“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Adrogue, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegue a este hotel a través de Despegar. La ubicación me parece buena (yo fui con auto), por lo que me resulto todo muy próximo. Lo criticable es que la gente que usa la piscina toma las reposeras como propias, colocando una toalla o algo y se va a comer o a la habitación. Sin duda la culpa es de la mala educación de la gente, pero creo que debería estar presenta personal del hotel para no permitir estos abusos, y evitar una situación tensa entre los usuarios.
Excelente hotel y muy buen servicio- 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Imperdible los atardeceres desde el balcón de la habitación, con vista al río. El hotel es nuevo y m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja en marzo de 2013 y la verdad, que volví a ir porque me pareció excelente la primera vez que fui. Pero me encontré con cosas que no habían pasado la primera vez, como la limpieza de las habitaciones (las migas y papelitos que había en el piso, si no las limpiaba yo, quedaban toda la estadía. La pileta interior, tenía pelos porque no la limpiaban. El desayuno, a pesar de que se servía a partir de las 7:30 AM, nunca estaba listo, porque el Personal que preparaba las facturas y tortas, entraba después de las 9 AM. La verdad que les hace falta un manager que esté en contacto con los huespedes para verificar si todo está en orden. Muy atentos loe empleados, pero les hace falta alguien que los organice.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones (mejor vista) son las River View ( y si es del segundo piso para arriba, me...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Encontré este hotel de urgencia en despegar, tenían una promoción para las habitaciones con vista al río, la cual vale la pena pagar el extra por la vista. El hotel se ve bastante nuevo por lo que las instalaciones están impecables, el servicio es excelente te ayudan con todo. Está un poco lejos del centro histórico, caminata de unos 25 minutos, recomiendo hacer la caminata muy temprano o al atardecer en verano pues hace muchisimo calor y el sol te dejará totalmente tostado. Hay un restaurantito del otro lado de la avenida, como a diez minutos, se llama Puerto Tranquilo que recomiendo totalmente para unas cervezas y una comidita ligera o una pizza en la noche frente al río. Secreto del hotel: la pisicina cubierta en el sotano, tiene sauna y nunca hay nadie...la tendrás para tí solita!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al río son las mejores!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy buena ubicación y vista. Está sobre la rambla a mitad de camino entre la ciudad antigua y la zona del Hotel Sheraton. Se puede ir a pie a la playa. Muy buenas instalaciones. Nuevo y bien cuidado.Tranquilidad y muy buena atención. Recomendable también el restaurant

Consejo sobre las habitaciones: Si van por pocos días, por relación calidad precio recomiendo loft con vista al mar. La vista de la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel ubicado en un lugar privilegiado, con un diseño hermoso. Ideal para relax de fin de semana o más. La paz, la armonía de los ambientes y los servicios ofrecidos dan el ámbito perfecto para desenchufarse

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda tienen que elegir con vista al río para disfrutar los atardeceres
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Destinia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.