“La primera experiencia inolvidable en Uruguay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chacra de los Olivos

La Chacra de los Olivos
Añadiste La Chacra de los Olivos a tu lista de perfiles guardados
La Chacra de los Olivos
ruta 21 kilometro 182 | a cuatro kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Córdoba, Argentina
“La primera experiencia inolvidable en Uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Somos argentinos de la ciudad de Córdoba y decidimos ir a Colonia este verano porque hacía rato que nos atraía. Y desde el vamos salió todo redondo al contactamos con Jorge y Paula por internet, pasando por un lindo viaje y llegando y ver colmadas todas nuestras expectativas. La chacra hermosa, la casa muy linda, la hospitalidad de sus tres anfitriones, esa paz y tranquilidad, esos desayunos. Un lugar encantador, junto a la magia y fascinación de la antigua ciudad y las hermosas playas, hicieron que esos días de enero fuesen realmente inolvidables. Saludos y hasta cualquier momento.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nos quedamos en la casa de la huerta, muy acojedora casita rústica con todo lo necesario para pasarla relajados. El desayuno con pan y dulces caseros, hace que el despertar entre animales de granja y pajaritos sea aùn màs romàntico.
Gracias por un finde inolvidable!
Sùper recomendable, Paula y Jorge, los dueños, estàn en todos los detalles, hermosa gente. Esta muy cerca de la ruta por lo que se vuelve muy sencillo entrar y salir de Colonia cuando se busca refugio en la tranquilidad de la chacra. Sin duda volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos en la Chacra este verano y, sinceramente, fue el mejor lugar que podíamos elegir para nuestras vacaciones! La combinación perfecta: lugar, paisajes, playas, tranquilidad, hermosísima cabaña, y por sobre todas las cosas, la calidez de Paula, Jorge y Grego! Nos sentimos realmente muy cómodos. Y no tenemos dudas de que vamos a volver. Un beso grande para todos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Paramos en la cabaña de la huerta, un ranchito rústico precioso! con todo lo necesario para pasarla bien. La cama es comodísima! y esto es fundamental, sobre todo en nuestro caso, que fuimos con nuestras bicis y a la noche caíamos rendidos de cansancio luego de recorrer la rambla, el barrio histórico, Colonia de punta a punta y las playas cercanas. También nos tomamos varios momentos para leer bajo los árboles y darnos un chapuzón refrescante en el tanque. Una delicia!
Muy recomendable para descansar de la vida urbana!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos alojamos en una casita preciosa, muy calida, en el medio de un monte, cerca de la playa. La familia que nos acogió fue muy amable y atenta.
La casa cuenta con todas las comodidades y parilla. Ideal para desenchufarse del ruido de la ciudad pero cerquita de Colonia si se quiere hacer una escapada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Chacra de los Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chacra de los Olivos

Dirección: ruta 21 kilometro 182 | a cuatro kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º19 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chacra de los Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Chacra De Los Olivos Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Chacra de los Olivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.