“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
montevideo
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bueno, es nuevo, las instalaciones impecables y buena atencion. El desayuno buffet tambien es algo positivo. Cuando nosotros fuimos (mi esposo, yo y nuestra bebe de 3 meses) habia muy pocas personas porque era temporada baja, y pudimos disfrutar de las piscinas, pero me queda la duda como seria si estuviese el hotel lleno, porque la piscina cerrada no es muy grande.
Como algo negativo, cuando llamamos para reservar nos dijeron q había un restaurant en el hotel abierto todo el día, cosa que no fue así cuando fuimos. Estaba abierto solo hasta el almuerzo, y por lo tanto tuvimos que salir a comer afuera en el centro de Colonia. Como nosotros fuimos en auto, no nos genero mayores problemas. Pero si no se tiene vehiculo para desplazarse, el centro no es tan cerca como para salir a comprar algo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, frente al río, lo que permite no solo una vista excelente sino también aprovechar la Rambla para caminatas o trote. El hotel es minimalista, nuevo y con detalles de muy buena calidad. Vale la pena, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al río son inmejorables, espaciosas, luminosas y con terrazas muy amplias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy lindo el hotel, sobre todo las habitaciones que son amplias y cómodas para estar en familia, con una linda vista al río. También el balcón es disfrutable ya que se presta para sentarse a tomar algo en una noche de verano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es muy lindo y moderno. Las habitaciones son super amplias y comodas aunque un poco desprovistas de decoracion. Aunque si uno tiene una habitacion con vista al rio no se necesita de mucha decoracion. Al estar frente al rio la ubicacion es de por si buena aunque quizas este un poco lejos de la parte historica de Colonia como para ir y volver caminando seguido.

El hotel es extremadamente tranquilo y silencioso aun cuando habia varios niños. El desayuno buffet es bueno aunque por el precio podria ser un poco mejor. El spa es chico y la pileta cubierta pueda quedar chica si hay mas de 4 personas. Si hay poca gente es un excelente lugar para relajarse.

La atencion fue buena y la limpieza de los cuartos/instalaciones es muy buena.

El restaurant del hotel es caro para la oferta de comida. En los alrededores del hotel no hay muchas alternativas para comer.

No es un lugar barato. En nuestro caso la amplitud de la habitacion y la vista al rio desde el ultimo piso (se ve el rio hasta desde la cama) hizo que valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio valen su precio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pasamos tres días con mi esposa en la River Suite 308.

El hotel en general es nuevo (no mas de dos años), y de moderno diseño. Impacta a primera vista.

La habitación es hermosa por donde se la mire, con una vista al río preciosa, ideal para relajarse en el inmenso balcón que ésta posee. La decoración es minimalista y predominan el color blanco y los bordes rectos. Cuenta con una pequeña mesada de mármol con pileta, jarra eléctrica, café y té de cortesía, microondas, utensilios y vajilla. Tiene también un espejo de pie, LCD 34" y un sillón, ademas de la cama king size (creo). Como detalles, I) tal vez el problema haya sido mi celular, pero la señal de wi-fi nunca funcionó correctamente, y II) la habitación no contaba con batas ni pantuflas.

Tanto la pileta como el deck estaban impecables. El personal coloca una canasta con toallones (no muy grandes, por cierto) y la gente los saca de ahi. El último día sin embargo, pese a que era la única persona en la pileta, y pedí UN toallon, aún lo estoy esperando. Nada grave, tampoco insistí mucho y me sequé al sol sin problemas.

El spa cuenta con una pileta de unos 3-4 mts. de largo por 2,5-3 de ancho, tranquila, con el agua bien caliente. Posee sauna y gimnasio con un elíptico, una bicicleta fija y una cinta.

El restaurante es de dimensiones reducidas, al tener media pensión no nos fijamos los valores pero las porciones y el sabor de la comida nos parecieron buenos. La oferta de platos es de pizzas, sandwiches, ensaladas, y 3-4 menues fijos a base de pollo, carne vacuna, pastas y algo mas.
El desayuno normal, sin duda podría ser mas variado (los hoteles deberían considerar que que no todos comemos solo panificados). Recomendación para el viajero: desayunar temprano, luego de las 10 se transforma en una masa de huéspedes tratando de zambullirse para agarrar un pan. Hay lugar afuera, sin embargo, lo que supongo descongestiona un poco el asunto.

La atención del personal nos pareció muy buena, si bien nadie nos acompañó a la habitación cuando llegamos, al menos para comentarnos las cosas básicas y ganarse una propina.

Si van en auto, sepan que hay no mas de 8-10 cocheras, descubiertas. Y, al menos estos días que lo visitamos, el "business center" no tenía tres computadoras, sino dos, y una no funcionaba.

El check out es a las 11, aunque tienen opción de late check out a las 15 hs (30 U$S) y a las 18 hs (50 U$S).

Nos pareció un muy buen y bonito hotel (adhiero al comentario de un viajero en cuanto que no catalogaría como "hotel boutique"), con algunos detalles menores a mejorar. Al ser relativamente nuevo habrá que darle un poquito mas de tiempo y seguramente pulirá lo poco que falta. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan al río, los atardeceres son increíbles.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.