“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Colonia Hotel & Suites

Añadiste Real Colonia Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Real Colonia Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Gonzalez Moreno 001, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo positivo: la zona, la tranquilidad, el personal muy atento, LA CAMA!!!, limpio. Por mas que no usamos la pileta exterior pudimos ver que esta en buenas condiciones y tiene una excelente vista de la costanera. Es bueno contar con cochera sin cargo y que se pueda ingresar directo al hotel. El servicio de internet es muy bueno.
Lo negativo: La zona de recreación pileta climatizada a mi parecer debiera estar unos grados más y deberian cuidar un poco más la limpieza. El sauna no tiene termometro y a la temperatura que esta es imposible aguantar mas de 10 minutos. La habitación (128) se ve que fue remodelada que antes era para discapacitados, no hay toalleros y los que hay estan dentro de la ducha, el portarrollo arriba de la tapa del inodoro. Tuvimos que reclamar toallas y jabón. El desayuno aunque es surtido tienen un problema en la organizacion del mismo, los utensilios estan por debajo de los alimentos y bebidas, es muy incomodo buscar platos y tazas cuando la gente se esta sirviendo. La limpieza de las mesas no es permanente ocurria que no encontrabamos mesa limpia para desayunar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.

Las opiniones de nuestros huespedes nos orientan y nos hacen saber en que aspectos debemos superarnos. Valoramos su devolución y trabajaremos en aquellos puntos que se pueden mejorar.
Quedamos a las órdenes,

Santo Tome, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi mujer el año pasado. Tuvimos una muy buena estadía. Relativamente cerca de la parte vieja de la ciudad, se encuentra ubicado en un lugar con mucha calma y hermosa vista.
Se nota que es un emprendimiento nuevo y de calidad. El precio es razonable a los servicios que brindan. Sin duda es un buen hotel como para recomendar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Nuestro principal cometido es lograr que nuestros huespedes se lleven estadías recordables por lo que nos complace saber que tuvieron una muy buena experiencia y que nos recomendarán.

Quedamos a las órdenes y esperamos tenerlos de regreso pronto.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente lugar en una zona tranquila de colonia. Con un hermosa vista al rio, ideal para descansar. Es una construcción nueva, más bien moderna, no tiene el estilo de las posadas de coloniales características del lugar, pero es otra forma de disfrutar lugar. Tiene una piscina climatizada, no muy grande, pero que da la opción de un baño relajante con una linda vista. Las habitaciones son cómodas,amplias y correctamente equipadas (todo era nuevo). Nosotros estabamos en un apartamento con vista al rio con un pequeño living con sofa cama, cocina integrada (con micro, heladera y jarra electrica) lo cual solucionaba en caso de tener que quedarnos en el hotel para alguna comida. El desayuno completo y renovaban lo faltante con ferecuencia. El personal amable. Muy recomendable.
Más bien es para ir en auto. Si bien en Colonia nada queda lejos, no está en la zona del casco histórico, queda yendo hacia el real de San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, recomiendo el apartamento, las habitaciones simples tal vez sean incomodas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca del hotel. Valoramos su detallada descripción acerca de las facilidades que ofrecemos ya que entendemos que los comentarios de los huéspedes satisfechos alientan a otros a elegirnos.

A su vez, nos complace saber que su estadía fue positiva, que nos recomendaría y que nos considera una excelente opción. Trabajamos para ello y valoramos las devoluciones de nuestros huéspedes.

Por supuesto quedamos a las órdenes y esperamos tenerlos de regreso.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buena atención y cordialidad en el trato de todo el personal.
Excelente limpieza, mas que adecuado desayuno. Lo único en contra es la piscina la cual es
tomada por "asalto" por los niños. distorsionando lo que uno
pretende el descanso y relax.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde el segundo piso son mas tranquilas y las ubicadas hacia el sector sur tiene...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Luis le agradecemos su comentario. Valoramos su apreciación acerca del trato de nuestros colaboradores como también su devolución acerca de la excelente limpieza y el desayuno. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y nos complace saber que nuestros huéspedes reparan en el trabajo realizado.

Por supuesto tendremos en cuenta sus observaciones en cuanto al detalle de los niños en la piscina. Procuraremos buscar soluciones.

Quedamos a las órdenes y esperamos que, habiéndonos descubierto, nos siga considerando una opción de hospedaje,

Quedamos a las órdenes,
MONTEVIDEO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un fin de semana largo de Julio(final copa del mundo) en familia.Los 2 hijos en habitación y nosotros en apartamento. La atención del personal es muy atenta y cordial y te hace sentir como en tu casa. El apartamento con equipamiento nuevo y todo reluciente y bien equipado como para 4. El estar tiene un sofá-cama frente al plasma, mesa con 4 sillas y una vista a la piscina y por supuesto a la rambla y ciudad de colonia que deleitaba la visual. También tiene una mesa ratona y un sillón ideal para lectura. Microonda y heladera con freezer. El cuarto con TV(personalmente no lo usamos) y con una terraza particular con mesita y dos sillas con vista a la piscina. Ambos ambientes con aire acondicionado. Las instalaciones del hotel muy modernas: ascensores grandes, Piscina climatizada algo pequeña si hay muchos pasajeros pero todo muy limpio. La sala de deportes es pequeña pero con aparatos suficientes y buenos. Tanto la piscina,piscina climatizada y gimnasio tienen vista a la rambla/exterior. Desayuno muy completo estilo rioplatense con frutas, ensaladas de frutas, jugos y un detalle...rincón para celíacos. Tiene un garage pequeño por lo que seguramente tengan que dejar el auto afuera pero Colonia es muy tranquilo. Cerca del casco histórico(1,250 km) y frente a una rambla espectacular para caminar/correr o andar en bici. Tiene un sauna seco, sala pequeña de juegos y wifi gratis en el hotel. Supongo que los pisos más altos tienen mejor vista panorámica. Sin duda volvería pues tiene una muy buena relación precio/calidad. Luego del checkout se puede dejar bolsos y utilizar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son modrenos, bien equipados y relativamente espaciosos. Las habitaciones muy bonit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado un tiempo para escribir sobre el hotel ya que entendemos que las opiniones de nuestros huéspedes colaboran en la decisión de otros a visitarnos.
Asimismo, nos reconforta que nuestros huéspedes nos escriban, ya que son sus opiniones las que nos orientan e impulsan a seguir mejorando. Nos alegra saber que se han llevado una percepción positiva del hotel y que retornarían.

Los esperamos!
Saludos cordiales desde Real Colonia Hotel & Suites.

¿Has estado en Real Colonia Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonia Hotel & Suites

Dirección: Gonzalez Moreno 001, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Colonia Hotel & Suites 3.5*
Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegidada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. El hotel cuenta con 40 habitaciones y con 30 suites de uno y dos dormitorios, que ocupan un edificio frente al Río de la Plata. Además, sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, Restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades.La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, a mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Colonia Hotel & Suites Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Real Colonia Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.