“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

La ubicación es excelente,frente al río y muy cerca del casco histórico.
Las habitaciones son muy cómodas,limpias,luminosas,el balcón con vista al río.Si
esta despejado se ve puerto Madero.
La piscina cerrada en esta época es muy disfruta le,también el sauna y la sala de aparatos.
La atención es excelente y en el restaurant se come muy rico.
Es la segunda vez que nos hospedamos y volveremos en cuanto tengamos un fin de semana libre.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Realmente has descrito al hotel mejor que nosotros!
Muchas gracias por habernos elegido y esperamos regresen pronto a visitar la encantadora Colonia.

362 personas han opinado sobre este hotel

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad que fue mejor de lo que esperaba, las habitaciones suites son excelentes, muy cómodas y espaciosas, el hotel se destaca por su tranquilidad y buen servicio. El personal la verdad que se han portado muy bien, son todos muy amables.
El restaurant se ve muy bien, solo lo usamos para desayunar, cabe destacar que el desayuno es muy abundante, muy bueno.
Lo único que podria decir como una critica constructiva es que la mampara del baño es fija y de la mitad de la ducha, por lo que es normal que se moje el piso del baño, y no tiene secadores de piso.
Asi que en general super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hola!,
Muchas gracias por sus comentarios, el equipo del hotel estará muy contento de saber se ha sentido bien cuidado y tratado.
Respecto a las mamparas estamos agregando una alfombrita especial para el exterior de la ducha que colecte el agua que se salpica.

Le agradecemos la sugerencia y esperamos recibirlos nuevamente pronto!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos hospedamos en Costa Colonia del 20 al 22 de Mayo. Solo debo decir que nuestra estancia fue maravillosa. La infraestructura del hotel , la atención y la comida MARARILLOSAS!!! Totalmente recomendable!!!.. Todas las personas se preocuparon por brindar una excelente atención, siempre amables. Las habitaciones implacablemente blancas!!! . Esta muy bien ubicado, a solo unos 10 minutos caminando del centro. Muchas Gracias a todos en Costa Colonia!!!

WOW !
Que buenos sus comentarios, estamos agradecidos los hayan compartido y nos sentimos orgullosos de haber creado un hotel y experiencia que han disfrutado tanto.
Esperamos nos visiten nuevamente pronto y vengan con sus amigos!
Villa La Angostura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel es nuevo y le faltan detalles que se iran complementando con el correr del tiempo y las opiniones de los pasajeros, pero es uno de los mejores que hay en Colonia. Su ubicación frente al rio, sus cuartos cómodos, sus balcones para disfurtar de un café que siempre está disponible en la habitación, todo hace que uno se sienta muy bien. Fui dos veces por trabajo y realmente lo encontré muy acogedor, sobre todo su pileta climatizada con dos chorros de agua para relajar mis cervicales despues de un dia agotador. La gente del hotel es muy amable. Realmente lo estoy recomendando a mis amigos. Fui dos veces en febrero y mayo/12 y volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Mil gracias por su comentario!!
Y que lindo saber nos esté recomendando a sus familiares y amigos, esa es la mejor manera de saber que se fue contenta del hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto, y pueda disfrutar de un café en el balcón viendo el atardecer.
Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Solo nos quedamos 1 noche, pero llegamos temprano y nos dieron las habitaciones con la suerte que nos habian cambiado 1 de ellas que habiamos reservado por una mejor!, la vista al rio y el atardecer hermosos! el hotel es moderno pero no exageradamente, es muy lindo y la atencion increible, super atentos, el lugar es super tranquilo, en fin en compracion con otros hoteles de menos estrellas con precios altos me quedo mil veces en este, la piscina interior super linda y con un clima perfecto, lo recomiendo muuuucho muuucho y vamos a volver por que es de buen precio y vale la pena pagar por algo bueno!! algo q van a mejorar estoy segura es el menu del desayuno por mas variado, yo se que si!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Muchas gracias por esta recomendacion!!

Es genial saber que nos consideres que "Valemos la pena!".
Trabajamos todos los dias para mejorar el servicio y que los huéspedes se lleven una excelente imagen del Hotel, de Colonia, y del servicio destacado.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.