“Cumple las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Cumple las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pasamos tres días con mi esposa en la River Suite 308.

El hotel en general es nuevo (no mas de dos años), y de moderno diseño. Impacta a primera vista.

La habitación es hermosa por donde se la mire, con una vista al río preciosa, ideal para relajarse en el inmenso balcón que ésta posee. La decoración es minimalista y predominan el color blanco y los bordes rectos. Cuenta con una pequeña mesada de mármol con pileta, jarra eléctrica, café y té de cortesía, microondas, utensilios y vajilla. Tiene también un espejo de pie, LCD 34" y un sillón, ademas de la cama king size (creo). Como detalles, I) tal vez el problema haya sido mi celular, pero la señal de wi-fi nunca funcionó correctamente, y II) la habitación no contaba con batas ni pantuflas.

Tanto la pileta como el deck estaban impecables. El personal coloca una canasta con toallones (no muy grandes, por cierto) y la gente los saca de ahi. El último día sin embargo, pese a que era la única persona en la pileta, y pedí UN toallon, aún lo estoy esperando. Nada grave, tampoco insistí mucho y me sequé al sol sin problemas.

El spa cuenta con una pileta de unos 3-4 mts. de largo por 2,5-3 de ancho, tranquila, con el agua bien caliente. Posee sauna y gimnasio con un elíptico, una bicicleta fija y una cinta.

El restaurante es de dimensiones reducidas, al tener media pensión no nos fijamos los valores pero las porciones y el sabor de la comida nos parecieron buenos. La oferta de platos es de pizzas, sandwiches, ensaladas, y 3-4 menues fijos a base de pollo, carne vacuna, pastas y algo mas.
El desayuno normal, sin duda podría ser mas variado (los hoteles deberían considerar que que no todos comemos solo panificados). Recomendación para el viajero: desayunar temprano, luego de las 10 se transforma en una masa de huéspedes tratando de zambullirse para agarrar un pan. Hay lugar afuera, sin embargo, lo que supongo descongestiona un poco el asunto.

La atención del personal nos pareció muy buena, si bien nadie nos acompañó a la habitación cuando llegamos, al menos para comentarnos las cosas básicas y ganarse una propina.

Si van en auto, sepan que hay no mas de 8-10 cocheras, descubiertas. Y, al menos estos días que lo visitamos, el "business center" no tenía tres computadoras, sino dos, y una no funcionaba.

El check out es a las 11, aunque tienen opción de late check out a las 15 hs (30 U$S) y a las 18 hs (50 U$S).

Nos pareció un muy buen y bonito hotel (adhiero al comentario de un viajero en cuanto que no catalogaría como "hotel boutique"), con algunos detalles menores a mejorar. Al ser relativamente nuevo habrá que darle un poquito mas de tiempo y seguramente pulirá lo poco que falta. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan al río, los atardeceres son increíbles.

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estando en Montevideo decidimos quedarnos un dia mas en Uruguay antes de volver a Buenos Aires, y por internet nos decidimos por este hotel. La eleccion estuvo acertada, es un hotel moderno, buena relacion precio-servicio, desayuno acorde con variedades suficientes y esta ubicado sobre la costanera con buena vista al rio y a suficientes cuadras del centro como para tomarse el descanso debido. Volveria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

!!!desde la recepcion,el desayuno el chef ,el cual preparo platos exiquisitos ,y todos los demas empleados,exelentes,la higiene el spat en fin todo de maravillas,pronto volveremos gracias.lili celentano

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Espero algo super!! Ya que lo contratamos, por los comentarios que leimos! Y si bien nos encontramos con un hotel nuevo, moderno, muy estético y limpio. No colmo nuestras expectativas. Es un lindo hotel, con buena vista (según la habitación que te toque) y rico desayuno, El primer dia nos encontramos con que se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación de al lado! el baño no cuenta con bañera. Fuimos a solicitar un cambio de habitación pagando el extra correspondiente, para evitar escuchar a los vecinos y si era posible que el baño tenga bañera: la respuesta fue, que ninguna habitación contaba con bañera, que la sonoridad no cambiaba según las habitaciones y que no había habitaciones disponibles (sin embargo, lejos parecía de estar lleno). La atención del personal normal, ni mas ni menos. En definitiva, nada del otro mundo! Siendo 4 estrellas cumple con lo necesario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es divino, super cómodo y con una vista espectacular.
Todo limpio y prolijo, cálido. Muy bien ubicado sobre la rambla.
El personal super amable, se comportaron más allá de servicio establecido ya que me resolvieron un problema personal con mucha amabilidad.
Está 15 cuadras del centro histórico, que para mi gusto es ideal, ya que caminando llegás tanto al centro como a la real de San Carlos. Un lugar tranquilo, ideal para una escapada para relajar.
El desayuno era super completo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitación con vista al río para ver el atardecer.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.