“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos quedamos una sola noche, al escuchar los llantos de un bebe pedimos que nos cambien de habitación y así los hicieron y la verdad que ganamos bastante en el cambio.
La limpieza bien
el personal amable
La tele andaba mas o menos
El entorno muuy lindo
Ideal para ir con niños!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que su inconveniente inicial fue solucionado y pudieron disfrutar de la estadía.
Compartimos con usted que el hotel es ideal para disfrutar en familia.
Esperamos tenerlos de regreso pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena opcion para un fin de semana lejos del ruido.
Un hotel de campo muy cerca de Colonia donde se puede disfrutar del verde , del silencio , del cantar de los pajaros y del excelente y cordial servicio que ofrece este hotel.
Muy buena relacion calidad precio, quedamos encantados , volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos su comentario.
Sin duda el entorno verde que rodea al hotel, hace de este uno ideal para disfrutar y concretar el deseado y necesario descanso.

Esperamos tenerlos de regreso pronto!
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en una habitación Deluxe. Las mismas son amplias y cómodas. El lugar es enorme y con mucho espacio al aire libre. El personal del hotel es amable y si bien está a 6 km de Colonia está cerca de la ciudad. Desde ya es para ir con auto. El desayuno es normal y hay un restaurante en el hotel pero no utilicé sus instalaciones ya que me pareció caro. Volvería a alojarme sobre todo en verano para disfrutar más esos espacios verdes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que nos considera una opción para disfrutar del destino.
Con gusto los recibiriamos nuevamente este verano.

Quedamos a las órdenes,
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es muy lindo y limpio. Tiene un lobby donde podes aguardar los remises, etc. con sillones muy comodos y una tv enorme. Fuimos en invierno asi que no habia mucha gente. La comida del restaurant nos parecio buenisimal! El desayuno buffet es genial. Podes pagar con tarjeta y te conviene al cambio. El personal muy amable. Solo tener en cuenta que no esta en el centro, y si vas con buque desde Bs As, tendras que tomar un taxi para llegar, al menos que tengas contratado el servicio de traslado al hotel. A tu regreso o para ir a pasear al centro de Colonia, el hotel te ofrece el servicio y te llama el remis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.

Valoramos su apreciacion sobre el desayuno y sobre la atención de nuestros colaboradores. Procuramos brindar un servicio basado en la calidez del trato por lo que nos reconforta saber que nuestros huespedes lo valoran.

Como ustéd menciona el hotel se encuentra ubicado a minutos del centro histórico. Esto nos permite ofrecer una propuesta diferente con un parque, golf range y canchas de volley y fútbol, ideales para disfrutar al aire libre.

Esperamos volver a tenerlos de regrso.
Quedamos a las órdenes,
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pare en este hotel en distintas oportunidades, por trabajo, en familia y en pareja.
Realmente la atencion es muy buena, se ve a la gente contenta y relajada, y te solucionan los problemas con bastante rapidez.
Tienen distintos cuartos, segun la categoria que elijas, y lo mas lindo es mirar el cielo, y la cantidad de estrellas que se ven.
La comida es bastante buena, (cena/desayuno).
Lo que tiene es que queda lejos del centro, es ideal si estas con auto, pero de cualquier manera tienen horarios de transfer al centro.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Director Comercial en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.
Para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando se nos hace saber que lo hemos logrado.
Como menciona procuramos tener diferentes habitaciones que contemplen los distintos tipos de estadías buscados por nuestros huéspedes ( ya sea de negocio, en familia, o en pareja).
Asimismo queremos agradecerle sus atentas palabras para con nuestros colaboradores. Procuramos brindar un servicio en el marco de la calidez por lo que valoramos que destaque la disposición de nuestro equipo.
Le agradecemos nuevamente que nos considere una opción en sus distintos tipos de estadía. La esperamos nuevamente
Saludos desde Colonia del Sacramento.

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.