“Mas de lo esperado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colony Park Plaza Unique Hotel

Añadiste el Colony Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colony Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Colonia del Sacramento
“Mas de lo esperado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

De entrada nos ofrecieron una habitación superior de la que teniamos reservado, a la llegada en recepcion fueron muy amables y rapidos, a pesar de que habia un grupo de gente haciendo check in, el desayuno nos parecio variado y muy completo, cuando fuimos a la piscina no tenia toallones disponibles, la empleada salio a buscarlos y en menos de cinco minutos volvio pidiendonos disculpas por la demora. No tuvimos ninguna queja, los empleados extremadamente cordiales, nos prestaron los adaptadores que no habiamos llevado sin problema, incluso, nos sorpendio gratamente que habiendo hecho el check out a las 10hs, nos dejaron seguir utilizando las instalaciones del spa, con los vestuarios para ducharnos y cambiarnos hasta las 20.15hs que nos venian a buscar para irnos. A nosotros nos parecio limpio el lugar y muy atentos cada uno de los empleados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Si van a dicho hotel, tener en cuenta que ya no se dispone de combis que te llevaban al barrio historico como hace dos años atrás. Si realizan consumo en el resto y bar, cuando realicen el chek out y abonen con tarjeta, soliciten que pasen la misma en el posnet del resto porque lo realizan con el de recepcion y el importe que indica la factura te lo ponen en concepto de alojamiento entonces, no te hacen el desc del 18% del iva.
Con respecto al hotel es verdad de las goteras y de la humedad, tienen menos personal que antes. Tengo conocimiento que despues de marzo cerraran por mantenimiento, y me parece lo mejor porque fui hace 4 años la primera vez, y callo mucho las instalaciones y es una pena porque es hermoso el hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel es mediocre y obsoleto, tal como comentan el resto de los viajeros. El restaurant es la estupidez humana hecha realidad, comandado por subnormales que ni logran completar una comanda, ni traer el primer servicio en menos de 2 horas, ni es posible pagar sin perder otra hora extra al finalizar con la tortura gastronomica.
En general, es dificil encontrar buena hoteleria y gastronomia en Colonia del Sacramento. Crei que lo conocìa todo, hasta que constate en este "hotel-restaurant" que TODO puede ser peor.
Es un lindo terreno para demoler esa payasada y dejar de pasar verguenza estafando pasajeros, y hacer algo digno, a cargo de otra gente.
Si las personas a cargo tuvieran algo de la perfeccion y dignidad asiatica, se suicidan en masa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Departamento de Colonia, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 2 días y pasamos por 3 habitaciones. Nos dieron como regalo un "upgrade" y paso que la habitación tenia una gotera en el aire acondicionado que caía en el medio de la habitación. Como no lo podían arreglar nos cambiaron de habitación. De Guatemala a Guatepeor. Esa no tenia gotera pero si humedad. Por lo cual terminamos en otra habitación que era una cosa intermedia. No tenía gotera pero si algo de humedad. La lógica seria que el hotel te de algo mejor por un error de ellos. El problema es que no tienen.
Lo único pasable son los espacios comunes. Como la pileta, pero le falta limpieza. No lo recomiendo. Y no vale lo que piden. No es un hotel 4 estrellas con suerte se acerca a 2

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pocas veces en mi vida he experimentado un abismo rayando el engaño tan grande en relación a lo que se ofrece y la realidad empírica. En breve describiré algunos detalles:
En el 2º piso, las habitaciones carecen de aislación acústica, razón por la que tuve que convivir con los hábitos sexuales de todos los vecinos.
Las palomas anidan en los techos y durante el día es un ruido y merodea constante, sin mencionar el bochinche de los pichones en los nidos cuando demandan alimento.
La iluminación de los pasillos, lejos de ser tenue, es literalmente lúgubre, hay que adivinar el ojo de la cerradura.
El aire acondicionado goteo agua en la alfombra toda la estadía a la vista de los empleados, que cuando hubo alguno en algún momento remoto, nada hizo; siempre presente una mancha de agua y el ruido de la gota.
El velador de la habitación estaba roto.
El teléfono interno funcionaba mal, lo cambiaron y literalmente murió.
En los saunas, finlandés y turco, las puertas no cierran, haciendo que su efecto no sea el correcto.
El hotel esta sucio, desprolijo y en estado de franco abandono; cuando se le menciona esto al personal, levantan los hombros, miran para todas partes y su mejor respuesta fue " entramos en obra en tres meses".....
En una habitación contigua pidieron servicio de comida y, cuando terminaron dejaron la bandeja con los restos en el pasillo; restos que languidecieron, pudriendose, literalmente, durante más de 6 horas sin ser ni notados, ni mucho menos retirados por nadie.
El sector piletas es bello, pero esta abandonado, no hay personal, igual el rincón para niños, que esta cerrado, con los vidrios sucios y sin atención.
Los horarios de desayuno no son respetados, los empleados manifiestan abiertamente la molestia de que haya pasajeros a las 7,30 am y unos veinte minutos antes del cierre del servicio, 10,30 am, ya no reponen y raudamente retiran los alimentos.
En NINGÚN lugar figuran planos de evacuación en caso de incendio, ni extinguidores, ni vías de escape, ni mangueras contra incendio.
En síntesis, en estas condiciones ESTE LUGAR ES UNA MENTIRA Y UNA DEFRAUDACIÓN lisa y llana.
No vale ni la oferta de un cupón.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Colony Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
Colony Park Colonia
Colony Park Plaza Unique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Park Plaza Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Park Plaza

Si es el propietario o director del Colony Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.