“lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colony Park Plaza Unique Hotel

Añadiste el Colony Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colony Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
San Pedro, Argentina
“lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

el hotel,es hermoso,muy buena la atencion. nos encanto la pileta,el desayuno de diez.es un lugar para descansar,y cargar las pilas,nos toco una habitacion ,previlegiada con vista al rio,todo muy limpio .nos no falto agua caliente para nada .recomendable!!!!!!! (Los Sam Pedrinos)

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel se ve que en otra época tuvo su esplendor, pero eso ya no es mas la realidad.
En el spa, bastante venido a menos y con falta de mantenimiento. Las toallas que nos dieron estaban viejas y deshilachadas. No habia batas en la habitacion para ir al SPA.
En general falta de mantenimiento total. Muy venido a menos. El tunel que conecta el SPA con el hotel estaba inundado, con humedad permanente y sin climatizar.

En general malo, muy malo. No vayan esperando que sea algo Luxury porque no lo es. Con suerte es un 3 estrellas.

Las habitaciones son chicas y con olor a humedad, blackouts con agujeros y alfombras manchadas.
El TV cable andaba mal porque la conexion era mala.
La cama matrimonial eran dos camas individuales juntadas, y quedaba un pozo al medio del colchón que hizo muy incomoda la estadia.
Lo peor fue que el sábado a la tarde, el hotel se quedo sin agua caliente en las habitaciones, no hubo respuesta de recepción, decian que estaba arreglado y era mentira. Con mi esposa terminamos yendo a bañarnos en un baño publico del SPA.
A la mañana siguiente el agua caliente salio, pero con un color amarillo del herrumbre de las cañerias.
Habia goteras en la puerta del ascensor del segundo piso. El techo del baño tenia toda la pintura resquebrajada.
El desayuno fue lo unico que mas o menos se defendia.
La ubicacion es buena si es que cuentas con vehiculo, sino esta lejos del "ruido" y los atractivos de colonia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Capital federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cuando llegas el lobby y la entrada parecen de un hermoso otel, no se dejen enganiar.
Las habitaciones son diminutas y con olor a humedad
El concerje que nos atendio tenia muy mala onda pero peor fue la chica dela maniana que al decirle que desde anoche no hay agua caliente no tenia ni idea que decir , y mucho menos pedir disculpas...
Recuerden las fotos y la entrada enganian , es realmente muy malo, como comentario final si a alguien le interesa , ni bidet tienen las habitaciones...
Es raro encontrar tan mal servicio en un pais donde la gente es tan educada y servicial, pero existe , por algo cambio tantas veces de nombre este hotel...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ahora que leo las últimas opiniones de "viajeros", pienso que vivimos un mal sueño y que lo que leo es un chiste de mal gusto...o estará escrito por personal o familiares directos del administrador de ese Hotel que va directamente al descenso abrupto en calidad, servicio, y confort. No tiene nada que ver con aquel hotel de hace años, que lo único que conserva son salones (vacíos) con un bar, piano de cola y una decoración de un gusto exquisito.
El restaurante es muy bueno, comida gourmet y un desayuno abundantemente normal. La atención de su personal impecable. NO así de algunas camareras, y conserjes...desganadas, y con poco ánimo de hacer placentera la estadía. No hay favores, ni atenciones, ni sonrisas, ni ánimo de que ingrese alguien antes de las 15hs. supuestamente porque las habitaciones no están hechas...jajaja, en dos oportunidades tuvimos que esperar siendo las 18hs, que hagan la habitación!!!Baños del loby SUCIOS, humedad en alfombras, olor feo en cubrecamas, dos toallas y dos toallones por habitación finitos y casi deshilachados, la pileta del SPA con agua tibia casi fria, sin agua para beber en los bidones, vasos desbordando de tachos de basura pegados a la pileta, todo el ambiente con pintura descascarada sin mantenimiento, más?...tengo fotos, no miento ni exagero. Yo aconsejo buscar otro hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos todas son iguales, dan a un patio interno, techado muy bien ambientado. Consejo, c...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos con mi pareja y unos amigos ,la verdad ellos,, mis amigos ,ya habían estado y no habían quedado muy conforme con este hotel,pero a la vez les había quedado disfrutar de spa y cuando nosotros dijimos de venir ,primero fueron reacios pero luego aceptaron acompañarnos ,La atención del hotel nos pareció normal,pero la verdad que el spa nos cautivo !!!desde sus instalaciones hasta el personal sumamente atento y ni que hablar de los tratamientos ,mi amiga y yo nos hicimos un ritual de sal que fue una delicia mi marido se hizo un masaje de espalda el cual repitió al día siguiente, y si no nos venimos seguiría repitiendo ja .
La sra y las chicas unas divinas nos trajimos todas las informaciones para mi hermano que iba con su señora en noviembre y quería regalar a su esposa tratamientos , se que ya hablo con la encargada del spa y ya le mandaron información.,
Excelente atención muy recomendable !!!

¿Has estado en Colony Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colony Park Plaza Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Colony Park Plaza Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colony Park Plaza Unique Colonia Del Sacramento
Uruguay Colonia Colony Park
Colony Park Colonia
Colony Park Plaza Unique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Park Plaza Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Park Plaza

Si es el propietario o director del Colony Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.