades desde el hotel, y está a un paso de la rambla y de las playas. La distancia al casco histórico se puede recorrer de a pie con una exigencia moderada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario...
Nos alegra saber que aparte de ser un lugar nuevo, con habitaciones espaciosas, luminosas y excelentes vistas al Río, también pudo disfrutar de la calidez del personal y la calidad en el cuidado de los detalles!

Respecto a la piscina, todas las fotos de la página son reales, es un espacio ideal para distenderse, descansar, usar el sauna y un baño en aguas calidas.
Coincido con usted que no es una pileta para nadar ya que en la arquitectura y diseño del edificio se privilegió el espacio de las habitaciones que es donde más tiempo pasan los huéspedes.

Espero nos visiten nuevamente pronto!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos hospedamos en el Costa Colonia una sola noche, pero nos bastó para quedar complacidos con el servicio y el buen trato del hotel y los trabajadores. Llegamos muy temprano y, a pesar de que el check in todavía era por la tarde, nos dejaron ingresar a la habitación ya que estaba lista!!! Encima nos dieron doble upgrade y nos transfirieron a una suite por la disponibilidad!! Las instalciones de lujo, muy modernas y cómodas, la suite súper amplia y limpia, encontramos todo en orden y una vista espectacular del Rio de la Plata. Les aconsejo que tomen una habitación con vista al río, es inigualable! Al día siguiente el desayuno bien servido, un buffet diverso para quedar satisfechos. La gente del hotel fue extremadamente amable ofreciendonos guardar nuestras maletas mientras ibamos a turistear, nos pidieron un taxi y nos dejaron seguir usando las instalaciones del hotel como el spa y la piscina a pesar de que el check out ya habia sido realizado. Fue una de las mejores experiencias que he tenido!!! Lo recomiendo totalmente para pasar unos días de pareja súper relajantes!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario !

Es muy grato saber que han disfrutado tanto del hotel, instalaciones, e inigualables vistas hacia el Rio.
Tal como usted dice, nos esforzamos y hacemos todo lo posible para que la estadía en costa Colonia sea memorable.

Los esperamos nuevamente pronto!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hermosos Hotel..!! Con un diseño moderno y acogedor.....Excelente atención de TODO el personal, lo que le da un plusvalor muy importante.....
Por supuesto que volvería y por supuesto que va a ser mi recomendación para todos los que visiten Colonia....
Excelente la PIcada Morena...!!!.....creo que igualmente el servicio como resto es lo que aun necesita un toquecito para mejorar.....da para una picada, un sandwich....creo que necesita y el Hotel merece un toque mas sofisticado en la carta (que no tiene que significar que sea mas caro...)
Felicitaciones ...!!! Tienen un EXCELENTE Hotel.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario!!

Nos encanta saber que la hayan pasado tan bien y quieran volver.

Respecto al restaurant, coincidimos que la ´picada Morena´es deliciosa.
Tambien, estamos preparando una nueva carta con opciones para la otoño/invierno y agregar platos especiales a diarios.

Espero nos visiten pronto y les agradecemos habernos elegido!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

de por si, Colonia es una ciudad increíble, y hospedarse en el hotel, ayuda a que la estadia sea mejor aun! el hotel es muy lindo! esta nuevooo! tiene un montón de servicios, buena ubicación y muy buen clima! sumamente recomendablee!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por el comentario!
Coincidimos que cuando alguien necesita hacerse una escapada, no hay destino que pueda mejorar lo que Colonia del Sacramento y el Costa Colonia Boutique Hotel tienen para ofrecer.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto!

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.