“Para disfrutar en familia.... placidez...” 4 de 5 estrellas

Days Inn Resort Casa Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Canelones, Uruguay
“Para disfrutar en familia.... placidez...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos encantó, fuimos en familia, las habitaciones lindas, cómodas, amplias, el resto muy bueno, las comida excelente, los desayunos buffet deliciosos, el lugar donde está ubicado es espectacular, se pueden hacer caminatas, piscina al aire libre, spá termal, masajes, nos encantó, principalmente para ir con los niños....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gerente14, Gerente en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Gracias por habernos elegido en su reciente estadía fue un placer recibirlos y nos alegra saber que disfrutaron de nuestro Hotel y de Colonia del Sacramento. Le envío un cordial saludo y quedamos a su entera disposición . Gabriela Reyes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es la segunda vez que vistamos el hotel y la verdad que pasamos barbaro. Es un lugar tranquilo, alejado del ruido , estás muy tranquila con los niños . El restaurante es sencillo pero cocinan muy rico , el personal es amable y te tratan muy bien. la gerente es una muchacha joven muy amable y se preocupa por que te atiendan bien. Esta todo muy bien y lo seguiremos eligiendo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gerente14, Gerente en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Gracias por haber dejado un comentario en Tripadvisor y seleccionarnos en su reciente estadía nuevamente.
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que disfrutó de su reciente estadía en Days Inn Casa del Sol.
Esperamos volver a verla pronto entre nuestros huéspedes.

Cordialmente

Gabriela Reyes.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Acabo de llegar del hotel.
En cuanto a la atención, personal en conserjería muy mal, no es posible que no conozcan el entorno, no tienen idea de donde quedan lugares básicos o que hacer fuera de a lo que iríamos a Colonia, cometen errores en forma constante no solo con nosotros, sino vimos quejarse a varias personas, en cuanto al personal de mucamas, es muy bueno.
Mantenimiento del hotel, no está mantenido, se nota que ha crecido en área y habitaciones, pero no hay mantenimiento, se aprecian varias rajaduras en pisos y paredes, cosa que no lo hace agradable, en varias zonas comunes, si bien hay radiadores de calefacción se encuentran apagados, por lo cual pasas de lugar templado a frío.
La limpieza es buena, y el parque está bien mantenido.
Habitación con falta mantenimiento, la alfombra si bien me gustó dispone de varias manchas, no existen cuadros que la ambiente, el baño correcto, lo destacable, la amplitud, el aire acondicionado por split excelente, si no hay ruido en los pasillos en silenciosa.
El desayuno no es abundante y todos los días igual, si bien el personal que entiendo escaso, es muy cordial y atento.
Si bien no se encuentra cerca de la ciudad de Colonia, no es lejos, puede ser algo a favor.
Es ideal para familias con hijos chicos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Viajé en pareja entre los días 6 y 9 de julio de 2012.- El hotel me pareció muy bonito, la habitación cómoda aunque algo pequeña, con placares precarios sin cajoneras, buena limpieza y atención correcta.- Lo que pudimos apreciar es una falta evidente de personal para atender debidamente un establecimiento de esa magnitud y, por consiguiente, a los pasajeros alojados.- En mi caso tuvimos serios problemas con la calefacción de la habitación, ya que el aire acondicionado de la misma además de ser bastante obsoleto no proveía el calor suficiente para hacer confortable el ambiente, situación agravada por el intenso frío que hizo esos días especialmente por la noche.- Pese a mis reclamos, el tema no se solucionó debidamente.- El desayuno normal, casi espartano, repetido todos los días.- El comedor limitado en su carta pero buena calidad de comidas, con precios algo abultados.- En cuanto al spa, creo que es lo peor del hotel.- La pileta climatizada no tiene vestuario, solamente dos baños en los cuales uno debe cambiarse, con todos los pisos mojados lo que obliga a maniobras de malabarismo para no mojar la ropa, y el agua de la pileta bastante sucia.- En cuanto al gimnasio, es casi un chiste: son tres aparatos en un ambiente de no mas de 2 x 2 metros.- En síntesis: si no sos muy exigente podés pasarla razonablemente bien, aunque los precios no condicen con la atención que recibís y de ninguna manera creo que pueda calificarse a este hotel como 4 estrellas.- A lo sumo, un buen 3 estrellas.- Otro detalle: ofrecen aparcamiento, el cual no existe.- Los automóviles quedan a la intemperie, en el parque o en la ensenada de la entrada del hotel, sin ningún techo que los proeja.- Otro detalle más para considerar para calificar este hotel, especialmene teniendo en cuenta que por hallarse a 7 kms. de Colonia es casi impensable alojarse en el mismo sin tener automóvil.-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

A pesar de estar a 7 kms de Colonia, es un lugar que vale la pena conocer y disfrutar.
Sus habitaciones son muy comodas. El desayuno igual todos los dias, lo que lo hace aburrido, aunque tenia opciones muy ricas como arroz con leche y otro par de opciones que no recuerdo ahora, lo que si es que hay que ser de los primeros para poder comerlo porque preparan pocos. Las frutas eran 3 y en conservas.
Las instalaciones tienen un excelente mantenimiento, los jardines y el paisaje inmejorable, las piletas muy buenas y los servicios del hotel puntuales.
Para mejorar la llegada de los taxis que contratan ya que estuvimos esperando 1 hora por un servicio para que nos llevaran a Colonia a almorzar.
La comida es buena aunque todos los dias hicieron pastas como menú.
El té es muy bueno, los productos lacteos y panes deliciosos.
El personal del hotel muy amable y cálido, desde la gerente a los aseadores.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Posada Resort Casa Del Sol
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.