“Almuerzo en Santa Rita” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Toscas, Uruguay
“Almuerzo en Santa Rita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un bonito lugar emplazado frente a la rambla colonial. Parece un fino restaurante que al final no colma totalmente las expectativas. La comida es escasa para los precios y la atención deja mucho que desear (y eso que no había casi gente). Almorzamos una Marinada de Mar para dos personas que solo eran unos mariscos tirados sobre una fuente (muy salados) y sin ni siquiera una hoja de lechuga. Lamentable para el precio, Comimos una en Piriapolis hace unos meses y costaba mucho menos y estaba mejor servida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San Juan, Argentina
“Espantan a los turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy mal concepto. La atención es lenta y descortés. Pedí una morcilla dulce y me trajeron una salada, tal vez pensando que, como turista, no conocía la diferencia. Reclamé y me mandaron la misma morcilla salada porque "el parrillero dice que es dulce". Reclamé nuevamente y finalmente me trajeron la morcilla dulce. Dan gato por liebre a los turistas desprevenidos. No aceptan tarjetas y la comida no es gran cosa. Los precios son un robo a mano armada. No vayan!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“desagradables sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El restaurante esta muy bien ubicado y con una carta muy nutrida y de precios algo elevados , la atencion es normal para tratarse de un sitio turistico , pero con respecto a la comida me queda el concepto de poco sabrosa y en algunos platos fuera de punto. Lo que me causa gran sorpresa es que por tratarse de un lugar turistico no acepten tarjetas de credito ni debito , lo cual esta escrito en la carta sobre el final y en tamaño muy pequeño ; creo que deberian aclararlo en la primer pagina de la carta y en tamaño GRANDE , debo reconocer que como Uruguayo me dio muchisima verguenza ver como a turistas Españoles se les trataba con muy poca flexibilidad a la hora de pagar ya que no se habian percatado de que no se aceptaban tarjetas , uno de ellos debio correr hasta un cajero automatico a retirar efectivo para pagar la cuenta con el respectivo enojo y desagrado. De mi parte aseguro que no volveria no solo por los elevados precios y platos de calidad mediana , sino por que soy turista en otros paises y no me gustaria estar en la situacion de estas personas, sino porque no condice con el concepto de pais de servicios que queremos ser.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pésimo plato y atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La vista es muy linda . Pedimos para compartir una tortilla y una ensalada cáesar. Cuando nos trajeron la tortilla no tenía casi papa parecía un omelette y era muy chica, reclamamos, nos sacaron los platos, pasaron 30 min y no volvieron a traer. Pedimos la cuenta, eso si nos la descontaron de la cuenta. No pongan en el menú algo que no saben hacer!

Neuquen
“Preguntar antes de consumir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La comida fue rica, el sitio frente al rio es muy pintoresco. En la carta no figura el precio de los cubiertos ni tampoco el porcentaje de la propina que esta incluida, y solo aceptan cash.

Visitado el diciembre de 2013