“Excelente nivel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Las Terrazas

Añadiste el Posada Las Terrazas a tu lista de perfiles guardados
Posada Las Terrazas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Montevideo, Uruguay
“Excelente nivel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar acogedor, de buen nivel, con una excelente relación calidad -precio.
Si he de destacar algo, es la calidez , amabilidad y profesionalidad de todo su personal.
Un trato excelente de parte de cualquiera de sus integrantes, siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del huésped.
Con respecto al lugar, muy buena ubicación, buena ambientación, decoración en armonía con la naturaleza, espacios verdes que llenan de luz y vida al lugar.
Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable y al cual pienso volver.
María y Judith Lipschutz.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

285 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La verdad creo que me voy a quedar muy corta con lo que pueda llegar a escribir! El hotel esta súper bien ubicado a dos cuadras del centro histórico y a 4 cuadras de la terminal de buses y del puerto. Es muy lindo y acogedor... Las habitaciones están bien y siempre que uno sale del hotel dejando la llave en recepción, al volver están siempre hechas las camas y las toallas cambiadas! La limpieza siempre fue 10 puntos. Otro detalle es que el desayuno es súper abundante con diferentes tipos de mermeladas quesos panes y cereales. También ofrecen jugo, café y te.
Uno puede almorzar o cenar en el hotel y ellos brindan la vajilla y siempre con una sonrisa en la cara y la mejor predisposición!!
La verdad agradezco a todos en el hotel!!! Es increíble la diferencia que hacen con la atención que brindan!!' Definitivamente es un lugar al que pensamos volver!!!! Y la relación precio calidad es perfecta! Muchas gracias por hacernos pasar una estadía inolvidable!!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar divino, impecable siempre. Atención maravillosa. Celia, Beatriz y otras señoras q no pregunté el nombre (mis disculpas por ello) nos atendieron a mi hija y a mí con un gusto, una amabilidad sumamente destacable. Un diez aparte para el genio ANDRÉS. Quien además de la amabilidad, y gentileza con que nos atendió, brilló por su paciencia, conocimientos de la historia y particularidades de esa histórica y maravillosa Ciudad q generosamente nos regaló. Gracias a todos por representar un lugar en el cual disfrutamos unos días inolvidables y ya deseamos volver.

Gracias por este lugar para expresar nuestra opinión
Noelia de León y Gloria Silveira Maldonado y Aiguá. Marzo 2014.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos con mi novia y su hijo al hotel. Habiamos reservado por internet y parecia muy lindo y acogedor. Ya al llegar no dimos cuenta que las expectativas serian superadas. En lo que respecta al lugar es precioso, bien ubicado, lindo, amplio, muy bien decorado y ambientado. Pero sin dudas lo que hace la diferencia es la excelentisima atencion de su personal y dueños. Cada vez que saliamos, al volver estaba la pieza hecha a nueva, camas hechas, toallones y toallas nuevos, todo limpisimo. Se puede comer en el comedor del hotel y ellos te prestan la vajilla y el espacio. Al momento del check out, nos brindaron un lugar para dejar el equipaje y poder pasear en el dia. Pero la calidez humana, como dije antes, marco la diferencia. Sus empleados siempre con una sonrisa te ayudan, sugieren y orientan. Todo el tiempo atentos para darte una mano con lo que sea.
TODO A UNA EXCELENTE RELACION PRECIO/SERVICIO!!!
Sin dudas la experiencia fue increible y sera un destino, a partir de ahora, que se repetira en muchas ocasiones. Podran cambiar los lugares que visite, donde coma, que playas vaya, pero lo que si, el lugar donde me hospedare sera Posada Las Terrazas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Esmerada atencion, cordiales y atentos. La habitacion muy linda y comoda. El servicio espectacular. Ubicado a pasos de todo lo que se puede visitar del casco historico. Muy recomendable. Cerca de restaurantes y del puerto del ferri.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Terrazas

Dirección: Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Terrazas 3*
Es una cálida Posada Boutique a una cuadra del Barrio Histórico, muy bien decorada, con amplios espacios comunes, calefacción por losa radiante, piscina, desayuno buffet. Concebida para Turismo Responsable, bajo normas de protección ecológicas (con abastecimiento de energía solar para el agua caliente y la calefacción por losa radiante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Terrazas Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Las Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.