“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos para Semana Santa un mediodía. Después de esperar más de una hora (sin que se nos avisara de la demora), reclamamos varias veces y ante la falta de respuesta nos retiramos sin comer. Ningún intento de disculpas ni solución. Es un salón común un poco oscuro. En otros viajes habíamos comido relativamente bien. No se si volvería, por ahora no. Tendrían que organizarse para cuando hay tanto turismo y o avisar de la demora, o sugerir platos que salgan más rápido.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 229 votos útiles
“Lo PEOR en Colonia !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Fuimos a almorzar en familia , vimos varias mesas ocupadas y cometimos el error de entrar ...un desastre , todo horribleeee , comí la peor y mas cara parrillada de mi vida ! La Pamplona parecía una piedra rellena de pasto ! Un verdadero asco !
No lo recomiendo !

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“uno de los mejores chivitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La atención es muy buena. Comimos los famosos chivitos uruguayos con una excelente cerveza helada. Recomiendo este lugar para comer.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pésimo Restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Adquirí un tour de un día, para visitar Colonia de Sacramento, desde Buenos Aires en el Bote Bus. Este restaurante es el escogido por la agencia de bote bus. Cabe señalar que dicho restaurante es pésimo, la atención no puede ser peor. Inicialmente el camarero quería que nos sentáramos en una mesa, donde no había aire acondicionado. Tuvimos que irnos sin tomar el postre, debido a que el mesonero se tardó cerca de dos horas para atendernos (prácticamente no había comensales en el restaurante) y nos cansamos de esperar el postre ya que la idea era visitar la mayor cantidad de lugares en Colonia, no permanecer medio día en el restaurante para ser atendidos. Le pregunté al camarero, cual plato de comida no tenia pollo y me sugirió uno, Cual seria mi sorpresa que dicho plato tenia pollo. El almuerzo está incluido en el tour, y dispones de dos menú para escoger (nada especial). Al regreso, nos montamos al bus que nos llevaría nuevamente al muelle para retornar a Buenos Aires, allí la guía del tour, nos preguntó que si habíamos comido los platos típicos del lugar, menciono cabrito y otras cosas mas.Todas las personas que estábamos en el bus, le dijimos que no. Ella dijo que en la próxima oportunidad saboreáramos dichos platos. Yo me pregunto, Como puedes comer dichos platos típicos, si Bote Bus previamente elige el restaurarte y el menú (donde no incluye ninguno de dichos platos)? Me pareció sarcástica la pregunta.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bodegón deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fuimos porque tenía el voucher de Buquebús, si no, ni lo hubiese considerado. El lugar es deprimente, viejo, no demasiado limpio (contrasta con el resto de Colonia). La atención fue buena (no había casi nadie ya que fui por la noche) y con mis hijos optamos por las milanesas con fritas(correctas), una ensalada césar (fresca al menos, pero nada especial) y la "selección de parrilla". Esta última incluia un trozo de entrecot (estaba bien), una porción de pollo (recalentado del mediodía sin duda) y otro de cerdo (con gusto de no ser demasiado fresco). Del postre no me acuerdo así que no debe haber sido memorable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente