“Tenia muchas mas expectativas por las opiniones que tenia....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
La Plata, Argentina
“Tenia muchas mas expectativas por las opiniones que tenia....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Espero algo super!! Ya que lo contratamos, por los comentarios que leimos! Y si bien nos encontramos con un hotel nuevo, moderno, muy estético y limpio. No colmo nuestras expectativas. Es un lindo hotel, con buena vista (según la habitación que te toque) y rico desayuno, El primer dia nos encontramos con que se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación de al lado! el baño no cuenta con bañera. Fuimos a solicitar un cambio de habitación pagando el extra correspondiente, para evitar escuchar a los vecinos y si era posible que el baño tenga bañera: la respuesta fue, que ninguna habitación contaba con bañera, que la sonoridad no cambiaba según las habitaciones y que no había habitaciones disponibles (sin embargo, lejos parecía de estar lleno). La atención del personal normal, ni mas ni menos. En definitiva, nada del otro mundo! Siendo 4 estrellas cumple con lo necesario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es divino, super cómodo y con una vista espectacular.
Todo limpio y prolijo, cálido. Muy bien ubicado sobre la rambla.
El personal super amable, se comportaron más allá de servicio establecido ya que me resolvieron un problema personal con mucha amabilidad.
Está 15 cuadras del centro histórico, que para mi gusto es ideal, ya que caminando llegás tanto al centro como a la real de San Carlos. Un lugar tranquilo, ideal para una escapada para relajar.
El desayuno era super completo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitación con vista al río para ver el atardecer.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Belo Horizonte, MG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las instalaciones son sorprendentes, especial para descansar y escaparse de la rutina por unos dias. Pasamos un hermoso momento! Todo de primera calidad, especialmente el cuarto y el spa! Valoramos mucho ir en un momento en que el hotel no parecia tan lleno, eso nos permitio disfrutar mucho de la piscina interna y el sauna. Muchas gracias por tood y Felicitaciones!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui con mi marido y mi beba de 9 meses. Pasamos 4 dias excelentes, el hotel es precioso, super limpio y cómodo. Sólo tengo para decir que no nos dieron jabón!! Nos dieron shampoo, crema humectante, acondicionador, pero jabon para lavarse las manos no...
Esta ubicado sobre la rambla, hermosa zona, a unas 15 cuadras del casco historico pero se puede ir caminando costeando el mar. La gente super amable. 100% recomendable, en cuanto pueda vuelvo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el tercer piso con vista a la ciudad, no tuvimos ningun problema
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy recomendable, la atención de primera, sin dudas volvería. El spa buenísimo, pileta climatizada, sauna, para hacer ejercicio. Las instalaciones son muy cómodas y de primer nivel.
Ideal tanto para familia como para parejas.
Tiene todos los servicios. Wifi sin costo y en todos los puntos del hotel

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.