“Buena atención y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Colonia Hotel & Suites

Añadiste Real Colonia Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Real Colonia Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Gonzalez Moreno 001, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
“Buena atención y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Se encuentra bien ubicado, frente al río y a unas pocas cuadras del centro. El desayuno fue variado y abundante. Las habitaciones están bien equipadas. Sin lujos, pero con una buena atención. Tiene cochera pero no muchos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en auto, pedir que reserven una espacio en la cochera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por su devolución. Nuestro cometido principal es brindar un servicio basado en la calidez del trato, por lo que nos reconforta cuando nuestros huéspedes recalcan el mismo como algo valorado.

Asimismo, nos alegra saber que se lleva una apreciación positiva del hotel.

Quedamos a las órdenes por visitas futuras
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Apartamento ideal para ir con niños por el espacio. Kitchenette básico y práctico para no tener que comer siempre afuera (cena). Frente a rambla, muy lindo para caminatas y puesta de sol. A poquitos minutos en auto del centro histórico. Tiene garaje en subsuelo con puerta automática.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Hermann, muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que considera nuestros departamentos adecuados para estadías en familia. Procuramos ofrecer un servicio que se adapte a las distintas necesidades de nuestros huéspedes y sin duda la opción de los apartamentos es una ideal si lo que uno busca es espacio y practicidad.

Quedamos a las ordenes y esperamos tenerlos de regreso pronto!
Saludos cordiales desde Real Colonia Hotel & Suites
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fui con una amiga a pasar 4 dias a Colonia y nos alojamos en el Real Colonia, La pasamos genial, el personal super amable y atento a las necesidades, las habitaciones amplias y con muchos detalles de confort, Los espacios exteriores del hotel son muy acogedores para destacar la pileta exterior, esta tan bien diseñada que desde adentro de la pile tenes una vista panoramica a la costanera del rio increible. Otro detalle no menor es el restaurant, muy buena comida y a precios muy accesible.
A mi personalmente toda la ambientacion y detalles de decoracion me encantaron moderno y funcional, es un hotel para disfrutar. Lo super recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión del hotel en el portal. Nos complace saber que se lleva el recuerdo de una buena estadía y una percepción positiva del hotel.

Valoramos su apreciación sobre la ambientación y los detalles de la decoración ya que ponemos empeño en que todos los detalles del hotel contribuyan a la experiencia de nuestros huéspedes.

Asimismo también le agradecemos que nos recomiende.
Quedamos a las órdenes por visitas futuras.
Saludos desde Real Colonia Hotel & Suites.
Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos en primavera, nos resultó excelente época para disfrutar de las instalaciones del hotel, tanto del jardín con reposeras y juegos para niños, como de la piscina climatizada. Los apartamentos son hermosos, si bien las habitaciones son pequeñas, se complementan con la sala y la pequeña cocina de la que disponen (bien equipada). El desayuno es muy bueno, incluye alimentos light. A la noche ahí mismo, funciona un restaurant que ofrece un menú variado y a buenos precios, también es una buena opción para hacer un aperitivo. Lo único negativo fue que nos prometieron una cuna para el bebé que nunca llegó, dijeron que había muchos niños hospedados y que se habían quedado sin camitas... y otra cosa ¡ojo con el portón! si te demorás en entrar y el tiempo de apertura se termina, baja y ahí nomás te aprieta el auto, debería tener un sensor para evitar que esto pase.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están hacia la calle, aunque tienen vidrio doble, son lago ruidosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el hotel.
Primero que nada queremos agradecerle por compartir en el portal su categorización del hotel como uno excelente. Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y nos gratifica cuando nuestro esfuerzo por brindar un servicio de calidad es valorado.

Asimismo nos complace saber que pudieron disfrutar de nuestros apartamentos e instalaciones en familia.
Por otra parte, queremos hacerle saber que los detalles que menciona sobre el sensor así como su experiencia puntual relacionada a la solicitud de una cama de bebé serán tenidos en cuenta en pos de cuidar detalles y continuar trabajando en el servicio brindado.

Quedamos a las órdenes para visitas futuras..
Saludos desde Real Colonia Hotel & Suites.
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos una noche en el hotel. La atencion fue muy buena. El hotel estaba practicamente vacio. La comida en el restaurante nos parecio bastante barata(5-10usd por plato).
La pileta es climatizada, con vista a la calle, pero bastante chica.
El cuarto era espacioso y tenia baño en suite y tv led.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en el lobby por el alquiler de los carritos como los de golf.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvieron una estadía disfrutable y se llevaron una percepción positiva de nuestras instalaciones y el servicio brindado.

Quedamos a las órdenes,
Saludos desde Real Colonia Hotel & Suites

¿Has estado en Real Colonia Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonia Hotel & Suites

Dirección: Gonzalez Moreno 001, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Colonia Hotel & Suites 3.5*
Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegidada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. El hotel cuenta con 40 habitaciones y con 30 suites de uno y dos dormitorios, que ocupan un edificio frente al Río de la Plata. Además, sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, Restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades.La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, a mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Colonia Hotel & Suites Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Real Colonia Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.