“desagradables sorpresas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“desagradables sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El restaurante esta muy bien ubicado y con una carta muy nutrida y de precios algo elevados , la atencion es normal para tratarse de un sitio turistico , pero con respecto a la comida me queda el concepto de poco sabrosa y en algunos platos fuera de punto. Lo que me causa gran sorpresa es que por tratarse de un lugar turistico no acepten tarjetas de credito ni debito , lo cual esta escrito en la carta sobre el final y en tamaño muy pequeño ; creo que deberian aclararlo en la primer pagina de la carta y en tamaño GRANDE , debo reconocer que como Uruguayo me dio muchisima verguenza ver como a turistas Españoles se les trataba con muy poca flexibilidad a la hora de pagar ya que no se habian percatado de que no se aceptaban tarjetas , uno de ellos debio correr hasta un cajero automatico a retirar efectivo para pagar la cuenta con el respectivo enojo y desagrado. De mi parte aseguro que no volveria no solo por los elevados precios y platos de calidad mediana , sino por que soy turista en otros paises y no me gustaria estar en la situacion de estas personas, sino porque no condice con el concepto de pais de servicios que queremos ser.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Pésimo plato y atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La vista es muy linda . Pedimos para compartir una tortilla y una ensalada cáesar. Cuando nos trajeron la tortilla no tenía casi papa parecía un omelette y era muy chica, reclamamos, nos sacaron los platos, pasaron 30 min y no volvieron a traer. Pedimos la cuenta, eso si nos la descontaron de la cuenta. No pongan en el menú algo que no saben hacer!

Neuquen
“Preguntar antes de consumir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La comida fue rica, el sitio frente al rio es muy pintoresco. En la carta no figura el precio de los cubiertos ni tampoco el porcentaje de la propina que esta incluida, y solo aceptan cash.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“Lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El lugar tiene una vista muy linda, muy bien ubicado frente al río. La atención de los mozos es agradable, son muy correctos, los platos son caros y no cumplen con las expectativas de sabor. Igualmente recomendable para estar con amigos tomando algo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra frente al puerto de yates de Colonia, en una esquina sobre la costa del río, con espacio interior y exterior. Tiene wifi. No demoraron en atendernos, pero fuimos un día martes que no había mucha gente, si tardaron en traer el helado! Los tragos son excelentes. Valen 180 pesos uruguayos cada uno, digamos unos 90 pesos argentinos, y unos 9 dólares en el mercado blue argentino, pero puedes abonar con tarjeta de crédito y así el precio baja. Comimos 1(un)pincho de salmón (rosado) que lo sirven con daditos de zapallitos, zuccini, morron, cebolla, berenjena (por separado del pescado) y 1(una) provoleta.Estaba exquisito! Muy recomendable. También comimos 1(una) porción de helado de dulce de leche(no recomendable, no tiene gusto, y por lo que se hizo esperar creímos sería más sabroso)en el que vienen tres bochas y 2(dos) café expreso bueno. La atención es buena, son muy amables, el mozo encantador! La suma a abonar, por 1 pincho+1 provoleta+2 tragos+1 helado+2 cafés= 70 dólares, o bien 1478 pesos uruguayos, o $argentinos 591 (toman bien el peso argentino). En realidad para los argentinos, es caro, como cualquier lugar de Uruguay. Lo bueno es que se come muy sabroso!

Visitado el noviembre de 2013