Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una estafa uruguaya” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Colony Park Plaza Unique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Colony Park Plaza Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Colony Park Plaza Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“una estafa uruguaya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Antiguo hotel Las Barrancas reciclado mas amplio, pero lamentablemente malisimo para ser cinco estrellas, no pasa de las tres estrellas. (estudie hoteleria).
Como en ateriores comentarios coincido en lo malo.
Al llegar nadie te recibe, tenes que bajar e ingresar con tus maletas.
En recepcion esperar que el bell boys te lleve al cuarto tanta era la demora que pregunte donde es.. hay habitaciones standar, luxe y suites, no se cual es la mas mala.
tenia una de luxe y me dieron una al fondo la 4011 sin luz muy oscura, luego pase a la 7015 en el primer piso, donde habia cortina de baño humeda!! con olor muy feo y era extremadamente pequeña y las divisiones eran de durlock.
La pisina estaba bañandome y aparecio una mujer, no tienen dividido los sectores de hombre y mujeres en el vestuario, ni sauna ni nada.
El desayuno mediocre solo jamon de mala calidad y queso y los demas fiambres de un cinco estrellas=? y quesos =???
Nunca lo reocmendaria solo les digo tres estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    99
    74
    53
    31
Ver opiniones para
52
170
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
fdroblas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Podría ser un hotel mediocre de 4 estrellas, pero 5 ni por casualidad!
Tiene algunos detalles lindos, pero le falta mucho para ser tan confortable como esperabamos:
- Las paredes entre las habitaciones son de cartón, escuchás PERFECTAMENTE lo que dicen tus vecinos. Insoportable para descansar y ni hablar de la privacidad.
- El baño es pequeño y sin bidet.
- Las habitaciones son pequeñas, la decoración simple, con un televisor viejo y sin ninguna vista exterior interesante (la mía daba a un hermoso paredón con plantas).
- El desayuno normal, bastante aburrido. Nada para destacar.
- El Spa SUCIO! Había zonas son suciedad casi inaceptable, mucha tierra en los rincones, de esa que tarda semanas o meses en acumularse. Las instalaciones funcionaban a medias. Los "hidromasajes" eran muy pequeños y solo "hidro" porque nunca encendieron.
- La comida del restaurant cara, poco variada y demasiado común.
Lo único "destacable" es que para un 5 estrellas es bastante más económico, pero eso ocurre porque los servicios que ofrencen no son de esa categoría.
La pasé bien, pero no está bueno tener ciertas expectativas y que no las cumplan ni por casualidad. No lo recomiendo porque no me gusta ser estafado, si hubiese elegido como hotel de 4 estrellas (y me hubiesen cobrado como tal), quizás sí.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Fuimos con mi pareja, y dos amigos porque no conseguimos lugar en el Radisson.
Al llegar nos pusieron una pulsera plástica para reconocernos como huespedes del hotel, un plástico incómodo para tener varios dias y tomar sol.
Teníamos una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas, las dos eran pequeñas. Las habitaciones estaban una al lado de la otra y podíamos escucharnos mutuamente porque las paredes no tienen ningún tipo de aislación acústica. El baño no tiene bidé y la ducha funciona muy bien.
Para usar el cofre de seguridad hay que pedir la llave en la recepción.
El desayuno es normal, no como en un hotel supuestamente de 5 estrellas. El resaturante es ridiculamente caro, con una carta reducida y la comida es mediocre. El menú del servicio a la habitación es más reducido todavía.
La pileta al aire libre es cómoda. En el spa de los dos saunas uno no funcionó nunca, los 3 hidromasejes tampoco, en la pileta cubierta (de buen tamaño) caía agua del techo. Fui al vestuario del spa y estaba sucio, cuando hay tanta personas deberá haber una persona limpiando constantemente.
Hay cuestiones que se pueden pasar de largo, pero la falta de limpieza en la zona del spa no.
No volvería, en Colonia hay hoteles de 3 estrellas mucho mejores que este.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Para comenzar aclaremos que no es un cinco estrellas, le falta mantenimiento tanto en las habitaciones como en los espacios comunes y dista mucho de serlo. La atención en la recepción y la organización son pésimas. No se entiende como siendo el Chek out a las 11 hs recién nos entregaron la habitación a las 16 hs luego de reclamar en varias oportunidades en las que siempre respondian lo mismo (faltan unos minutitos). A todos los pasajeros que llegaron junto con nosotros en el mismo buque, les paso lo mismo. La recepción parecia una terminal de micros de la gente que se acumulaba a la espera de su habitación. La comida carísima y de muy baja calidad (la servian fria). Para que se den una idea un plato de ñoquis y unos fideos nos costaron U$S 30.
A esto se le suma la falta de información brindada por la recepción (había que preguntarles todo) ejemplo por llave del cofre de seguridad que en ningún momento nos lo ofrecieron.
Para destacar puedo citar la pileta que al estar fisicamente en otro edificio no se escuchaban ruidos molestos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

A decir verdad, habiendo leido previamente aqui mismo, las criticas del hotel, cuando se nos cayo la reserva en el Radisson, y no teniendo otra opcion, fuimos por cuatro dias al Colony . El Colony no es un hotel cinco estrellas como se autodefine, (actualmente en algunos sitios web, la Secretaria de Turismo ya lo califica como 4 estrellas, y para nosotros es mas que suficiente). Las habitaciones dobles de planta baja son extremadamente chicas, los baños no tienen bidet, y con paredes de durlock (que seria un detalle menor, de nos ser que se escucha todo de la habitacion de al lado y de la de arriba tambien..!!). La caja de seguridad es con llave (algo inadmisible para un ¨5 estrellas¨) El frigo-bar despoblado, 4 latas y dos aguas, eso es todo. El desayuno es muy mediocre en calidad. El menu del restaurant es muy acotado y con precios elevados con relacion al servicio que brindan. No tiene cocheras, cubierta ni descubierta, la pileta es muy pequeña y hay que cruzar la calle para pasar a ella. Inadmisible, que no tenga LCD en la habitacion...siguen con TV de tubo, de 20 pulgadas...etc,etc.
Crean lo que decimos..., es un 5 estrellas muy mentiroso.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Colony Park Plaza Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colony Park Plaza Unique Hotel

Dirección: Rambla de las Americas y Blanes, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Colonia del Sacramento
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colony Park Plaza Unique Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Colony Park Plaza Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colony Park Colonia
Hotel Colony Park Plaza Unique Colonia Del Sacramento
Uruguay Colonia Colony Park
Colony Park Plaza Unique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento
Park Plaza Colonia Del Sacramento
Colonia Del Sacramento Park Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colony Park Plaza Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.