“Buen hotel pero con detalles.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colony Park Plaza Unique Hotel

Añadiste el Colony Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colony Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Buen hotel pero con detalles.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos hospedamos junto a mi novia una noche y la verdad que el hotel no termino de convencernos. La ubicacion, si bien no es centrico, es buena (aprox. 25 cuadras del barrio historico) lo cual permite llegar al centro con una caminata de aprox 30 min o en taxi por aprox 5 usd.
El hotel si bien cuenta con servicios de spa, pileta descubierta y también cubierta (ambas climatizadas), jacuzzi, sauna, y todos los demás servicios destacados en su pagina web, se nota que le falta mantenimiento en los detalles y el estilo que se le da a los pasillos quita vida al hotel tratando de darle un estilo elegante que tampoco se logra del todo.
En cuanto a las habitaciones esta bien; son espaciosas y cómodas, poseen aire acondicionado y TV LCD 32 pulgadas. Lo peor de la habitación fue el baño por la decoración y porque el agua de la ducha variaba constantemente la temperatura lo que hacia difícil regularla.
En cuanto a la comida el desayuno es muy abundante pero de poca calidad lo que lo hace poco sabroso. En la cena pedimos unas rabas que estaban muy feas, por lo que dejamos casi todo el plato sin tocar. El resto de la comida podríamos decir que estaba bien, ni muy bueno, ni muy malo.
Lo mejor del hotel es la pileta (mas allá de que calienten el agua por mas que haga calor) y la atención del personal que siempre están atentos a lo que necesites,
Yo lo recomendaría para una escapada, no para una semana de vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

296 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Era un Hotel 5 estrellas de la cadena Kempinsky, los cuales le sacaron una estrella por no cumplir los estandares de ellos. La gente del hotel sin embargo olvidó borrar esa estrella de sus paredes, se siguen catalogando como 5...
El blackout del cuarto deja pasar la luz, pedimos que lo arreglen o nos cambien de room y no sucedió ni lo uno ni lo otro...
La television del gym se ve blanco y negro y con lluvia
El ruido que se escucha en las habitaciones es constante
No controlan a los niños corriendo y gritando por todo el hotel
la pileta de adentro un día de nuestra estadía estaba cerrada
Las mesas de afuera estaban sucias, apoyé una remera y me la manchó
En el baño solo hay shampoo, ni crema de enjuague ni crema para el cuerpo
Dicen que cambian las toallas y batas cada 3 días, nosotros nos quedamos 4 días y no nos las cambiaron
Te acercás a la Recepción y las chicas siguen charlando de peluquería y esmaltes como si no existieras
Las bicicletas que te prestan están todas destartaladas
Las reposeras del jardín de atrás y la pileta interna son muy incómodas
Si hubiera pagado ARS50 la noche, no me quejo...
Pero para lo que cobran y para llamarse 5 estrellas, es pésimo.
No vayan...
En Colonia hay posadas divinas o el Sheraton o el Raddison, que estimo que serán mucho mejores...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuve alojado en este hotel el último fin de semana de noviembre de 2011 junto con 40 personas que viajamos desde Buenos Aires para una actividad y algo de placer. No comparto para nada las críticas demoledoras que dejaron los otros foristas. Las habitaciones son correctas con buenas duchas y, lo que es mejor, excelentes camas, mucho mejores que las de ciertos hoteles que la van de "lujosos" o "premium" y cuentan con camas lamentables que terminan opacando cualquier estadía.
La pileta descubierta está buenísima, con un buen solarium dentro del cual tomar sol, servicio de bar, buen spa, con batas y toallas, música y, lo que es mejor aún, a una cuadra de la rambla. Es cierto que no es muy cerca del centro pero también debe decirse que por pocos pesos podés llegar en un taxi o si no hace mucho calor, también caminando.
El único problema que tuve fue con la ducha pero sólo el primer día ya que luego salió caliente. Debo decir que estuve en una habitación de la planta baja y no es cierto que sean ruidosas. Muchos compañeros estuvieron en el segundo piso y si bien estaba el techo de chapa no escucharon ruidos de palomas ni tuvieron mucho calor ya que los aires funcionaban bien.
Comparto que no es un 5 estrellas o, por lo menos, no es ahora. También comparto que el desayuno es bastante pobre y que los amenities de la habitación no son de lo mejor. Pero nada más. No encuentro mayores críticas al hotel.
La comida es cara, es verdad. Pero en Colonia tienen lugares fantásticos para comer fuera del hotel y por mucho menor precio.
Lo mejor es el tunel que comunica el hotel con la pileta y la buena decoración.
Volvería. Me parecieron bastante exageradas las malas críticas y eso que yo soy bastante quisquilloso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mala atencion, sucio, con telarañas en todos lados, en el check in nos hicieron esperar dos horas, de terror, mentira que es de cinco estrellas no se si llega a dos, de casualidad que te ponen un jaboncito espantoso. Lo ponen siempre en groupon u otros lados ya que parece que la gente se esta dando cuenta que es un desastre y no deben tener tanta gente. No vayan.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Mi experiencia no fue del todo buena, ya que debiamos entrar a la habitacion a las 15hs y recien lo hicimos a las 18hs y encima nos decian en 15 minutos, luego 5 minutos hasta llegar a las tres horas. Luego la cama adicional recien la colocaron a las 21hs, en el baño solo teniamos shampo y un jabon (chiquito). A la noche comenzo a llover y nos encontramos con una gotera arriba de la cama y lo unico que nos dijeron que corrieramos la cama.Me canse de pedir la bata que faltaba y nunca la trajeron, Antes de retirarme pedi por favor una crema enjuague a la recepcionista y en ningun momento me la trajeron.La limpieza de la habitacion deja bastante que desear, y la atencion de una de las recepcionistas era pesima. Todavia estoy esperando una disculpa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Colony Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colony Park Plaza Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Colony Park Plaza Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colony Park Colonia
Hotel Colony Park Plaza Unique Colonia Del Sacramento
Uruguay Colonia Colony Park
Colony Park Plaza Unique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Park Plaza Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Park Plaza

Si es el propietario o director del Colony Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.