“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

A través de una de mis hijas, que quería festejar su cumpleaños fuera de su casa, obtuvimos una oferta de Woow por el fin de semanaa la cual nos sumamos nosotros, los padres y su otra hermana. No conocíamos el hotel que luce **** en su frente, pero que al ingresar ya se aprecia que no es así. Esperamos que la recepcionista terminará de hablar por teléfono sin un "enseguía los atiendo" por lo menos. Luego de ser finalmente atendidos nos llevó la misma persona que nos recibió hacia la habitación, a simple vista con falta de mantenimiento e higiene, el resto normal. Sin aire acondicionado en los pasillos, con signos de deterioro (rajaduras en la paredes), de **** ni hablamos. La única oportunidad en que utilizamos el restaurante, al ir a pagar el servicio fui destratado por una funcionaria muy mal educada al querer firmar los gastos de mis hijas que se habían retirado antes ya que mis nietas estaban con sueño y no aguantaron hasta el final. La funcionaria nos reclamo no habernos anotado para cenar cuando no teníamos media pensión, habíamos ido a cenar a la carta. Deberían seleccionar mejor el personal, además debería haber un supervisor o encargado para corregir estos inconvenientes. Si hacen esas promociones para hacerse conocer, con ese plantel de personal no van a tener suerte.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Pedimos disculpas por los inconvenientes, trabajaremos con el personal responsable para mejorar los detalles mencionados, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable. Quedamos a las órdenes. Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.

133 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve alojada durante un fin de semana con mi familia.
A la llegada me encontré con la persona de recepcion desbordada atendiendo el telefono y tratando de cumplir con los check-in a pesar de que llegamos unas 6 horas pasadas de la hora regulada.
El hotel es amplio y las habitaciones tambien aunque creo le falta mantenimiento; se ven por pasillos y habitaciones manchas de humedad y paredes descuidadas.
El desayuno me pareció muy pobre, no contaba con frutas ni huevos revueltos por ejemplo, una sola variedad de cereales, el pan y los bizcochos de mala calidad (al punto que parecían del día anterior).
El entorno es muy bonito y tanto la piscina interior como la exterior son grandes y muy disfrutables.
Estuvimos en el restaurant del hotel durante una cena en la que nos sirvieron muy buena comida, exquisita, aunque la atención del personal lamentablemente fue muy mala. Planteamos la queja en recepcion al retirarnos.
No cuentan con estacionamiento techado suficiente para la cantidad de huespedes que alojan; tuvimos que dejar el auto bajo lluvia y sol al igual que varios mas.
Los juegos oara niños son apenas unas 3 hamacas y una calesita muy descuidados.
No me parece justo que esté rankeado como un 4 estrellas, en mi opinion no lo es.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Trabajaremos tanto en los detalles del edificio mencionados, en la mejora del desayuno así también como con el personal responsable para que esto no vuelva a perjudicar la estadía de los huéspedes. Como bien menciona, contamos con un amplio espacio verde donde transitar, caminar, pero no contamos con estacionamiento cerrado. Procuraremos buscar alternativas. Quedamos a las órdenes. Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Reservé en este Hotel pensando que era 4 estrellas.
Bueno, no lo es y con 2 estrellas ya estaría bien, pues es obvio que es un Hotel mal reciclado y esto se nota en TODO.
No hay buen aislamiento de ruidos entre las habitaciones y se escucha todo lo que ocurre en la habitación de al lado. La luz del baño y el extractor de aire se prenden con la misma tecla y el ruido del extractor es muy molesto. El aire acondicionado también es viejo y muy ruidoso.
La dirección de la ducha no se puede modificar y cae sobre las canillas!
El depósito del inodoro tarda una eternidad en llenarse
La gente de la recepción (algunas) no son muy amables
Lo bueno es la piscina y el tamaño de las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel se ve precioso, se nota que en otra época fue divino. Le falta mantenimiento en general, es una lástima porque realmente el diseño del hotel es divino, sus pasajes, el paisaje, las piscinas tanto exterior como interior, el parque, en fin, una pena que lo dejen venir abajo. No está a la altura de un 4 estrellas, seguramente en otro momento lo fue, pero en la actualidad no lo es.
La atención de algunos empleados es maravillosa, como por ejemplo la atención de Laura, la de las dos Sras. del desayuno, el joven de recepción. La de otros deja mucho que desear como la joven extranjera de la tarde, un desastre, que mire menos Facebook y trabaje mas que para eso pagamos los visitantes y bastante. Una noche regresando de la Cuidad de Colonia de cenar, toda la entrada del hotel estaba apagada, incluidos los caminitos que te llevan con el auto próximo a la habitación. Difícil de ver desde la ruta si los carteles no están encendidos, pero mas difícil aun es Caminar embarazada de 8 meses en la oscuridad, para darte cuenta que cuando estas por llegar a la entrada mas próxima de tu habitación, no puedes acceder desde allí sino solo desde la entrada principal, donde hace 5 minutos estuviste para retirar la llave y la chica de recepción no fue capaz de decirte que debías entrar por allí y no por la otra entrada porque estaba cerrada, porque la chica estaba muy entretenida con el Facebook como para escuchar que ya de antemano le estabas avisando que la entrada del hotel estaba apagada, por ciento su respuesta fue; OH QUE HORROR! Dimos toda la vuelta en la oscuridad, regresamos a la entrada principal, pasamos por detrás de la recepción y esta seguía en Facebook así como también seguía todo apagado.
El Spa no lo pude utilizar porque aun estoy esperado a la masajita que coordiné con dos días de anticipación. Después de mi reclamo también aun estoy esperando que la chica extranjera de la tarde me llame a la habitación para avisarme si la masajista cumplirá con la cita tardía o no.
El desayuno, es muy rico, no es el de un cuatro estrellas, pero es muy rico, abundante, el restó es precioso pero no tiene toda la comida que está en la carta, y la atención de las dos Sras. es fantástica.
Las Sras. de la limpieza son muy simpáticas. Pero tienen muy poco tiempo para limpiar bien, además de que les faltan aspiradoras, a escoba por mas voluntad que le pongan la suciedad no sale toda.
Los aires acondicionado de las áreas comunes no los prenden, no se porque, pero con mas de 30 grados de calor y ventanas a pleno sol en áreas comunes deberían de prenderlos sin pensarlo.
La ubicación es ideal para descansar y el entorno es maravilloso. Es costoso para lo que es en general. No les puedo decir que la pasamos mal porque las cosas buenas por suerte apocaron las malas y nos traemos lindos recuerdos de nuestra luna de miel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Reservé para mis suegros 10 noches de alojamiento en habitación de lujo y cuando hicimos el check in la puerta del placard se le vino encima a mi suegra. Muy baja calidad de los muebles .cobran x noche 220 Usd. Me parece excesivo dada la experiencia. Se ve humedad x muchas partea del hotel y el pasillo que lleva a las habitaciones del area nueva no tienen aire. Es igual a un sauna. Muy desagradable. Sin embargo logre cambiarlos al Radisson de Colonia y estan felices. Y es de la misma cadena. No pudieron resolver el problema en tiempo y forma por eso decidí irnos a otro hotel. No recomiendo al Days Inn Casa del Sol.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.