“Una excelente opción en las afueras de Colonia” 4 de 5 estrellas

Days Inn Resort Casa Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
rosario
“Una excelente opción en las afueras de Colonia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ubicado a unos 6 km del centro histórico de la ciudad, se encuentra una de las mejores opciones de hospedaje de Colonia, por el excelente servicio ofrecido y por el precio accesible. Las habitaciones son cómodas y amplias, disponen de todas la comodidades necesarias. Las áreas comunes del hotel son muy agradables, y cuanta con dos piscinas, una exterior y una climatizada, muy buenas. Me fascino el entorno del hotel rodeados de verdes praderas y bosques que se difuminan en anochecer. Lo único a objetar seria mejorar algunos pequeños detalles de pintura en el exterior del hotel y el desayuno podría ser mas variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los chicos de vacaciones , es un buen hotel las habitaciones q nos tocaron eran nuevas y muy bien decoradas tenían vista al parque muy lindaaaas!! El desayuno es variado y campestre varios tipos de budines y el pan casero es genial !!! Un tema aparte fue la piscina interior cuando llegamos estha sucia , pero la limpiaron enseguida me pareció raro ya q es un lindo hotel y eso le hace peder puntos ... Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El entorno es hermoso, y la ubicación ideal, ya que si queres alejarte algo del ruido de la ciudad ahí es el lugar. La habitación es amplia, cómoda, con un lindo ventanal con hermosa vista. El restaurante muy bueno y la atención de una moza joven y bajita muy bien. Simpática, servicial.
Deberían profesionalizar al resto del personal para atender a turistas.La señora que atiende el desayuno debería tratar con más simpatía. Nos obligó a tomar el desayuno en una mesa chica ( nosotros habíamos elegido una junto al ventanal). porque éramos 2, a pesar que éramos los únicos que estábamos en ese momento en el comedor pues era muy temprano. Tan es así que cuando terminamos de hacerlo habían llegado sólo 6 personas. El desayuno muy básico.
En cuanto a la habitación, las portátiles tenían el papel descascarado, feas, desprolijas. Las mucamas sólo hacen la cama, cambian toallas y reponen papel sanitario. La alfombra estuvo sucia los 3 días que estuvimos, sin aspirar. El secador de pelo tendría que tener un soporte como en todos los hoteles del mundo, aquí estaba sobre la mesada : antiestético y peligroso. El cofre fort sin indicaciones para su utilización.tampoco hay una lapicera, block de hojas, mapa de la ciudad.Sólo una hoja fotocopiada con pocos datos sobre el restaurante y servicios del hotel. El frigobar con precios de agua mineral más caros que en Europa . $ 70 un agua chica !!!!! En lo referente al descanso, había muchos niños que correteaban por los pasillos y gritaban. Los padres gritaban para pedirles que se callaran. La piscina cerrada es pequeña y está totalmente aislada, no hay servicio, ni siquiera un timbre para pedir un refresco, o cualquier cosa. Tendría que haber horarios para que los niños disfrutaran de la piscina cerrada cuando hay sólo una. Eso lo hacen en muchos buenos hoteles así todos tienen derecho a usarla. Acá imposible, siempre llena de niños, así que olvidate del relax. El sábado , ya a la noche, cuando los niños se habían ido, decidimos ir a la pileta. Imposible, ya que había sucedido un desperfecto en el deshumificador y se había cortado la electricidad, por lo tanto no había luz. El empleado nos dijo: " si quieren pueden ir igual". No lo podía creer.!!! Nos ofrecía Ir a lo oscuro. Ante mi disconformidad, y al decirle que estábamos pagando por un servicio que no teníamos, nos dijo que iba a hablar con el gerente. Al otro día al retirarnos y preguntarle al respecto nos dijo: " No lo encontré, no lo ví" Lamentable. En el baño había un tornillo en el piso.... sí, un tornillo como tope para la puerta. y sobre las mesa de noche unos diminutos bichitos que supuse eran hormigas.
En fin, hasta ahora estoy esperando una explicación y /o "atención" por parte de la empresa ( cosa que me dijo el empleado iba a suceder).
En fin NO ES 4 estrellas. No volvería. No hay relación entre el precio y lo que brinda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un lugar divino desde el punto de vista edilicio. Simple. Etereo. Casi mágico.
Ubicado en un entorno perfecto para el relax.
La habitación que nos tocó estaba bien.
El servicio de atención de recepción fue PESIMO!
Pedimos darnos un masaje, no sabían bien hasta que hora estaba ocupada la masajista. No tenian claro si al otro día ingresaba a las 5 o a las 6. Al final por hastío no usamos el servicio.
Al recepción llamabamos y nunca respondían. Terminabamos teniendo que ir. Nos contestaban que como estaban atendiendo huespedes dejaban sonar el teléono sin responder!!!! Nunca visto. Estando en la recepción pude comprobar que mientras me atendian dejaban sonar el teléfono sin prestar la más mínima preocupación.
Se quemó una lampara y pasaron 2 horas para traernos una de repuesto. Al hacerlo, no servía. Tuvimos que volver a ir nosotros para pedir otra.
Al hacer la habitación se llevaron las salidas de baño. Las reclamamos en persona ya que nadie nos contestaba en el interno de recepción. Respuesta: Enseguida se las llevan.
Una hora y media después. Aún sin haber podido ir a la piscina volvemos a ir en persona a reclamarla. Así era todo!!
La limpieza de la habitación: MUY MALA. Entienden por limpieza tender la cama y cambiar las toallas.
En el desayuno (que es flojisimo) la señora a cargo es una mal educada. Tiene un humor que deja mucho que desear. El primer día para estar cómodos nos ubicamos en una mesa para 4 (Eramos mi esposo y yo). Vino y de mala gana nos dijo "Me puede venir mucha gente si son dos vamos a separar las mesas". Nos quedamos atónitos viendo como nos sacaba una mesa!!!! Obviamente el lugar nunca se llenó y esa mesa nadie la uso... Al otro día, el desayuno finalizaba 10:30. Entonces 10:25 vino hasta nuestra mesa y de muy malos modos nos dijo a nosotros y a otros huespedes "Si van a comer algo más haganlo ahora porque ya voy a levantar todo". La familia que estaba con niñitos en una mesa de al lado y que acababan de llegar no lo podían creer!!! En cualquier hotel del mundo se entiende que el horario de ingreso sería hasta 10:30 pero no que te van a sacar las cosas si recién llegas o si estás en medio del desayuno!!! Y de todas formas siempre el tema recae en "como" se dicen las cosas.
Volvería por la infraestructura, que repito, es hermosa. Pero lamentablemente no lo haré por el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pocitos, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente atención,servicios. muy tranquilo, ideal para caminar y distenderse. La piscina climatizada muy buena. El desayuno variado y abundante. Muy atentos, con decir que el domingo era el día de la madre y tuvieron la delicadeza de darnos un presente.
Vuelvo en cuanto pueda....Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Posada Resort Casa Del Sol
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.