“Vista magnifica, servicio mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Tranquilo Restobar

Puerto Tranquilo Restobar
Rbla de las Americas s/n | En la primer playa de Colonia, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
+598(452)23475
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 97 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vista magnifica, servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La vista del Río de La Plata es sencillamente mágica. El sol cayendo en el atardecer es una postal que no deben perderse.
El lugar tiene estilo propio, no se observa mucho mantenimiento (si bien está sobre la playa y la costa uruguaya tiene mucho verde, habían hormigas por doquier) lo que le resta un poco al lugar.
Los precios son normales a Colonia.
Nosotros sólo tomamos algo: una jarra de limonada (UY$ 150) y un licuado de frutilla (UY$ 120). El licuado bien. Ahora, la jarra de limonada, es de otro planeta. Fresca, sabrosa, espectacular!!!
La vista le juega mucho a favor. El mantenimiento le resta. Para tomar algo, está bien. No nos atrevimos a comer allí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para mirar el atardecer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Llegamos y no nos daban ni bola. Había gente charlando que no sabíamos si eran de ahí o no y nos habían visto, pero no venían a atendernos. Después de un rato viene uno de ellos, (adolescente, hijo de los dueños y se ve que sin ganas de trabajar). Le preguntamos si se podía pedir pizza ya que eran las 20, nos dice que no, le pregunto a partir de qué hora y le pregunta a otro, el cual le responde que si se podía. Suerte que pregunté, si no nos quedabamos sin probarla, ya que era rica y a un precio accesible. Licuado con musgos de río, jaja. La vista, para sacar fotos con una buena cámara.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Linda puesta del sol, servicio malo y instalaciones sucias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El parador esta perfecto para se ver la puesta del sol, que esta linda ahi. Todavia no es recomendable para comer ya que el servicio es muy malo y las instalaciones me parecen muy sucias.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lindo lugar mal atendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lugar tranquilo con muy buena vista,la atencion practicamente no existe,media hora para venir a la mesa y tuvimos que levantarnos para pagar,la pizza es rica a un buen precio,el licuado algo caro hecho con frutas de lata y agua con cosas flotando,el "mozo" al no ver una gran propina ni saludo.

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar es mágico, los precios son buenos, en relación con los demás restos de Colonia, la atención fue muy buena, la comida que solicitamos fue sencilla pero gustosa, imperdible la limonada del lugar.
Volveré en mi próxima visita a esa ciudad.