“Lindo hotel pero...” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
“Lindo hotel pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El complejo es muy lindo, y tiene buenas instalaciones pero la falta mantenimiento, y el personal es escaso durante gran parte del día, sobre todo por la tarde/noche. Cuando llegamos no había quien nos indicara la ubicación de nuestro apartamento. El desayuno es muy desparejo (ricas las medialunas, horrible el jugo) faltaba variedad y calidad para un hotel de categoría. El restaurante no es de nivel. El hotel estaba completo y faltaban reposeras en la pileta. Había 8 en total, y la gente las reservaba colocando una toalla y ya no había disponibles en toda el día. Debería haber mas, teniendo 35 habitaciones.
Cuando llegamos a nuestra habitacion por la tarde, el sofa cama no tenia sabanas, avisamos y esperabamos que este la cama lista para la noche. Nunca sucedio pese al reclamo. Recien pasadas las 11 de la noche, nos acercaron las sabanas y tuvimos que nosotros hacer la cama para nuestros hijos.
El restaurante tampoco esta a la altura de un hotel 4 estrellas. No sabian que tipo de comida ofrecerle a mi esposa que es celiaca.
La atencion de los empleados intenta ser buena, pero estaban sobrepasados en esa oportunidad. En la conserjería fueron muy atentos.
La infraestructura del hotel es muy linda, con todo el parque y el entorno verde. El apartamento es muy cómodo. Las piscinas, tanto la exterior como la climatizada son muy buenas, aunque faltaría una pileta para chicos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos complace saber que consideran el hotel uno muy cómodo y que valoran nuestras diversas instalaciones.
Asimismo valoramos su devolución sobre la atención de nuestros colaboradores ya que son ellos quienes diariamente trabajan procurando brindar un servicio basado en la calidez del trato.

Por otra parte, queremos pedirle disculpas sobre la eventualidad del sofá cama y decirle que tendremos en cuenta esto así como los otros detalles que menciona sobre el trascurrir de su experiencia; Sepa que los mismos serán considerados con el fin de reforzar nuestros esfuerzos en aquello que sin duda entendemos que se puede mejorar.

Esperamos volver a tenerlos de regreso

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La atención muy buena, la pieza tenía detalles que le faltaba mantenimiento. Las cortinas tenían hongos, el baño tenía una pérdida en el water. Fuera de eso, que son detalles, estaba todo limpio y ordenando. Para el precio, debería estar en mejores condiciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Le agradecemos su opinión.
Valoramos su devolución ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos orientan en el camino a la mejora constante. Sepa que tendremos en cuenta los detalles que menciona sobre los aspectos inherentes al mantenimiento.

Por otra parte, queremos también agradecerle su devolución acerca de la atención recibida. Procuramos brindar un servicio basado en la calidez del trato por lo que nos satisface saber que la misma es valorada por quienes nos visitan.
Ojalá podamos volver a tenerlos con nosotros en una próxima visita.

Quedamos a las órdenes,
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las habitaciones no estan cuidadas, tienen mucha humedad!! y la primera imprecion al entrar no es buena. pedi el cambio de habitacion y me dieron una mas o menos igual...
La canalera de la tv no andaba y pasaron dos dias para que la arreglaran.

pedi tapa para la bañera y no tenian...

En pocas alabras me fui muy desconforme no es lo que muestran las fotos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Guillermo,
lamentamos la percepción que se ha llevado de su estadía en el hotel.
Trabajaremos sobre los detalles de mantenimiento que menciona con el fin de continuar mejorando el servicio brindado.

Asimismo, si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,

Quedamos a la espera de su contacto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Precioso hotel para disfrutar la ciudad de Colonia del Sacramento desde un entorno al aire libre con un precioso paisaje. Muy buen hotel, lindas habitaciones algunas mas modernas que otras. Buen restaurant, nada caro.
Tiene piscina cerrada, no muy grande pero comoda

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que se sintieron a gusto con nuestras instalaciones y que nos consideren una buena opción para disfrutar del destino.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Quedamos a las órdenes,
Departamento de Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Quedé muy decepcionada con el hotel. Reservé para ir el fin de semana largo del 25 de agosto. Me prometían un Hotel 4 estrellas en el cual encontraría habitaciones de gran nivel, un desayuno buffet con platos caseros y regionales, una cena del 24 de agosto con un menú muy tentador y la cual incluía una fiesta de oldies. Pero me encontré con un Hotel que con suerte llega a 2 estrellas, muy deteriorado, la habitación con las paredes descascaradas, al ingresar no tenía papel higiénico (increíble!), el control remoto de la TV no funcionada y había que prender y apagar la canalera para poder cambiar de canal, nuestra habitación que prometía un descanso reparador quedaba exactamente arriba de los juegos de living de la entrada y en el pasillo próximo a la recepción por ende las conversaciones y ruidos molestos eran contínuos e incluso en la madrugada. En cuanto al desayuno todo llegaba a destiempo, lo único casero era un budín de manzana, era servido, retirado y hecho todo por una sólo moza (que por cierto muy amable y totalmente desbordada pobre señora) ya que tenía una sola ayudante (que de ayudante no tenía nada...). Y vamos a la cena prometida y por la cual se abonó un extra: los platos consistieron en buffet de ensaladas y fiambres (restringido y las ensaladas de muy baja calidad), el plato principal que iba a ser Entrecot rústico y ratatouille resultó ser un trozo de carne seca y dura y la rataouille una mezcla de ensaladas congeladas sin gusto, pero lo peor y que no me hubiera importado la cena, es que la fiesta era de Oldies y lo que se pasó fue cumbia y música que tan sólo eran de gusto del DJ (si se le puede llamar así!), quien al pedido reiterado de que por favor cambiara la música (pedidio del 80% de los asistentes) tan sólo sonreía de modo burlón, para luego concluir diciendo... "Bueno vamos terminando la fiesta en este momento". Nunca pudimos obtener una disculpa coherente ni sentirnos al menos escuchados. Lo que me resta es avisar QUE NO VAYAN!!!! QUE EL PRECIO ES ABSOLUTAMENTE EXCESIVO PARA EL SERVICIO QUE UNO OBTIENE. HORRIBLE!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada, muchas gracias por hacernos llegar su comentario.
Primero que nada, queremos hacerle saber que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Por tal motivo, si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa.

Independientemente a ello, queremos hacerle saber por este medio que tendremos en cuenta su observación sobre las falencias en el funcionamiento del control de la TV a fin de que esto no afecte a futuros huéspedes.

Asimismo, también tendremos en cuenta las observaciones que usted nos hace sobre la fiesta de la noche de los recuerdos. Como huésped que nos brinda una devolución, su opinión es realmente útil ya que nos permite saber en qué aspectos debemos ser más cautelosos a la hora de organizar futuros eventos.

Dicho esto, le agradecemos nuevamente por su feedback,
Quedamos a la espera de su contacto para brindarles una sincera disculpa
Saludos desde Colonia del Sacramento

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Inn Resort Casa Del Sol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Days Inn Resort Casa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.