“Recien llegados del Costa Colonia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Añadiste Costa Colonia Riverside Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
“Recien llegados del Costa Colonia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En primer lugar quiero destacar la bella arquitectura y el alto nivel de los materiales con que se realizó éste hotel. Es realmente hermoso y ésta decorado muy moderno y con muy buen gusto. La vista que tenia es de las mejores de la zona, vimos un atardecer espectacular desde el balcon de nuestra habitacion, algo que siempre recordaremos. El desayuno muy bueno y completo, en el resto-bar, comimos una picada muy rica, que con la devolucion del iva al pagar con tarjeta, resulto a un precio razonable.
Pero tampoco podremos olvidar las desprolijidades de la que fuimos rehenes, tales como el horario de entrada que no se respetó (tuvimos que esperar mas de media hora para tomar la habitacion), el Spa muy decuidado, no habia nadie encargado de controlar que todo estuviera en orden por lo que parecia, el agua de la pileta climatizada estaba fria, el sauna no funcionaba y ésta zona de "relax" era utilizada por familias con niños, como pileta recreativa, asique de relajante, tenia poco...ademas de tener que pedir TODO lo que faltaba (toallas, que encedieran el sauna (el dia que anduvo), que pusieran vasos para el dispenser de agua). Ah! tampoco crean que la pileta tiene una cascada como indica la foto que promociona el hotel, ya que NO existe tal cascada!!!
Por ultimo y no es un detalle menor, nos prometieron 1 hora de masajes de obsequio por escuchar una propuesta para vendernos un tiempo compartido, que NO nos dieron finalmente, por falta de turnos, cuando vimos la sala de masajes vacia....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde que te reciben es una atenciòn 1000 ptos, la gente del hotel es muy amable/calida y con ganas de ayudarte.
Ellos se encargaron de llamar a todas las agencias de autos en alquiler por nosotros y averiguarnos costos.
El hotel consta con pileta al aire libre, pileta cubierta, spa, con sauna, masajes, gym, etc, etc.
El bar/ restaurant no tiene una gran carta, solo sandwich, pizzas y picadas pero para la cena agregan 6 o 7 platos gourmet sùper recomendables.
Es un hotel nuevo, tiene solo 2 años. asì que esta impecable.
Queda enfrente de la playa a unas 20 cuadras del centro històrico asi q es especial para descansar, al igual que tiene sòlo 61 hab. porque es hotel boutique, asì que siempre vas a estar tranquilo y sin mucha gente.
El desayuno es bufet, muy completo, lo ùnico que falta a mi parecer, por los costos de las habitaciones, es baccon y huevos revueltos.
Comer en el restoran es caro, esta todo a precio dolar, al igual que en toda colonia, a los argentinos nos matan por el cambio, y ademàs en todos lados, inclusive en las casas de cambio, toman el peso argentino a 1.40 o 1.50 cuando en realidad esta 2.85. asi que recomiendo abonar con tarjeta que te devuelven el 22% de iva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente la atención recibida por parte del personal. Desde Cecilia, la gerente, que habla con los huéspedes y se preocupa de que disfrutemos de una agradable estadía, hasta las chicas de las recepción que siempre estaban solícitas a lo que necesitábamos: todas estaban pendientes de que la pasamos lo mejor posible. Muchas gracias por mimarnos tanto.
El hotel se encuentra frente al río y la vista es inmejorable. Muy recomendables las puestas desde el balcón del hotel. .
Si llueve se puede disfrutar de las instalaciones del hotel: el sauna y la piscina son un programa ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas. Es muy recomendable conseguir las que están frente al río, aunq...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafaela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

un hotel excelente, con buenos servicios y unas habitaciones modernas y amplias con todo lo necesario (es casi un apart), una vista sensacional. El desayuno es muy rico.
Relacion precio - servicio muy buena....recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está frente a la rambla de Colonia y tiene una muy linda vista desde las habitaciones que miran al río. La arquitectura me resultó un tanto extraña y la decoración de los cuartos un poco fría; más allá de eso, las habitaciones están limpias, son de amplias dimensiones y tienen una buena kitchenette y un buen baño compartimentado. El copioso desayuno que relata un crítico anterior no lo ví. Me pareció un desayuno bastante escueto, aunque nos resultó suficiente. El restaurante es una buena opción si uno quiere cenar algo liviano y de tipo casero y simple, para eso está muy bien. La atención es correcta, pero el personal no parece tener mucho interés. De todas formas, lo que no me permite poner una calificación mayor es el hecho de que me pareció muy ruidoso. De mi cuarto escuchaba perfectamente las risas de la habitación de al lado. Es un hotel recomendable, sí, aunque no sé si para ir en temporada alta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera, esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.