“Pierde muchos puntos por la atención del personal.” 2 de 5 estrellas

Days Inn Resort Casa Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo
“Pierde muchos puntos por la atención del personal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un lugar divino desde el punto de vista edilicio. Simple. Etereo. Casi mágico.
Ubicado en un entorno perfecto para el relax.
La habitación que nos tocó estaba bien.
El servicio de atención de recepción fue PESIMO!
Pedimos darnos un masaje, no sabían bien hasta que hora estaba ocupada la masajista. No tenian claro si al otro día ingresaba a las 5 o a las 6. Al final por hastío no usamos el servicio.
Al recepción llamabamos y nunca respondían. Terminabamos teniendo que ir. Nos contestaban que como estaban atendiendo huespedes dejaban sonar el teléono sin responder!!!! Nunca visto. Estando en la recepción pude comprobar que mientras me atendian dejaban sonar el teléfono sin prestar la más mínima preocupación.
Se quemó una lampara y pasaron 2 horas para traernos una de repuesto. Al hacerlo, no servía. Tuvimos que volver a ir nosotros para pedir otra.
Al hacer la habitación se llevaron las salidas de baño. Las reclamamos en persona ya que nadie nos contestaba en el interno de recepción. Respuesta: Enseguida se las llevan.
Una hora y media después. Aún sin haber podido ir a la piscina volvemos a ir en persona a reclamarla. Así era todo!!
La limpieza de la habitación: MUY MALA. Entienden por limpieza tender la cama y cambiar las toallas.
En el desayuno (que es flojisimo) la señora a cargo es una mal educada. Tiene un humor que deja mucho que desear. El primer día para estar cómodos nos ubicamos en una mesa para 4 (Eramos mi esposo y yo). Vino y de mala gana nos dijo "Me puede venir mucha gente si son dos vamos a separar las mesas". Nos quedamos atónitos viendo como nos sacaba una mesa!!!! Obviamente el lugar nunca se llenó y esa mesa nadie la uso... Al otro día, el desayuno finalizaba 10:30. Entonces 10:25 vino hasta nuestra mesa y de muy malos modos nos dijo a nosotros y a otros huespedes "Si van a comer algo más haganlo ahora porque ya voy a levantar todo". La familia que estaba con niñitos en una mesa de al lado y que acababan de llegar no lo podían creer!!! En cualquier hotel del mundo se entiende que el horario de ingreso sería hasta 10:30 pero no que te van a sacar las cosas si recién llegas o si estás en medio del desayuno!!! Y de todas formas siempre el tema recae en "como" se dicen las cosas.
Volvería por la infraestructura, que repito, es hermosa. Pero lamentablemente no lo haré por el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Pocitos, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente atención,servicios. muy tranquilo, ideal para caminar y distenderse. La piscina climatizada muy buena. El desayuno variado y abundante. Muy atentos, con decir que el domingo era el día de la madre y tuvieron la delicadeza de darnos un presente.
Vuelvo en cuanto pueda....Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y tranquilo lugar. Realmente si quieres descansar este es el lugar.
Aunque hubieron varios detalles que para calificar como cadena hotelera de 4 estrellas necesitan revisar. La piscina realmente no apta para baños, extremadamente turbia , sucia, el exceso de cloro no permitía estar más de 10 minutos.
El servicio de mucama muy bien, lástima que recorren los pasillos golpeando las puertas para poder repasar los cuartos, que no los agarren durmiendo!!!!
El sistema telefónico, cuando la línea de recepción están ocupadas empiezan a rebotar a todo hora las llamadas por los cuartos....
El restorán Azafrán lo mas destacable, buena comida, no excelente, a un muy buen precio!!
La atención más allá de todos estos detalles es muy amable....
Osea si usted no se baña en la piscina, descuelga el teléfono y le pide a la mucama que no limpie!! La va a pasar muy bien!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

es ideal para ir con niños o en familia o en grupo de amigos, ya que tenes paseo en bicicleta, tiros de golf, un gran parque con juegos para niños y buena piscina, y para invierno una piscina cerrada pequeña no para nadar. pero encantadora con vista al parque.
el servicio muy bueno, tiene restaurant de noche a buen precio con menu fijo,
el shopping queda a dos kilometros y un poquito mas la ciudad vieja con todos los paseos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Colegiales, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Este hotel se encuentra un tanto alejado del centro de Colonia, lo cual lo hace super tranquilo, tiene mucho verde, hectareas y hectareas de campo para caminar, andar en bicicleta, pasear, relajarse. Posee pileta exterior y climatizada con hidromasaje, muy buena! Las habitaciones muy cómodas, y lo mejor: servicio al cuarto en todo momento! Podés pedir que te lleven el desayuno, el almuerzo, la cena, y comés tranquilo en la privacidad de tu habitación. Estuve allí en temporada baja, el hotel estaba con muy poca gente, lo cual me encantó, teníamos todo a disposición. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.