“Pancho peludo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 77 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Latina
“Pancho peludo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

A principio de enero los panchos con salsas 35 uruguayos. Se podía elegir choclo, criolla, etc. Sin salsas U 30. La coca de litro y cuarto 70 uruguayos. Los panchos ricos, pero me vinieron con sorpresa no grata: dos pelos en distintos lugares del pan. Por eso se me hace difícil la calificación. Sentimientos encontrados.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“El más rico chivito de toda Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cada vez que viajo a Colonia voy por el chivito que hacen allí: es exquisito, muy completo. Se puede comer allí o llevarlo. El lugar es pequeño, no se ve rápidamente excepto que se lo conozca de antemano. Está pegado al restaurant Mercosur. Un chivito completo (viene con huevo, panceta, queso, tomate, choclo, arvejas, ají, cebolla, etc.) sale 135 uruguayos. Un peso argentino es igual a 1,30 uruguayos. Al menos, eso es lo que cotizaba ayer, 21 de enero, pero el peso argentino está devaluándose día a día.

Visitado el enero de 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Los Farolitos nos salvó la vida y nos resolvió la existencia cuando llegamos un día a la noche con todo cerrado, y seguimos yendo hasta hasta que nos volvimos a casa. Comida rica, de calidad y a muy buen precio a comparación del resto de los lugares. Muy alegre, tranquilo y la gente es súper amable!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Siempre que vamos de paseo por Colonia, este restaurant es nuestro preferido. Los mariscos son muy frescos, todo es de buena calidad, lugar agradable y la atención muy cordial.

Visitado el diciembre de 2013
“Familiar y alegre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Casi nos lo perdemos porque en verdad el localcito no dice mucho. son mesas de plastico en la calle al lado de un restaurant bastante grande pero la verdad es que es atendido por una familia que te cocinan en el momento y con mucha amabilidad. Me da gusto ver como hablan con sus vecinos y todos los saludan con total relajacion Los chivitos son mucho mas ricos que en otros lugares y los precios mucho mas economicos tambien. volveremos a visitarlos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente