“Simple y limpio” 3 de 5 estrellas

Hostel Oriental
Lavalleja 277, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
“Simple y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Por primera vez visitábamos Colonia del Sacramento; por primera vez reservábamos una habitación en un hostel. La casona es linda, con pocas habitaciones pero bastante amplias; además, queda muy cerca de todo (claro, la ciudad es chiquita). Viajamos en mayo, hacía bastante frío y las noches fueron más heladas que de costumbre: las padecimos un poco porque las frazadas eran muy finitas y no había ningún tipo de calefacción. Por otra parte, la cocina y los baños estaban en perfecto estado: siempre limpios. Cuando llegamos, la última pareja estaba dejando el lugar así que estuvimos dos días con los dueños. Solo usamos el lugar para ir a dormir, ya que la pareja estaba todo el día prendida a la tele y quedarnos ahí no era opción. Definitivamente, volvería a Colonia pero no creo que regrese al Hostel Oriental. No pienso que haya sido una mala experiencia, simplemente, no estoy acostumbrada a reservar habitaciones en este tipo de alojamientos, supongo que me gustan otro tipo de servicios

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Los dueños del hostel son muy agradables, las habitaciones son amplias y cómodas, rico desayuno. Tuve la mala suerte de ir el fin de semana más frío del año, no hay calefacción en las habitaciones (al menos no aún) y las frazadas eran escasas y livianas. Me da la impresión de que el calor intenso también se debe sufrir bastante... por lo demás, ningún problema. Ah! Tener en cuenta para los viajeros argentinos al reservar: si lo pagan allá, consultar primero el tipo de cambio, porque nos hicieron la conversión de dólares a pesos uruguayos, y luego a pesos argentinos, o algo así, y nos terminó saliendo el doble.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es la tercera vez que voy a Colonia. He estado en muchos hostels y la verdad que este lugar superó mis expectativas porque por el precio que pagué esperaba mucho meno ya que Uruguay es un destino relativamente caro hoy por hoy. Las habitaciones son amplias y cómodas y con placard amplio, los baños también amplios al igual que la cocina y los epacios comunes. Las personas que lo atienden son muy educadas y respetuosas. El desayuno muy bien, todo muy rico. Que mas puedo decir? Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del lugar son muy amplias
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos un fin de semana por la carrera Colonia Adventure 12k. El hostel abrió hace menos de un año, y la pareja dueña es muy macanuda. Eramos 6, por los que nos dieron una habitación para nosotros sólos. Muy limpia, amplia y con lockers de seguridad. El desayuno más que bien!
Es una casa muyyyyy antigua, al lado del centro histórico, en un zona excelente (a metros del río y del club nautico).
Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hostel es una casa antigua por lo que los cuartos son amplios.
Se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras del barrio histórico y del puerto.
Incluye desayuno con productos regionales (torta hecha en horno de barro, tostadas, manteca, dulce de leche y mermelada, café mate o té). Variado y muy bueno para empezar el día!!!
Posee una compu para usar internet, juegos de mesa y plasma para ver películas, pero todo estos sólo se puede usar hasta las 12 de la noche.
Como desventajas podemos decir que hacía frío por la noche, ya que el hostel no cuenta con estufas y frazadas suficientes; cada habitación tiene sólo una frazada polar la cuál no era suficiente, pedimos que nos consigan más frazadas y sólo logramos que nos den una frazada más, la cuál no era suficiente.
Cuenta sólo con 2 baños (uno en el patio), son escasos al momento de usarlos, porque siempre estaban ocupados y los huéspedes se tomaban su tiempo, por lo que pasaban 40 minutos esperando poder usarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Oriental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Oriental

Dirección: Lavalleja 277, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Hostel Oriental te brinda hospedaje en un ambiente cálido de una casona restaurada de principios del siglo XX.Ubicado sobre la calle Lavalleja 277 a pocas cuadras del puerto, de la terminal de ómnibus, del barrio histórico y la playa. Ideal para conectarse con la mágica esencia de la ciudad.Es una inteligente opción para una estancia distendida en la ciudad de Colonia, disfrutar de sus paseos, conocer sus playas, su historia y su cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Oriental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Oriental Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostel Oriental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.