“grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Maldonado, Uruguay
“grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy cómodas las habitaciones, espaciosas y es muy cómodo también tener un microondas en la habitación y una jarra eléctrica. Bien ubicado frente al rio. Todo muy nuevo. Inmejorable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra muchos sus halagos y esperamos recibirlos nuevamente pronto en Costa Colonia!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel tiene mucho diseño (tiene pocos meses de inaugurado), están pensados todos los detalles, la vista al río es inmejorable!
muy bien implantado, aprovechando al máximo las visuales, las habitaciones muy holgadas y el equipamiento cómodo y con buen gusto. El Spa muy aprovechable!
La atención muy esmerada!, muy cordial y atenta!
La ubicación es muy buena, nosotros llagamos al hotel con nuestras bicicletas y la distancia al centro histórico en este caso fue un tema menor. La única crítica negativa, es que aún no tienen lugar para guardar las bicicletas.......(de todas formas, por la noche fueron guardadas en un depósito en el subsuelo!).
Pasamos un excelente día! muy recomendable!.
Saludos!, Sergio de Buenos Aires

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Que genial su comentario!!
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos pone muy contentos saber que le ha gustado tanto el diseño moderno y acogedor, como también el servicio brindado por todo el personal.

Respecto a las bicicletas, nos dieron una muy buena idea para hacer una zona techada, y mismo estamos viendo la posibilidad de tener bicis propias para alquilar.

Espero regresen pronto a visitar, descansar y recorrer el encanto de colonia en Bicicleta!!

Muchas gracias.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos hospedamos en el Costa Colonia en Junio 2012, solo por una noche. El precio nos parecio alto y queda un poco alejado del casco historico (un poco mas de 10 cuadras..), pero evaluamos las buenas puntuaciones del Trip y el hecho de que contara con spa para decidirnos en ir.
El hotel es muy moderno y como fue recientemente estrenado imaginaran que sus instalaciones son nuevas por lo que ediliciamente es un muy lindo hotel. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y tienen heladera, pava electrica e infusiones. La tele es LCD y tiene canales de cable.
Por este lado todo perfecto. El desayuno tambien es super completo... me encanto!!
Lo que no me gusto es el area del "spa". No tiene un gimnasio, sino que tiene una cinta y dos bicicletas. La pileta climatizada no tenia buena temperatura y demas es muy pequeña. Al borde de la pileta hay 4 reposeras y 2 sillas... Cuando fuimos a usarla, habia 3 personas y ya sentiamos que el espacio nos quedaba chico.. Luego entraron 2 parejas mas (y eso que es temporada baja!) y ya no entrabamos en el lugar!. No da ganas de quedarse y pasar un rato, y a que al ser un lugar tan pequeño tienen que estar todos muy pegados.
Estuvimos unos minutos y nos fuimos.
El sauna esta bien, pero es también pequeño.. entran dos personas.

Si bien como les comento, el hotel es barbaro, nos decidimos a pagar su precio con miras a disfrutar de spa.. por lo que nos quedamos con la sensacion de que hubiesemos preferido hospedarnos en un hotel mas barato y al que no tuvieramos que caminar tanto para llegar, porque nos parecio que no valio tanto la pena.

No obstante, si lo que buscan es comodidad y no una pileta cimatizada, el hotel es super recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias por tus comentarios!
Nos ayudan mucho a entender la expectativa desde el punto de vista del huésped y nos alegra saber les gustó mucho el diseño, tamaño de habitaciones, vistas y el excelente desayuno buffet.

Nuestra intención es brindar el mejor servicio y que todos los que nos elijen para sus estadías se vayan contentos y regresen., me hubiera gustado hagan este comentario mientras estaban en el hotel así veíamos como mejorar la experiencia antes que se vayan.

Respecto a la piscina climatizada, sauna y gimnasio, es un espacio para relajarse, distenderse, y luego continuar descansando en la habitación.
Coincido con usted que el área es limitada debido a la calidad de Hotel Boutique que somos.
La mayoria de nuestros huéspedes son parejas en una escapada romántica y de descanso, por eso no hay una piscina olimpica ni gimnasio gigante ya que preferimos no atraer un turismo másivo, y enfocarnos más en crear un ambiente agradable y de categoría para que los huéspedes disfruten junto a sus seres queridos.
Igualmente, supongo justo fueron a la piscina en un momento que había mucha gente (que puede pasar), pero no es lo normal ni nunca fue motivo de comentario de otros huéspedes.

Respecto a la distancia al centro, es una de las cosas que la mayoría de los huéspedes destacan como positivo ya que es una zona mucho más tranquila, de silencio, aire puro y con vistas inigualables en ningún otro hotel de la ciudad.
También permitiendo caminar y disfrutar de La Rambla por 12 cuadras yendo al centro, un trayecto que también se hace en 2 minutos de taxi.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirlos en su próximo viaje a Colonia y como creemos que una sola noche de estadía no es suficiente para relajarse, desenchufarse del stress y disfrutar, esperamos se queden por muchas noches más.

Gracias y los esperamos pronto!!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me aloje en este boutique hotel en junio 2012. Nos atendieron de maravillas, muy atentos a todas la cosas que solicitamos. Las habitaciones son muy espaciosas. tomamos 2 habitaciones. Una nos toco con vista al rio , era increible. La otra era con vista hacia la zona norte. Esta ultima tenia el baño un poco mas chico. El desayuno es abundante, aunque si esta lleno de gente es un poco chico. Nos dieron un late check out gratis. Lo cual hizo que pudieramos disfrutar del spa un poco mas.
En cuanto a la ubicacion , hay que estar con vehiculo (nosotras alquilamos un buggi) ya que el mismo esta un poco lejos del centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario!
Es bueno saber que aunque encontró cosas para mejorar, hayan podido disfrutar su estadía, las comodidades del hotel y el encanto de Colonia.

Respecto al desayuno, es buffet y toda la variedad de productos de desayuno a la vista está incluida, esto es todo lo típico de un desayuno Uruguayo, desde panes caseros, jugos, cafes, tes, mermeladas caseras a jamones, quesos, frutas, medialunas (etc..etc...) cuando un huésped desea algo del menú, se cobra aparte ya que no es parte del buffet.
Del tema de la fuente del Lobby que estaba vacía, probablemente su estadía fue durante unos días que tuvimos que vaciarla para aplicar una membrana nueva, que ya quedó solucionado en menos de 3 días.
Por lo de la piscina, por lo que entiendo que escribió, supongo que no fue al área de Spa donde tenemos una Piscina Climatizada (agua a 35 grados), Sauna y Gimnasio.

Esperamos regrese pronto a Costa Colonia y pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar las opciones, servicios e infraestructura.

Muchas gracias!
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

bueno al llegar a este hotel entramos al aparcadero que es de piedras y es pequeño; nadie nos ayudo con las maletas al llegar, en la recepción todo estuvo bien, fuimos al cuarto y era bonito y normal, pero si era espacioso y con un balcón, el baño es pequeño; el interior del hotel es bonito aunque aun le faltaban unos arreglos, me parece que una fuente, en la que estaban trabajando unos albañiles, me parece que cuando abre un hotel debería de estar acabado para no causar ninguna mala impresión ni molestias a los huéspedes.
algo malo del hotel es que como los pasillos no eran alfombrados se escuchaba como se arrastraban las maletas de los huéspedes
el desayuno era poco variado y a mi esposo le querian cobrar por unos huevos revueltos cuando eso no es ningún plato fastuoso o caro es mas es algo básico que en todo buffet debería haber.
en cuanto a la piscina no pude ir porque hacia mucho frio en la época en la que fui y como es descubierta menos aun, nose si esta era climatizada y las tumbonas se veían muy incomodas por que eran de madera y no tenían ninguna colchoneta o algo parecido.
pero en general para pasar una noche es suficiente.
en cuanto a su ubicación parece que estuviera un poco alejado del centro pero en realidad en colonia todo es pequeño y esta cerca de todo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.