“Jerarquizar la realiidad por sobre las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colony Park Plaza Unique Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Colony Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colony Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
“Jerarquizar la realiidad por sobre las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a este hotel con más miedo qu ela primera vez que vi IT. Las opiniones de la gente eran horrorosas, salvo algunas que eran tremendamente buenas, por lo tanto ninguna me parecía confiable.
Es un hotel que claramente no es 5 estrellas, que le falta mantenimiento pero no le falta nada de comodidad ni de voluntad de sus empleados.
Las habitaciones son totalmente normales, tirando a lindas. A mi me tocó una con vista al río sin pedirla. La cama era genial, el espacio también.
En el hotel se cobra todo en dólares, así que hay que ir preparado para hacer cuentas todo el tiempo si comés ahí.
Comí en el restaurante del hotel al mediodía y estuvo riquísimo (Sorrentinos con salsa rosa) y el mozo se desvivió en la atención.
El desayuno está bien, quizás le falte un poco de fruta, pero eso es mi gusto personal.
Creo que la gente que escribío tan mal es porque fue con unas expectativas tremendas y se chocó con la realidad. Hay que pensar que espera ver uno y si eso se condice con lo que realmente es.
Otro ejemplo es el Spa. El agua de la pileta interior estaba genial, y el solarium de afuera es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones 41XX que son las más hermosas.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me pareció que el hotel con sus servicios (piscina climatizada, saunas, gym, sala de juegos, etc.) permite pasar un par de días muy lindos junto a la riqueza histórica de la ciudad. Un poco de humedad en la habitación no alcanzan para opacar el bienestar que ofrece el hotel con sus instalaciones. Evitar el agua del desayuno, no muy gustosa para el paladar argentino. Debería haber alguna opción más de jugo. Se destaca que te permiten dejar el bolso luego de que finalice tu estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el colony park es muy lindo hotel. a nosotros nos parecio muy calido. el servicio es muy bueno. me parecio caro todo porque tenes que pagar en dolares ej . un te en la habitacion u$s 3.-. todos sus ambientes son muy acogedores. tenes a 20 cuadras el centro de colonia y podes hacerlo caminando y sino ahi te proporcionan bicicletas. me gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

el hotel,es hermoso,muy buena la atencion. nos encanto la pileta,el desayuno de diez.es un lugar para descansar,y cargar las pilas,nos toco una habitacion ,previlegiada con vista al rio,todo muy limpio .nos no falto agua caliente para nada .recomendable!!!!!!! (Los Sam Pedrinos)

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel se ve que en otra época tuvo su esplendor, pero eso ya no es mas la realidad.
En el spa, bastante venido a menos y con falta de mantenimiento. Las toallas que nos dieron estaban viejas y deshilachadas. No habia batas en la habitacion para ir al SPA.
En general falta de mantenimiento total. Muy venido a menos. El tunel que conecta el SPA con el hotel estaba inundado, con humedad permanente y sin climatizar.

En general malo, muy malo. No vayan esperando que sea algo Luxury porque no lo es. Con suerte es un 3 estrellas.

Las habitaciones son chicas y con olor a humedad, blackouts con agujeros y alfombras manchadas.
El TV cable andaba mal porque la conexion era mala.
La cama matrimonial eran dos camas individuales juntadas, y quedaba un pozo al medio del colchón que hizo muy incomoda la estadia.
Lo peor fue que el sábado a la tarde, el hotel se quedo sin agua caliente en las habitaciones, no hubo respuesta de recepción, decian que estaba arreglado y era mentira. Con mi esposa terminamos yendo a bañarnos en un baño publico del SPA.
A la mañana siguiente el agua caliente salio, pero con un color amarillo del herrumbre de las cañerias.
Habia goteras en la puerta del ascensor del segundo piso. El techo del baño tenia toda la pintura resquebrajada.
El desayuno fue lo unico que mas o menos se defendia.
La ubicacion es buena si es que cuentas con vehiculo, sino esta lejos del "ruido" y los atractivos de colonia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Colony Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°4 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colony Park Plaza Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colony Park Plaza Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colony Park Plaza Unique Colonia Del Sacramento
Uruguay Colonia Colony Park
Colony Park Colonia
Colony Park Plaza Unique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Park Plaza Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Park Plaza

Si es el propietario o director del Colony Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.