“Moderno y cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Las Terrazas

Añadiste el Posada Las Terrazas a tu lista de perfiles guardados
Posada Las Terrazas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Montevideo, Uruguay
“Moderno y cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La posada es muy agradable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen todo lo necesario. El trato del personal fue excelente, desde Andrés (recepcionista) que nos recibió de muy buen humor cuando llegamos y nos ayudo en todo lo que necesitamos hasta las chicas del desayuno y el resto del personal de recepción y limpieza que nos hicieron sentir como en casa.
La ubicación es muy buena, a tan solo dos cuadras de la puerta de la ciudad vieja y muy cerca de la terminal buquebus y de omnibus.
El desayuno es acorde con el lugar, todo muy bien presentado y cuidando de no desperdiciar nada, lo cual me parece positivo. Había tortas caseras lo que le da un plus, además de que se puede degustar a la tarde un licor de dulce de leche o grapa miel para aquellos extranjeros que no lo conocen.
La experiencia fue muy buena y definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tal cual se ven en las imágenes, valen la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

281 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La verdad quedamos muy conformes con la atención que recibimos, las habitaciones siempre limpias, el lugar muy cálido, el trato del personal muy amable siempre, en todo momento nos sentimos como en nuestra casa, vale la pena conocerlo, además de que está situado a pocos metros de la ciudad colonial que es hermosa realmente. Nos encantaría poder regresar en algún momento.

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a un par de cuadras del casco histórico.
Es un lugar moderno y muy lindo, con una atención excelente. Tenés disponible te y café durante todo el dia y el desayuno es muy variado y rico. 100% recomdable

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicacion es inmejorable, a unos 400 metros de la terminal de ferrys, a unos 200 del inicio del centro histórico (puente), a 200 metros de la avenida principal. Estuvimos en una habitacion doble standard, la nro 1. Las instalaciones son tal como se las ve en las fotos, muy comodas y de construccion moderna. El detalle del radioreloj con cargador para iPhone fue muy valorado! La habitacion limpia, con 2 limpiezas por dia. El desayuno buffet, con lo justo y necesario pero todo muy rico y de buena calidad. Cuenta con un autoservicio de té, mate y café las 24hs, para quienes quieren disfrutar de una bebida sentado en el parque o en los sillones, mirando la TV. Solo tengo 2 cosas negativas que decir y por eso es "casi" excelente. La primera es que el servicio de wifi ha sido muy malo, ninguno de los 2 smartphones ni el iPad ha tenido una buena conexion durante los 3 dias de estadía. Tuvimos que pedir varias veces que reinicien el modem y he visto que otros huespedes tenian el mismo problema. Deberían mejorar ese servicio, sino es muy tedioso. Y el otro punto negativo es que al hacer el checkout (yo ya tenia todo pago y no habia hecho ningun consumo de room service), la persona del mostrador me dice "bueno, te voy a cobrar tus extras", al yo decirle que no habia hecho ningun consumo, me dice "aca en la factura dice que consumiste, pero bueno si me decís que no consumiste nada, no hay problema". Me ha dejado la sensacion de que "si pasaba, pasaba" y me cobraban extras que no tuve. Salvo estos 2 detalles, todo muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miguel S, Director de Relaciones con Clientes en Posada Las Terrazas, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Guillermo, nos alegra el haberte podido albergar y te agradecemos los conceptos vertidos!, respecto a las "casi" tambien te agradecemos hayas echo incapié en ambos aspectos, el primero (tema wifi), realizamos el reclamo a ANTEL compañía estatal que otorga el servicio telefónico, pues nuestras antenas funcionan bien y la dificultad proviene del modem que nos otorgan y no está dentro de nuestras facultades cambiarlo, el segundo y no menor aspecto (cobro de extras), luego de indagar al respecto verificamos que habían adosado a tu habitación la Nº1 un consumo de la Nº 11, no ocurriendo éste tipo de errores con frecuencia y te ruego sepas disimular el mismo.
Los esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La ubicación es excelente, a 150 m del centro histórico y muy cerca del puerto, por lo que si venis desde BsAs, podes ir caminando. El hotel es pequeño y hecho a nuevo, con instalaciones con lo necesario para descansar y salir a recorrer Colonia a pie o alquilando los carritos, que hasta pueden llevártelo al hotel si lo pedis. TV con cable, ducha y cama excelentes para descansar. Para volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy lindo y tranquilo por sobre todas las cosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Terrazas

Dirección: Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Terrazas 3*
Es una cálida Posada Boutique a una cuadra del Barrio Histórico, muy bien decorada, con amplios espacios comunes, calefacción por losa radiante, piscina, desayuno buffet. Concebida para Turismo Responsable, bajo normas de protección ecológicas (con abastecimiento de energía solar para el agua caliente y la calefacción por losa radiante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, T4B, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Terrazas Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Las Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.